Hace rato llegó a su fin. Ahora tambien se esta terminando lo oversize muy ancho, el punto medio es lo que esta garpando
Yo uso un 502 de Levi’s Taper Fit stretch, garpa para la cufa?
Mas bien
A la mierda el status del forito, toda ropa de marca compran acá. Yo voy a avellaneda a sufrir
Papá, pero si compramos camisetas thai acá. Somos humildes también kjjj
Noto cierta atracción sexual tuya hacia los masculinos pelirrojos …
Imposible conseguir en argensimia, ni hablar de unas buenas botas. Todo borcegos y jeanes anchos
Jodeme que los borcegos no van? Para una salida rapida el borcego garpa. Los encuentro muy cómodos y todoterreno para los quehaceres cotidianos. Ir al super, farmacia o ir a pagar algo.
Che para los gordos perfume que anden por capital, el finde hice la experiencia de blind y es muy buena.
En precio está bastante bien, a mi me cobraron 30 lucas 2 personas con degustación de notas de sus perfumes + merienda para 2 personas.
Como salida con minita va muy bien, y de paso aprendes más a reconocer notas de los perfumes porque te los muestran individualmente. El ig es blindfragances
ch de que una argensimia sepa de perfumes? la más fina que conozco usa los de cher
Che, dónde se puede conseguir una campera de cuero tipo aviador, marrón y con corderito adentro? vi unas en historias de redes que están tremendas, parece que se pusieron de moda, hasta las minas las usan, pero con otro corte, más cortitas abajo
Te referís a las tipo bomber? En internet se consiguen, estan saladongas pero sob muy facheras. Quedás como un chad total.
Yo vi unas como más “gordas” o más infladas, marrones oscuras, de cuero, con los puños y el cuello con corderito blanco y supongo que por dentro también, y tienen como hebillas o tiras en el pecho o en las mangas como detalles
Y le vi el otro día a una minita de acá en una historia una de mina que tenía puesta, le voy a consultar donde la compró, y si en ese lugar también venden de hombre jajaj
Claro, algo así son las que vi últimamente, en alguna tienda online de acá las venden? alguna marca en especial o algo? porque en ML debe haber pero usadas y pidiendo giladas
son hermosas esas camperas pero en que momento te la pones? me resulta muy dificil encontrar un momento del dia o la semana en el que considere buena idea usarla
Ahhh si las tengo de vista ahora, me imagine primero esta mas clasica. La verdad que yo iria viendo temu o shein, por el tema guita y tambien que cuanto vas a usarla, la bomber que me compre yo fue por eso, no quiero garpar una carisima porque no vale la pena, al menos no donde vivo actualmente.
Qué onda Temu y Shein? me aparecen anuncios y publicidades todo el tiempo de Shein y con ropa y calzado que parece copado, cómo es la movida? no entiendo nada de estas cosas nuevas (?)
Si compras en temu no jodes con procesos aduaneros o pagando porquerias como el correo argentino, te llega a tu casa por andreani, podes pagar hasta con mercadopago.
Tenes que fijarte el vendedor que tenga muchas reseñas positivas y los comentarios de acuerdo al talle, nada mas, fijate que los talles no sean asiaticos.