Rincón de la facha

a estar atentos che, se va ir a en un suspiro para mi con el hype.

Tengo una muy buena data para los gordos perfume, pero sería avivar mucho, así que 50 likes a este comentario y la largo!

4 Me gusta

:joy:

2 Me gusta

Me vine al bar/boliche con la bomber terrace icon, te miran las guachas eh , y si son de bosta sirve para que se acerquen haciéndose las hinchas contrarias, igual no levanto nada soy fiel

1 me gusta

Ya se agotaron??? Kkkkj

1 me gusta

Yo alcance a pedir pero no me contesta el whatsapp ojala que no sea verso jajaja

2 Me gusta

Subio un video a ig recien que colpasó de pedidos

3 Me gusta

Kjjjj pero era obvio que iba a pasar. Es muy precario el sistema de venta que tiene, se va a volver loco con los miles de pedidos de perfumes que va a tener. Cómo mínimo tendría que haber integrado el mercado pago a la plataforma y solo encargarse de los envíos.

2 Me gusta

chicos yo prometo que si alguna vez soy millonario voy a hacer que puedan tener perfumes con la facilidad que tiene cualquiera fuera de sudamérica, no sé como

lo malo es que se me acaba el tiempo, pero no pierdo las esperanzas

3 Me gusta

inentendible que su web armo via whatsapp, tendria que tener algo como decis, cosa de ver envios nomas y listo.

2 Me gusta

Ustedes se esfuerzan demasiad para después terminar como nico vazquez.

1 me gusta

Dale muchachos compren y digan la posta, los youtubers ensobrados como mr elixir no le creo

1 me gusta

@greenfelds hable con ale me los manda el viernes :joy:

mas le vale que ese clon del elixir sea bueno

2 Me gusta

No hace falta hacerle llegar los sobres a Mr Elixir, lo haría gratis simplemente por lo arrastrado que es kkkj.

Igual le tengo toda la fe a los perfumes de Ale

2 Me gusta

Que onda hermano, compraste los dos o solo el clon del Le Male elixir?

Yo estoy más expectante con el clon de black orquid, no es mi estilo de ADN algo tan dulce y amielado del JPG.

Compre los dos… jajajaja

1 me gusta

la cabra llegando al festival de venecia

2 Me gusta

Van llegando los primeros reportes

2 Me gusta

Vamos a ver que tal… tengo fe que no haga la gran andres…

1 me gusta

Tengo que ir a fotografiar un concierto y andaba viendo que ponerme, confiaré en el gran stardust y me pedi un bharara king. A ver si la cantante se me pega a mí y tengo buenas tomas

2 Me gusta