Es la versión Edp, después hay otro que es verde también pero ese no lo probé
PD es tremendo beast mode eh
es la tercera vez en el verano que tengo el cuello colorado, la primera vez fue después de una tarde de sol muy forro que me tomé unas cervezas en la terraza, así que pensé que fue porque me dio el sol justo ahí y no en la cara o algo así, la segunda no me acuerdo, y ahora ayer de nuevo pero me di cuenta que no estuve al sol más de 5 minutos. Así que pensando que otra cosa puede ser, alguna reacción alérgica o algo así, y ayer me había puesto el loewe. Voy a tener que hacer la prueba cuando se me vaya -me dura un par de días así- pero espero que no sea algo que me provoca el perfume porque se me acaba la vida… A alguien le pasó?
Yo en una época probé ponerme perfume en la nuca pero me re ardía así que dejé de hacerlo. En el cuello a veces me arde un poco pero apenas, vas a tener que ponerlo en otra parte del cuerpo
lo raro es que me pasó solo con el loewe, creo, veremos
gracias por el feedback chicos
Para los que quieran aprovechar, hay buenos descuentos y cuotas en Rouge
Alguien compro camperas de cuero o simil en paginas chinas?.
No tengo ganas de gastarme 600k en una Tascani y las que tengo una esta vieja y la otra demasiado entallada y ya no usa.
Si conocen alguna pagina nacional tambien me sirve, pero que no sean regular fit, odio esa moda pelotuda de usar todo grande.
Es muy probableme que tengas hipersensibilidad a alguno de los ingredientes de la fórmula. Me ha pasado con un perfume de Davidoff.
Sale esa demanda y queda en la quiebra la marca favorita del amigo @Stardust kjjjj
Yo en su momento compraba mucha ropa china en Ebay si te sirve mi experiencia.
Las camperas de cuero sintético que compré tenían un calce bárbaro, ultra facheras, pero la calidad se notaba en el material que no era cuero posta.
Otra cosa, a los 2 o 3 años ya se empiezan a deshacer todas porque se desgasta el plástico del “cuero ecológico” kjjj. Igual por el precio que estaban re valían la pena
Gente alguno sabe donde conseguir bootcut para hombre? Busqué por varios lados y nada. En Detroit tenian uno pero demasiado largo. Y en Levi’s y similares solo para mujer
Qué onda shein y eso? Que recomiendan comprar en ropa digamos y si tienen alguna otra página
Acá en el interior todavía no exploto eso
Levis por tiendamia o compra internacional
Che que tal es esa marca?, de calidad es tipo Tascani o Bensimon?, acá en bahía no esta y vi que en el e-store tienen todo al 50%, esta para aprovechar.
Todavía no compré nada de ahí. Hoy entré al local para ver ese jean y habia varias camperas, remeras y camisas que de diseño se veian muy buenas, pero no puedo opinar de la calidad porque no compré
Zapatilla de nenazo que usaría un hincha del Farsamoda
Igual no son malas las Vans pero yo particularmente no lo compraría si tenés más de 18 jijoodebuuuu. De nenazo solía vestirme con esas marcas, Vans, Quiksilver, DC. Look bien californiano skater