Si para mi ale hay perfumes que los prueba así nomas en aroma y chau, no los prueba a full full, con el jorge acqua me paso y dice nada que ver a lo que tiro eh…
Pero bueno tiene un millon de perfumes a todos no les hace las pruebas que hacia antes… se guia bastante ahora en tema arabe por fragaby que es el que primero consigue las cosas, fijate anoche subio el dubai chocolat asi rapidito para ser el primero aca en reseñarlo.
Los que los estoy siguiendo y me re copan son los de Rincon perfumado, fede el flaco interactuando con los otros dos amigos atras de camara estan haciendo muy buen laburo.
Es que maison alhambra apunta a los aromas nomas no son perfumes para tipo tenerlos ahi en la repiza y mostrarlos, olvidate.
encima el jorge este esta maximo 20mil pesos, es un regalo
A mi me gusta los pibes de locos por los perfumes
Si loewe es español y viejo, segun lei una vez cuando saco perfumes, era uno solo “loewe pour home” y solo tenia esa fragancia, mas adelante empezaron a meterle pata creo que con mas énfasis cerca de los 2000, y lo loco es que no se en que parte de españa dicen que es costumbre regalar al hijo que cumple 18 ese perfume, como diciendo que ya es un hombre…
Si ese esta mejor, tambien lo probe y lo tiene a la venta mi amigo, bastante similar, duracion no recuerdo. creo que esta 40 lucas o algo asi nomas.
El urban man paradise que subio Alejandro habló tantas maravillas que me tienta comprarle un decant
ojo que ese precio es de los de 30 ml
Lo hypeo, pero ojo solo el lo tiene, eso tambien habla bastante eh.
El le beau paradise garden alguno lo olió?
dice gemini que
El Perfume en Cuestión: Loewe Esencia
Casi con total seguridad, esa costumbre se refiere específicamente a la fragancia Loewe Esencia Eau de Parfum (originalmente Eau de Toilette, lanzada en 1988).
El Significado del Regalo
La tradición consistía exactamente en lo que describe el comentario: cuando un hijo cumplía la mayoría de edad (18 años), su padre (generalmente) le regalaba su primer frasco de Loewe Esencia. El simbolismo era muy potente y directo:
-
Rito de Paso: El regalo significaba la transición de niño a hombre. Era una forma de decir “ya eres un hombre, y este es el perfume de un hombre”.
-
El Eslogan Publicitario: La campaña de marketing original de Loewe Esencia fue icónica y fundamental para crear este mito. Su eslogan era, simple y llanamente: “Es de Hombres”. Este mensaje tan directo y aspiracional caló hondo en la sociedad española de la época.
Factor Geográfico: No se limita a una parte específica de España. Fue un fenómeno cultural bastante extendido por todo el país, especialmente en entornos urbanos. No es una tradición de Madrid, Andalucía o Cataluña en particular, sino más bien de una generación y un perfil social concretos a nivel nacional.
aprendí algo nuevo
Viste, yo lo habia leido pero con el pour homme no el esencia, el pour homme dicen que es un fuyere bien antiguo jajaja nunca lo probe, es el mas barato de la loewe que generalmente todo tiene bien caro.
no creo que sea tradición realmente, pero yo pensaba algo parecido del old spice, porque lo usaba mi viejo como todos los viejos de esa generación y empezar a usarlo, con el olor fuerte a barbería, talco, nuez moscada, era hacerse hombre
Mal esos aromas me recuerdan a mi viejo tambien o mi abuelo.
Había uno de fragancias Cannon que venia con la botella alargada y se colocaba tipo loción, no era con atomizador… que flash.
Cantidad de bombachas ha bajado el GOAT no, que locura
tonces ya esta guardado ese para el dia a dia
axe gold
axe black vanilla
axe pure coconut
esos tres a buscar en el super desde ahora jajajajajja
y los perfumes en serio para ocasiones especiales