Rincón de la facha

Igual me quede pensando que debe tirar la goma como los dioses para regalarle un YSL con lo que salen :joy:

4 Me gusta

Ch de regalarle? si yo no lo rompí ni tuve nada que ver, encima cumplió años hace 2 semanas y ya le hice un buen regalo, solamente le tiro la data a ver si lo consigue más barato o dentro de su presupuesto, después que se maneje jajaj

4 Me gusta

Que paja lo que le pasó, es un perfume que esta arriba de 200K ,no?.

No sé si están más baratos, si tienen importantes descuentos si pagan en efectivo/transferencia

Fíjate qué onda. Busca en IG “esenzziaperfumesok”. Yo le suelo comprar y siempre me resultó un diez.

2 Me gusta

Te paso dónde suelo ver que tienen buenos precios, el tema es que son de Buenos Aires kjjj

Habría que preguntar por ese perfume en particular

1 me gusta

Por 60K le regalas un perfumito árabe y quedas como un campeón :+1::saluting_face:

1 me gusta

Se me ocurrió uno más para el gym.

El Alpine de Maison Alhambra es una cosa espectacular! Probé un decant y quedé como loco, queda en mi lista de deseos para el verano que viene.

2 Me gusta

Cantidad de renacuajos en la boca, cantidad

4 Me gusta

Los diseños de maison alhambra no tienen verguenza jajaj, es buen dupe?

1 me gusta

Perdón.

Tenía que hacerlo

Mason Alhambra es genial últimamente

1 me gusta

La verdad que el de Chanel nunca lo probé. Pero dicen que dura un suspiro.

Este en calidad aromática la verdad que es excelente, no tiene esa salida alcohólica y fea que tienen algunos cítricos árabes

1 me gusta

Hablando de perfumes de mujer, que cosa ma’ exquisita este black opium de Ysl, pasa una mina por al lado tuyo con un rafagazo de esta maravilla y ya te hace poner al palo y llorar el nene.

3 Me gusta

a qué huele?

yo hasta ahora le regalé un Loewe muy rico y un armani creo muy avainillado, demasiado dulce

leí el que usa el loewe 7 para el gym y me quiero morir. Yo uso un acqua di gio sutil que no dura demasiado tampoco

1 me gusta

Tengo el de 30 ml jajaja si es buenisimo.

1 me gusta

Yo de chanel tengo el allure home sport pero el colonia y es riquisimo, pero dura un suspiro, son unos cara rotas para cobrar lo que salen.

1 me gusta

Es un criminal boludo.

3 Me gusta

@greenfelds

Mi amigo al final me tiro un 9 am dive como para gym etc etc, es rico es un azul mezcla y raro, siento cosas de bleu de chanel, cosas de Y de ysl, fresco, marino, pero pesado a la vez (tipico de perfume arabe)… interesante, la duracion impecable.

1 me gusta

no seas culiado los YSL no bajan de 200 lucas jajajaj para tanto che?

1 me gusta

Algo corta duracion, que zafe en olor y no sea caro puede ser cualquiera de la linea Kaiak de Natura. Son mas baratos que un árabe y para el gimnasio y esas actividades creo que están mas que bien. No los usaría para otra cosa, salvo el EDP que tiene otra vuelta de rosca.

1 me gusta

Veo que están bajando los precios y apareciendo muchas ofertas. Creo que las marcas están en la transición de actualizar los precios,van a seguir bajando. Asi que no desesperen salvo que sea una oferta imposible de dejar pasar.

Si esto sigue así no sé hasta que punto van a convenir los árabes. Acá estan carisimos y si los de diseñador siguen bajando ellos también van a tener que adaptarse. Cosas que afuera se consiguen a 20 dolares aca te las venden a 60, están choreando bastante con los arabes esos.

2 Me gusta

A mujer con clase. Una vainillita floral con un toquecito de café dulce

2 Me gusta