Ahhh viene todo de China? es réplica como las camisetas o hay posta cosas de marca o son marcas desconocidas pero que hacen buena ropa? porque he visto las fotos que aparecen y parece zarpada ropa o zapatillas por ejemplo, pero con marcas de dudosa procedencia (?)
Es chinoca, marca no es nunca, eso si hay buenas cosas, yo la bomber que pedi hermosa, ahora estoy esperando la otra me llega en unos dias.
no falla nunca el liquida mujeres, me lo puse para ir a la cufa y hasta la profesora se me quería tirar encima
trapito barobero
Yo tenía uno Levi’s que me duro una banda, te recomendaría esa marca, pero el tema es que acá no lo venden. La única forma es traerlo de afuera pero te sale muy caro seguramente
200 lucas, están re en pedo.
supongo que conté cuando me lo compré, pero hoy que lo estoy usando lo quería recomendar, por la vainilla es un poco dulce, pero es un toque amaderado y con lavanda y eso contrasta rico, se me hace más para el frío pero hoy me lo mandé con 38 grados e igual me copó mucho
En argensimia vestirse es un lujo, que país de mierda dios mío
bldo venia a decir lo mismo, no puede ser que yo que tengo medianamente un sueldo para no vivir tan ajustado tenga que pensar 2 veces antes de comprarme un jean
dejate de joder, queres algo bueno y son 150 lucas o mas, sino irte a comprar un jean de esos locales de centro que te los cobran 80 lucas pero vienen de la salada y a los 2 lavados se empiezan a agujerear
Muy tercermundista esto, pero es una triste realidad.
En europa por ejemplo vestirte no es algo de lujo, no vas a notar diferencias en los look de las personas por lo que gastan. A lo sumo tenes un pequeño nicho que consume ropa de marca exclusiva, pero uno se puede vestir como quiere practicamente como si eligieras que comer.
En primark te compras remeras por 3 euros, cualquier pantalon por 10 euros, camperas 10 o 15 euros. Hasta trajes te venden por 30. Basicamente con 100 euros te podes armar un placar con varias mudas de ropa, y de ahí para arriba según la calidad que busques.
Le pregunté a la minita de la campera aviadora de corderito anoche, me dijo que la compró en una tienda de acá, pero que vende todo ropa de mina nomás, así que no sabe dónde conseguir de esas pero de hombre, he sido domado, y ahora?
boludo en USA las remeritas en nike o adidas de 3 a 5 dolares y aca te cobran una remera nike a 120 lucas!!!
Y encima con un estampado horrible o los que tienen el logo de la marca en blanco o negro que se me hace re de villero, pero te lo cobran en 70/80 lucas
Pais olvidado por Dios. Encima no llega nada comparado a otros paises.
Aca tienen que llegar las NB 990v6. Son la creme de la creme. Nada de Nike ni Jordan
Siempre compré jeans de marca Taverniti.
Amazon amigo, en 2 semanas las tenes en tu casa