Rincón de la facha

Perdón.

Tenía que hacerlo

Mason Alhambra es genial últimamente

1 me gusta

La verdad que el de Chanel nunca lo probé. Pero dicen que dura un suspiro.

Este en calidad aromática la verdad que es excelente, no tiene esa salida alcohólica y fea que tienen algunos cítricos árabes

1 me gusta

Hablando de perfumes de mujer, que cosa ma’ exquisita este black opium de Ysl, pasa una mina por al lado tuyo con un rafagazo de esta maravilla y ya te hace poner al palo y llorar el nene.

3 Me gusta

a qué huele?

yo hasta ahora le regalé un Loewe muy rico y un armani creo muy avainillado, demasiado dulce

leí el que usa el loewe 7 para el gym y me quiero morir. Yo uso un acqua di gio sutil que no dura demasiado tampoco

1 me gusta

Tengo el de 30 ml jajaja si es buenisimo.

1 me gusta

Yo de chanel tengo el allure home sport pero el colonia y es riquisimo, pero dura un suspiro, son unos cara rotas para cobrar lo que salen.

1 me gusta

Es un criminal boludo.

3 Me gusta

@greenfelds

Mi amigo al final me tiro un 9 am dive como para gym etc etc, es rico es un azul mezcla y raro, siento cosas de bleu de chanel, cosas de Y de ysl, fresco, marino, pero pesado a la vez (tipico de perfume arabe)… interesante, la duracion impecable.

1 me gusta

no seas culiado los YSL no bajan de 200 lucas jajajaj para tanto che?

1 me gusta

Algo corta duracion, que zafe en olor y no sea caro puede ser cualquiera de la linea Kaiak de Natura. Son mas baratos que un árabe y para el gimnasio y esas actividades creo que están mas que bien. No los usaría para otra cosa, salvo el EDP que tiene otra vuelta de rosca.

1 me gusta

Veo que están bajando los precios y apareciendo muchas ofertas. Creo que las marcas están en la transición de actualizar los precios,van a seguir bajando. Asi que no desesperen salvo que sea una oferta imposible de dejar pasar.

Si esto sigue así no sé hasta que punto van a convenir los árabes. Acá estan carisimos y si los de diseñador siguen bajando ellos también van a tener que adaptarse. Cosas que afuera se consiguen a 20 dolares aca te las venden a 60, están choreando bastante con los arabes esos.

2 Me gusta

A mujer con clase. Una vainillita floral con un toquecito de café dulce

2 Me gusta

Yo quiero comprarme la botella de 100 ML para tirarme 50 sprayazos con total impunidad kjjjjjj

2 Me gusta

Yo ya vi un gentleman ginvenchy a 87 mil, sauvage a 115 y otros mas también. Pero es un muchacho q trae de afuera, no perfumería.

2 Me gusta

Si llegamos en algún momento a esos precios a las perfumerias manteniendo las cuotas sería un golazo

Yo lo estoy regulando para no matarlo :joy: la nota esa metalica/mineral me encanta.

Si pasa eso me voy a tener que armar un mueble ya.

Creo que la tendencia va a ser entre 100 y 140. Al menos ya vi varios en ese rango. Salvo algunas marcas que sabemos siempre están mas caras (ejemplo Channel).
Y de afuera siempre va a convenir más. Donde ganan las cadenas es en la posibilidad de financiación, pero si uno esta dispuesto a pagar de una toda la vida conviene conseguirlo por fuera.

1 me gusta

Es abismal la diferencia y ni hablar de testers, en py los tester de loewe estan 100 - 120 lucas los de 150ml, un regalo, pero hay que ponerla toda junta.

1 me gusta

Hace poco conseguí un set de h24 a 70 y algo en una cadena, pero la verdad no creo que vayan a bajar tanto.

1 me gusta

UFFF justo lo que necesita mi chica. Que version es?

1 me gusta