Rincón de la facha

Gordos díganme como se llaman esas cremas para el pelo que son para peinarse pero que no son gel. Esas que generalmente usan los barberos

1 me gusta

No me sale barba a mi me sale bigote y chivito que mala genetica tengo

1 me gusta

Cera??

No sé amigo, por eso preg

Resumen

Yo tengo este forma de cara y de pelo. Pero nunca use gel y cremas, así que me queda algo así de manera natural porque lo dejo secar de esa forma. Pero me agarra el viento y se va al carajo el peinado

Cera capilar, pero tenés que aplicar en seco. Te queda duro como cachetazo de …

2 Me gusta

Cera Don Fausto. Es la que mas me gusta.

Como dijeron arriba, usalo en pelo seco. Es poquito lo que tenes que aplicar

1 me gusta

bueno gracias
Ahí me fijo donde comprarla

Che y no tenes decants? Yo los que compré los lavo y uso esos kjjjj

Tengo solo uno y es de un bharara king, anda a sacar ese liquido radioactivo jajajaja voy a comprarme unos perfumeros o decants para armar de ultima

1 me gusta

Donde compran decants?

Sir Fausto es! jajaja

1 me gusta

Ale de Huelepetacular es el que mas barato los tiene. Y yo los retiro ahi por su casa en devoto, un capo

1 me gusta

Le acabo de pedir el odyssey mega, odyssey aqua y urban man paradise

Me pasarias el link al catalogo o algo asi?

garpa?

hermoso, esta un toque quemado pero gran perfume, es bestial.

1 me gusta

@Stardust

La espera terminó amigos, al parecer mañana salen los perfumes de Ale de Huelepectacular

4 Me gusta

Odyssey Aqua: no me gustó para nada, olor a plastico y metal. Se nota que es arabe.

Urban man paradise: no me volvio loco pero esta bien hecho, aroma de coco y herbal, muy de verano y algo unisex

Odyssey mega: el mejor clon de y edp (ya probe fakhar y yeah), voy a ver que onda el rendimiento pero ya me conformo con el aroma de buena calidad

3 Me gusta

Si querés una copia de este
Anda por el voux elegante emir

1 me gusta