Rincón de la facha

Se puso de moda por The last of us (?

una ganga

3 Me gusta

Te referís a las tipo bomber? En internet se consiguen, estan saladongas pero sob muy facheras. Quedás como un chad total.

1 me gusta

Yo vi unas como más “gordas” o más infladas, marrones oscuras, de cuero, con los puños y el cuello con corderito blanco y supongo que por dentro también, y tienen como hebillas o tiras en el pecho o en las mangas como detalles

Y le vi el otro día a una minita de acá en una historia una de mina que tenía puesta, le voy a consultar donde la compró, y si en ese lugar también venden de hombre jajaj

1 me gusta

Claro, algo así son las que vi últimamente, en alguna tienda online de acá las venden? alguna marca en especial o algo? porque en ML debe haber pero usadas y pidiendo giladas

2 Me gusta

son hermosas esas camperas pero en que momento te la pones? me resulta muy dificil encontrar un momento del dia o la semana en el que considere buena idea usarla

2 Me gusta

Ahhh si las tengo de vista ahora, me imagine primero esta mas clasica. La verdad que yo iria viendo temu o shein, por el tema guita y tambien que cuanto vas a usarla, la bomber que me compre yo fue por eso, no quiero garpar una carisima porque no vale la pena, al menos no donde vivo actualmente.

2 Me gusta

Qué onda Temu y Shein? me aparecen anuncios y publicidades todo el tiempo de Shein y con ropa y calzado que parece copado, cómo es la movida? no entiendo nada de estas cosas nuevas (?)

Si compras en temu no jodes con procesos aduaneros o pagando porquerias como el correo argentino, te llega a tu casa por andreani, podes pagar hasta con mercadopago.
Tenes que fijarte el vendedor que tenga muchas reseñas positivas y los comentarios de acuerdo al talle, nada mas, fijate que los talles no sean asiaticos.

1 me gusta

Ahhh viene todo de China? es réplica como las camisetas o hay posta cosas de marca o son marcas desconocidas pero que hacen buena ropa? porque he visto las fotos que aparecen y parece zarpada ropa o zapatillas por ejemplo, pero con marcas de dudosa procedencia (?)

Es chinoca, marca no es nunca, eso si hay buenas cosas, yo la bomber que pedi hermosa, ahora estoy esperando la otra me llega en unos dias.

1 me gusta

no falla nunca el liquida mujeres, me lo puse para ir a la cufa y hasta la profesora se me quería tirar encima

2 Me gusta

2 Me gusta

trapito barobero

Chadazo mal

3 Me gusta

El que no conoce a dios

A cualquier santo le reza

3 Me gusta

Yo tenía uno Levi’s que me duro una banda, te recomendaría esa marca, pero el tema es que acá no lo venden. La única forma es traerlo de afuera pero te sale muy caro seguramente

1 me gusta

200 lucas, están re en pedo.

1 me gusta
3 Me gusta

supongo que conté cuando me lo compré, pero hoy que lo estoy usando lo quería recomendar, por la vainilla es un poco dulce, pero es un toque amaderado y con lavanda y eso contrasta rico, se me hace más para el frío pero hoy me lo mandé con 38 grados e igual me copó mucho

En argensimia vestirse es un lujo, que país de mierda dios mío

5 Me gusta