Tengo solo uno y es de un bharara king, anda a sacar ese liquido radioactivo jajajaja voy a comprarme unos perfumeros o decants para armar de ultima
Donde compran decants?
Sir Fausto es! jajaja
Ale de Huelepetacular es el que mas barato los tiene. Y yo los retiro ahi por su casa en devoto, un capo
Le acabo de pedir el odyssey mega, odyssey aqua y urban man paradise
Me pasarias el link al catalogo o algo asi?
garpa?
hermoso, esta un toque quemado pero gran perfume, es bestial.
La espera terminó amigos, al parecer mañana salen los perfumes de Ale de Huelepectacular
Odyssey Aqua: no me gustó para nada, olor a plastico y metal. Se nota que es arabe.
Urban man paradise: no me volvio loco pero esta bien hecho, aroma de coco y herbal, muy de verano y algo unisex
Odyssey mega: el mejor clon de y edp (ya probe fakhar y yeah), voy a ver que onda el rendimiento pero ya me conformo con el aroma de buena calidad
Si querés una copia de este
Anda por el voux elegante emir
a estar atentos che, se va ir a en un suspiro para mi con el hype.
Tengo una muy buena data para los gordos perfume, pero sería avivar mucho, así que 50 likes a este comentario y la largo!
Me vine al bar/boliche con la bomber terrace icon, te miran las guachas eh , y si son de bosta sirve para que se acerquen haciéndose las hinchas contrarias, igual no levanto nada soy fiel
Yo alcance a pedir pero no me contesta el whatsapp ojala que no sea verso jajaja
Subio un video a ig recien que colpasó de pedidos
Kjjjj pero era obvio que iba a pasar. Es muy precario el sistema de venta que tiene, se va a volver loco con los miles de pedidos de perfumes que va a tener. Cómo mínimo tendría que haber integrado el mercado pago a la plataforma y solo encargarse de los envíos.