Rincón de la facha

noooo no me mandes links de juleriaque que tengo la naranja prendida fuego, todavia no se como les voy a pagar

2 Me gusta

Me acabo de clavar fuerte con el Montblanc Legend. Es rico, tiene ese aroma que asemeja el gel de afeitar pero mas rico, pero no dura mas que 2 horas. Yo compre de 200 ml a 200 lucas en una perfumeria de Santa Fe (no se en el resto de lugares)

1 me gusta

Justo estaba pensando las opciones que ya pusieron kjjj

Náutica Voyage

Blue seduction de A B

La realidad que también podés aprovechar a usar perfumes que son ricos pero que no duran nada.

Yo cuando iba usaba mucho las invitaciones de Arbell que para la horita que estaban en el gym proyectaban bastante bien con pocos sprays, me acuerdo que tenía el dupe del Acqua di gio que le di mucha caña.

Después si quería ir con algo mas llamativo me mandaba 2 sprays del Y Edp en la parte de atrás del cuello y quedaba muy bien.

Si querés salir un poco de la norma podrías probar con un Dolce Gabanna pour Home.

Si me das a elegir uno solo me quedaría con un dupe del Y Edp como el Yeah man.

Ahora se me está ocurriendo también el H24 de Hermes

1 me gusta

Siempre tuve ese pendiente de comprarme una campera de cuero posta de bien calce. Generalmente las que hay en el mercado son todas gigantes

Chicos, qué páginas/tiendas online son mejores para comprar perfumes conocidos/caros más baratos que en las perfumerías más conocidas? @Stardust @greenfelds @_ZoSo @The_Clansman y demás sabios del tema

Una minita que me vengo garchando, está como loca porque anoche se le cayó de las manos un Libre de YSL al 75%, que obvio se le hizo mierda y se quiere morir jajaja le quiero tirar un centro al menos

Que vas a garchar gordo

1 me gusta

Una foca de Gagardo caliente porque su macho no da pie con bola, Y SI, para qué me voy a gastar, si se responde cargándose solo!

2 Me gusta

Y juleriaque yo pesco cositas, pero green tiene data de los grupos de FB donde capaz conseguis testers o mas tobaras…

2 Me gusta

Se re ofendía jajajaja relajá loco

1 me gusta

Andá al thread de Gallardo que estoy viendo que te están domando como loco y no jodas acá que no tiene nada que ver River

Dale maquina

Joya, voy a esperar a ver qué data me pasa Green entonces!

1 me gusta

Igual me quede pensando que debe tirar la goma como los dioses para regalarle un YSL con lo que salen :joy:

4 Me gusta

Ch de regalarle? si yo no lo rompí ni tuve nada que ver, encima cumplió años hace 2 semanas y ya le hice un buen regalo, solamente le tiro la data a ver si lo consigue más barato o dentro de su presupuesto, después que se maneje jajaj

4 Me gusta

Que paja lo que le pasó, es un perfume que esta arriba de 200K ,no?.

No sé si están más baratos, si tienen importantes descuentos si pagan en efectivo/transferencia

Fíjate qué onda. Busca en IG “esenzziaperfumesok”. Yo le suelo comprar y siempre me resultó un diez.

2 Me gusta

Te paso dónde suelo ver que tienen buenos precios, el tema es que son de Buenos Aires kjjj

Habría que preguntar por ese perfume en particular

1 me gusta

Por 60K le regalas un perfumito árabe y quedas como un campeón :+1::saluting_face:

1 me gusta

Se me ocurrió uno más para el gym.

El Alpine de Maison Alhambra es una cosa espectacular! Probé un decant y quedé como loco, queda en mi lista de deseos para el verano que viene.

2 Me gusta

Cantidad de renacuajos en la boca, cantidad

4 Me gusta

Los diseños de maison alhambra no tienen verguenza jajaj, es buen dupe?

1 me gusta