Rincón de la facha

Tengo solo uno y es de un bharara king, anda a sacar ese liquido radioactivo jajajaja voy a comprarme unos perfumeros o decants para armar de ultima

1 me gusta

Donde compran decants?

Sir Fausto es! jajaja

1 me gusta

Ale de Huelepetacular es el que mas barato los tiene. Y yo los retiro ahi por su casa en devoto, un capo

1 me gusta

Le acabo de pedir el odyssey mega, odyssey aqua y urban man paradise

Me pasarias el link al catalogo o algo asi?

garpa?

hermoso, esta un toque quemado pero gran perfume, es bestial.

1 me gusta

@Stardust

La espera terminó amigos, al parecer mañana salen los perfumes de Ale de Huelepectacular

4 Me gusta

Odyssey Aqua: no me gustó para nada, olor a plastico y metal. Se nota que es arabe.

Urban man paradise: no me volvio loco pero esta bien hecho, aroma de coco y herbal, muy de verano y algo unisex

Odyssey mega: el mejor clon de y edp (ya probe fakhar y yeah), voy a ver que onda el rendimiento pero ya me conformo con el aroma de buena calidad

3 Me gusta

Si querés una copia de este
Anda por el voux elegante emir

1 me gusta

a estar atentos che, se va ir a en un suspiro para mi con el hype.

Tengo una muy buena data para los gordos perfume, pero sería avivar mucho, así que 50 likes a este comentario y la largo!

4 Me gusta

:joy:

2 Me gusta

Me vine al bar/boliche con la bomber terrace icon, te miran las guachas eh , y si son de bosta sirve para que se acerquen haciéndose las hinchas contrarias, igual no levanto nada soy fiel

1 me gusta

Ya se agotaron??? Kkkkj

1 me gusta

Yo alcance a pedir pero no me contesta el whatsapp ojala que no sea verso jajaja

2 Me gusta

Subio un video a ig recien que colpasó de pedidos

3 Me gusta

Kjjjj pero era obvio que iba a pasar. Es muy precario el sistema de venta que tiene, se va a volver loco con los miles de pedidos de perfumes que va a tener. Cómo mínimo tendría que haber integrado el mercado pago a la plataforma y solo encargarse de los envíos.

2 Me gusta