Perdón.
Tenía que hacerlo
Mason Alhambra es genial últimamente
Perdón.
Tenía que hacerlo
Mason Alhambra es genial últimamente
La verdad que el de Chanel nunca lo probé. Pero dicen que dura un suspiro.
Este en calidad aromática la verdad que es excelente, no tiene esa salida alcohólica y fea que tienen algunos cítricos árabes
Hablando de perfumes de mujer, que cosa ma’ exquisita este black opium de Ysl, pasa una mina por al lado tuyo con un rafagazo de esta maravilla y ya te hace poner al palo y llorar el nene.
a qué huele?
yo hasta ahora le regalé un Loewe muy rico y un armani creo muy avainillado, demasiado dulce
leí el que usa el loewe 7 para el gym y me quiero morir. Yo uso un acqua di gio sutil que no dura demasiado tampoco
Tengo el de 30 ml jajaja si es buenisimo.
Yo de chanel tengo el allure home sport pero el colonia y es riquisimo, pero dura un suspiro, son unos cara rotas para cobrar lo que salen.
Es un criminal boludo.
Mi amigo al final me tiro un 9 am dive como para gym etc etc, es rico es un azul mezcla y raro, siento cosas de bleu de chanel, cosas de Y de ysl, fresco, marino, pero pesado a la vez (tipico de perfume arabe)… interesante, la duracion impecable.
no seas culiado los YSL no bajan de 200 lucas jajajaj para tanto che?
Algo corta duracion, que zafe en olor y no sea caro puede ser cualquiera de la linea Kaiak de Natura. Son mas baratos que un árabe y para el gimnasio y esas actividades creo que están mas que bien. No los usaría para otra cosa, salvo el EDP que tiene otra vuelta de rosca.
Veo que están bajando los precios y apareciendo muchas ofertas. Creo que las marcas están en la transición de actualizar los precios,van a seguir bajando. Asi que no desesperen salvo que sea una oferta imposible de dejar pasar.
Si esto sigue así no sé hasta que punto van a convenir los árabes. Acá estan carisimos y si los de diseñador siguen bajando ellos también van a tener que adaptarse. Cosas que afuera se consiguen a 20 dolares aca te las venden a 60, están choreando bastante con los arabes esos.
A mujer con clase. Una vainillita floral con un toquecito de café dulce
Yo quiero comprarme la botella de 100 ML para tirarme 50 sprayazos con total impunidad kjjjjjj
Yo ya vi un gentleman ginvenchy a 87 mil, sauvage a 115 y otros mas también. Pero es un muchacho q trae de afuera, no perfumería.
Si llegamos en algún momento a esos precios a las perfumerias manteniendo las cuotas sería un golazo
Yo lo estoy regulando para no matarlo la nota esa metalica/mineral me encanta.
Si pasa eso me voy a tener que armar un mueble ya.
Creo que la tendencia va a ser entre 100 y 140. Al menos ya vi varios en ese rango. Salvo algunas marcas que sabemos siempre están mas caras (ejemplo Channel).
Y de afuera siempre va a convenir más. Donde ganan las cadenas es en la posibilidad de financiación, pero si uno esta dispuesto a pagar de una toda la vida conviene conseguirlo por fuera.
Es abismal la diferencia y ni hablar de testers, en py los tester de loewe estan 100 - 120 lucas los de 150ml, un regalo, pero hay que ponerla toda junta.
Hace poco conseguí un set de h24 a 70 y algo en una cadena, pero la verdad no creo que vayan a bajar tanto.
UFFF justo lo que necesita mi chica. Que version es?