Rincón de la facha

Hace rato llegó a su fin. Ahora tambien se esta terminando lo oversize muy ancho, el punto medio es lo que esta garpando

3 Me gusta

Yo uso un 502 de Levi’s Taper Fit stretch, garpa para la cufa?

Mas bien

1 me gusta

A la mierda el status del forito, toda ropa de marca compran acá. Yo voy a avellaneda a sufrir

4 Me gusta

Papá, pero si compramos camisetas thai acá. Somos humildes también kjjj

2 Me gusta

A mi me gusta mucho el corte Bootcut no lo puedo negar, pero me cuesta horrores conseguirlos.

4 Me gusta

Noto cierta atracción sexual tuya hacia los masculinos pelirrojos …

2 Me gusta

Imposible conseguir en argensimia, ni hablar de unas buenas botas. Todo borcegos y jeanes anchos

3 Me gusta

Jodeme que los borcegos no van? Para una salida rapida el borcego garpa. Los encuentro muy cómodos y todoterreno para los quehaceres cotidianos. Ir al super, farmacia o ir a pagar algo.

Che para los gordos perfume que anden por capital, el finde hice la experiencia de blind y es muy buena.

En precio está bastante bien, a mi me cobraron 30 lucas 2 personas con degustación de notas de sus perfumes + merienda para 2 personas.

Como salida con minita va muy bien, y de paso aprendes más a reconocer notas de los perfumes porque te los muestran individualmente. El ig es blindfragances

1 me gusta

ch de que una argensimia sepa de perfumes? la más fina que conozco usa los de cher

1 me gusta

Che, dónde se puede conseguir una campera de cuero tipo aviador, marrón y con corderito adentro? vi unas en historias de redes que están tremendas, parece que se pusieron de moda, hasta las minas las usan, pero con otro corte, más cortitas abajo

1 me gusta

Se puso de moda por The last of us (?

una ganga

3 Me gusta

Te referís a las tipo bomber? En internet se consiguen, estan saladongas pero sob muy facheras. Quedás como un chad total.

1 me gusta

Yo vi unas como más “gordas” o más infladas, marrones oscuras, de cuero, con los puños y el cuello con corderito blanco y supongo que por dentro también, y tienen como hebillas o tiras en el pecho o en las mangas como detalles

Y le vi el otro día a una minita de acá en una historia una de mina que tenía puesta, le voy a consultar donde la compró, y si en ese lugar también venden de hombre jajaj

1 me gusta

Claro, algo así son las que vi últimamente, en alguna tienda online de acá las venden? alguna marca en especial o algo? porque en ML debe haber pero usadas y pidiendo giladas

2 Me gusta

son hermosas esas camperas pero en que momento te la pones? me resulta muy dificil encontrar un momento del dia o la semana en el que considere buena idea usarla

2 Me gusta

Ahhh si las tengo de vista ahora, me imagine primero esta mas clasica. La verdad que yo iria viendo temu o shein, por el tema guita y tambien que cuanto vas a usarla, la bomber que me compre yo fue por eso, no quiero garpar una carisima porque no vale la pena, al menos no donde vivo actualmente.

2 Me gusta

Qué onda Temu y Shein? me aparecen anuncios y publicidades todo el tiempo de Shein y con ropa y calzado que parece copado, cómo es la movida? no entiendo nada de estas cosas nuevas (?)

Si compras en temu no jodes con procesos aduaneros o pagando porquerias como el correo argentino, te llega a tu casa por andreani, podes pagar hasta con mercadopago.
Tenes que fijarte el vendedor que tenga muchas reseñas positivas y los comentarios de acuerdo al talle, nada mas, fijate que los talles no sean asiaticos.

1 me gusta