Rincón de la facha

Sos de fijarte la duración y la estela del perfume o solo la fragancia en si?
Yo prefiero uno no tan rico pero que dure mucho

bueno ambas, este gucci en particular falla bastante en la duración justamente, encima yo parece que tengo una piel que es peor para eso porque pocos tiran muchas horas

1 me gusta

Tuve que comprarme chombas porque odio usar camisas para una capacitación y hace mil no piso una oficina, fui por estas tres, relativamente safan en precio, el resto una locura, totalmente de acuerdo, pais totalmente olvidado por jebus en el tema ropa, no puede ser que algo de marca posta aca este arriba de los 100 dolares…

2 Me gusta

@Fortinerosoy no se ría señor.
Los jeans de Taverniti son de muy buena calidad.

3 Me gusta

las dos últimas están muy bien, sobrias pero copadas

la primera no me encanta, pero en general es porque las rayas verticales en la ropa me cuesta

Si es la que menos me cuadraba pero para que no sean todas iguales meti, vamos a ver que tal me queda…

1 me gusta

Coincido totalmente,mi vieja en su momento fue revendedora asi que conozco la marca a full
Los jeans son eternos y las chombas tenía de todos los colores

1 me gusta

Yo tengo calzones Taverniti, ya están completamente pegoteados de las tantas poluciones nocturnas que me agarran, pero son muy cómodos y duraderos

5 Me gusta

El tema es el talle y que no las podes probar

Miren la total jugada que pegue con ML, un regalo. Compra directa a Converse

4 Me gusta

justo recién en el ascensor una compañera argentina les estaba tratando de explicar a unas europeas como comprar ropa es un lujo en el país, y que por eso los que viajan a eeuu se vuelven locos en las tiendas

yo agregué lo de los perfumes también, una locura que sean items de lujo

3 Me gusta

Algo así te decía yo @Stardust @Aquiles uffff umita umasa umarola pomarola

7 Me gusta

De donde sacan cupones

3 Me gusta

Tremendo pero dudo conseguir algo asi aca, a menos que mandes a hacer…

1 me gusta

tremenda! es la campera del resident evil, es para agarrar la moto e irte a la cordillera esa campera

1 me gusta

Estaba viendo ayer y en páginas de afuera las tienen, son carísimas! de las tiendas online de acá, algunas se le asemejan pero les falta algo, no son iguales a esas

Uffff me imagino usando esa campera con 25 sprayazos de Dior Farenheit cantidad de AURA hermano, cantidad!

2 Me gusta

Usted sapeeee estimado, para ir como un chad a tomarse un café una tarde de invierno nublada y ver cantidad de féminas voltear la cabeza hacia uno cual lechuzas!

1 me gusta

Olvídate. Mientras te haces el interesante poniendo esta cara

Pero bien por dentro en realidad estamos así

Kjjj

3 Me gusta

Gordos perfumeros los convoco.

Evento importantísimo en la oficina, tambien salidas/cenas (una muy formal)

Perfumes en el arca que deberia llevar decantadores.
Loewe: SOLO / 7 cobalt / SOLO cedro
ADG parfum
Kenzo Homme intense
Chanel allure sport cologne
Stronger whith you
inmortel
mandarine sky
le tanneur

entre esos que llevarian? tengo muchos mas pero estos juegan mas en mi mente, el 7 cobalt creo que es obvio llevarlo mas para la cena creo/salidas