Rincón de la facha

7 cobalt y ADG. El inmortel no lo conozco

1 me gusta

2 Me gusta

Alguien tiene ropa de GoatLondon? Hay unas camperas y sacos que estan muy buenos

Por si a alguno le interesa.

Hay 2x1 en juleriaque el 212 de CH edt si a alguno le gusta para el día a día, queda en 12 cuotas sin interés de 11.300

1 me gusta

estás en clima cálido o frío?

Septiembre en CABA ni puta idea como es el clima esa epoca.

1 me gusta

Si está más cálido usa el ADG sino alguno más dulzón, eso haría yo

1 me gusta

Jajaja a messi no le llegan las manos a los bolsillos tiene brazos cortitos

Para la ocasión que mencionas descartaria los siguientes

Kenzo Homme intense (es muy fuerte y polarizante)

Chanel Allure sport Cologne (no te lo vas a sentir ni vos)

Stronger with You (muy juvenil para la ocasión y seguro va a estar medio cálido :cross_mark:)

Mandarine sky (misma razón que el SWY)

Le tanneaur (con el calor va a ser insoportable, quizás en pleno invierno iría bien)

Dentro de lo recomendable

Los loewe no los conozco ni el Acqua di gio parfum tampoco pero por las notas y el perfil romántico te diría que te mandes 30 sprayazos del ADG y sos el rey de la noche.

El inmortel es otra muy buena opción si hace mucho calor, pero en este caso deberías llevar un decant para replicar.

2 Me gusta

Pff tremendo perfume el 212. Me diste ganas de usarlo, mañana le mando je.

Aroma atemporal masculino por excelencia y para tener tantos años y por el perfil de notas, el rendimiento zafa bastante

4 Me gusta

Si por el momento tema oficina en mi cabeza ADG con 30 tiros minimo va de cabeza, estoy por comprarme perfumeros para el colbalt y el inmmortel, creo que esos tres pican en punta.

Me compré un decant del xerjoff naxos, que cosa del bien. Dulcecito ideal salida nocturna.

1 me gusta

Gordos díganme como se llaman esas cremas para el pelo que son para peinarse pero que no son gel. Esas que generalmente usan los barberos

1 me gusta

No me sale barba a mi me sale bigote y chivito que mala genetica tengo

1 me gusta

Cera??

No sé amigo, por eso preg

Resumen

Yo tengo este forma de cara y de pelo. Pero nunca use gel y cremas, así que me queda algo así de manera natural porque lo dejo secar de esa forma. Pero me agarra el viento y se va al carajo el peinado

Cera capilar, pero tenés que aplicar en seco. Te queda duro como cachetazo de …

2 Me gusta

Cera Don Fausto. Es la que mas me gusta.

Como dijeron arriba, usalo en pelo seco. Es poquito lo que tenes que aplicar

1 me gusta

bueno gracias
Ahí me fijo donde comprarla

Che y no tenes decants? Yo los que compré los lavo y uso esos kjjjj