Rincón de la facha

De donde sacan cupones

3 Me gusta

Tremendo pero dudo conseguir algo asi aca, a menos que mandes a hacer…

1 me gusta

tremenda! es la campera del resident evil, es para agarrar la moto e irte a la cordillera esa campera

1 me gusta

Estaba viendo ayer y en páginas de afuera las tienen, son carísimas! de las tiendas online de acá, algunas se le asemejan pero les falta algo, no son iguales a esas

Uffff me imagino usando esa campera con 25 sprayazos de Dior Farenheit cantidad de AURA hermano, cantidad!

2 Me gusta

Usted sapeeee estimado, para ir como un chad a tomarse un café una tarde de invierno nublada y ver cantidad de féminas voltear la cabeza hacia uno cual lechuzas!

1 me gusta

Olvídate. Mientras te haces el interesante poniendo esta cara

Pero bien por dentro en realidad estamos así

Kjjj

3 Me gusta

Gordos perfumeros los convoco.

Evento importantísimo en la oficina, tambien salidas/cenas (una muy formal)

Perfumes en el arca que deberia llevar decantadores.
Loewe: SOLO / 7 cobalt / SOLO cedro
ADG parfum
Kenzo Homme intense
Chanel allure sport cologne
Stronger whith you
inmortel
mandarine sky
le tanneur

entre esos que llevarian? tengo muchos mas pero estos juegan mas en mi mente, el 7 cobalt creo que es obvio llevarlo mas para la cena creo/salidas

7 cobalt y ADG. El inmortel no lo conozco

1 me gusta

2 Me gusta

Alguien tiene ropa de GoatLondon? Hay unas camperas y sacos que estan muy buenos

Por si a alguno le interesa.

Hay 2x1 en juleriaque el 212 de CH edt si a alguno le gusta para el día a día, queda en 12 cuotas sin interés de 11.300

1 me gusta

estás en clima cálido o frío?

Septiembre en CABA ni puta idea como es el clima esa epoca.

1 me gusta

Si está más cálido usa el ADG sino alguno más dulzón, eso haría yo

1 me gusta

Jajaja a messi no le llegan las manos a los bolsillos tiene brazos cortitos

Para la ocasión que mencionas descartaria los siguientes

Kenzo Homme intense (es muy fuerte y polarizante)

Chanel Allure sport Cologne (no te lo vas a sentir ni vos)

Stronger with You (muy juvenil para la ocasión y seguro va a estar medio cálido :cross_mark:)

Mandarine sky (misma razón que el SWY)

Le tanneaur (con el calor va a ser insoportable, quizás en pleno invierno iría bien)

Dentro de lo recomendable

Los loewe no los conozco ni el Acqua di gio parfum tampoco pero por las notas y el perfil romántico te diría que te mandes 30 sprayazos del ADG y sos el rey de la noche.

El inmortel es otra muy buena opción si hace mucho calor, pero en este caso deberías llevar un decant para replicar.

2 Me gusta

Pff tremendo perfume el 212. Me diste ganas de usarlo, mañana le mando je.

Aroma atemporal masculino por excelencia y para tener tantos años y por el perfil de notas, el rendimiento zafa bastante

4 Me gusta

Si por el momento tema oficina en mi cabeza ADG con 30 tiros minimo va de cabeza, estoy por comprarme perfumeros para el colbalt y el inmmortel, creo que esos tres pican en punta.

Me compré un decant del xerjoff naxos, que cosa del bien. Dulcecito ideal salida nocturna.

1 me gusta