Rincón de la facha

Resumí gordooo! no tengo 9 mnutos para ver el video!

1 me gusta

Ahí lo vi, me sorprende que siga existiendo el Axe Marine, tipo hace diez años se me ocurrió buscarlo en un super y no lo encontré. Es el que usaba cuando tenía 10-12 años

1 me gusta

Yo lo encontre la ves pasada, en un version XL sigue intacto en aroma, por eso andres lo tira atras jajaja es muy 90, pero inmortal a mi gusto. Creo que es el unico sobreviviente junto al musk si es que no esta reformulado.

4 Me gusta

Creo que Amazfit tiene tienda oficial en Mercado Libre. No creo que haya mas barato en otro lugar. Y afuera por ahi no conviene comprar por los gastos de importacion

1 me gusta

El Huawei GT5 PRO es de titanio malla incluida y es lo mas parecido a uno tradicional a pesar de ser smart.
Igualmente, si no me da otras funciones a parte de dar la hora, yo no gastaria en un reloj tipo Tissot o Tag Heuer

1 me gusta

fachas alguno uso el 212 vip black para el día a día? le tengo ganas pero se me hace que es pesadisimo

Es muy noctuno a mi parecer

1 me gusta

Tommy Impact o Tommy Impact Spark

1 me gusta

Para mí re va! Por qué decís pesadisimo? Al lado del Khamhra y los árabes que está usando todo el mundo es recontra fresco kjjj.

De hecho tiene algo limpio dulce que en mi opinión lo hacen un gran perfume de oficina

1 me gusta

Green querido vos que sos mas sabio, por cual puedo ir para el GYM ? necesito algo que sea extremadamente limpio/pulcro/jabonoso quiero algo asi.

1 me gusta

Económico puede ir un Nautica Voyage.

Yo uso el Loewe 7 cobalt, pero cualquier perfume azul estaría bien.

No se como andarán los Maison

Como vas a usar al varon azul en el gym impuro :joy: yo ese lo ocupo para salir.

Si estaba pensando en un voyage, queria ver otras opciones.

2 Me gusta

Para el gym es ideal los de antonio banderas que duran menos de 2 horas y son ricos. Tambien alguna copia de invictus

1 me gusta

Yo uso un arabe que es parecido al y edt

Uhhhh jugaria un king absolute, puede ser ese…

muy de boliche para mi gusto, si queres uno de oficina te recomiendo algo tipo CK One

1 me gusta

no me duran nada los ck, no llegue al laburo que ya ni se sienten

creo que voy a ir por mi clásico boss bottled

el aqua di gio profondo es bueno tambien
el boss bottled clasicazo mal, me encanta

tengo el acqua di gio parfum, apenas vuelva un toque el calor lo detono

esta 2x1 en juleriaque encima