7 cobalt y ADG. El inmortel no lo conozco
Alguien tiene ropa de GoatLondon? Hay unas camperas y sacos que estan muy buenos
Por si a alguno le interesa.
Hay 2x1 en juleriaque el 212 de CH edt si a alguno le gusta para el día a día, queda en 12 cuotas sin interés de 11.300
estás en clima cálido o frío?
Septiembre en CABA ni puta idea como es el clima esa epoca.
Si está más cálido usa el ADG sino alguno más dulzón, eso haría yo
Jajaja a messi no le llegan las manos a los bolsillos tiene brazos cortitos
Para la ocasión que mencionas descartaria los siguientes
Kenzo Homme intense (es muy fuerte y polarizante)
Chanel Allure sport Cologne (no te lo vas a sentir ni vos)
Stronger with You (muy juvenil para la ocasión y seguro va a estar medio cálido )
Mandarine sky (misma razón que el SWY)
Le tanneaur (con el calor va a ser insoportable, quizás en pleno invierno iría bien)
Dentro de lo recomendable
Los loewe no los conozco ni el Acqua di gio parfum tampoco pero por las notas y el perfil romántico te diría que te mandes 30 sprayazos del ADG y sos el rey de la noche.
El inmortel es otra muy buena opción si hace mucho calor, pero en este caso deberías llevar un decant para replicar.
Pff tremendo perfume el 212. Me diste ganas de usarlo, mañana le mando je.
Aroma atemporal masculino por excelencia y para tener tantos años y por el perfil de notas, el rendimiento zafa bastante
Si por el momento tema oficina en mi cabeza ADG con 30 tiros minimo va de cabeza, estoy por comprarme perfumeros para el colbalt y el inmmortel, creo que esos tres pican en punta.
Gordos díganme como se llaman esas cremas para el pelo que son para peinarse pero que no son gel. Esas que generalmente usan los barberos
No me sale barba a mi me sale bigote y chivito que mala genetica tengo
Cera??
No sé amigo, por eso preg
Cera capilar, pero tenés que aplicar en seco. Te queda duro como cachetazo de …
Cera Don Fausto. Es la que mas me gusta.
Como dijeron arriba, usalo en pelo seco. Es poquito lo que tenes que aplicar
bueno gracias
Ahí me fijo donde comprarla
Che y no tenes decants? Yo los que compré los lavo y uso esos kjjjj