La verdad que si, era el mas oscuro y maduro de todos pero una belleza.
Fue mi primer sueldo, 19 años jajaja, sali de cobrar y fui directo a la farmacia cerca de casa y me compre la version mas chica. Dios que rico, vos decis que el parfum es oler algo muy parecido?
Buenas gente. Para que tipo de ocaciones ven el urban man elixir?
jajaja me hiciste acordar a mi primer sueldo de pasante, lo mismo sali a comprarme el Kenzo pour homme (el clasico)
Si es parecido pero llevado a algo mas ATP por eso digo, sale como el profumo con el incienso y oscuro pero armado para gustar a todos, despues se va arrimando a aroma clasico marino del ADG… Probalo eh, para mi la duracion al menos en mi piel viene de lujo eh…
Yo de los arabes probe el jorge profumo, no es obviamente una locura pero intenta bien, despues el Suqraat de lattafa creo que es el mejorcito, este si lo compraria.
Y esto que onda? son imitaciones?
no soy muy ducho en mundo aromas
Uh amigo, che y son posta parecidos? ahi los vi en mercadolibre seguro compre para probar y usar todos los dias.
Tengo ADG profondo para salir ponele y el ADQ toilette para todos los dias.
En youtube hay reseña de alejandro del clasico, dijo que es igual pero con menos estela
El jorge?
Si el jorge di profumo aqua
El jorge acqua lo probe lo tiene mi amigo, no te lo recomiendo no es parecido sale raro, cuando se acomoda y ponele que es parecido queda muy muy suave.
Increible que le pongan “JORGE”
Son arabes flashean cualquiera jajaja a muchos les corrigieron el nombre pero a este increiblemente no.
Otro que recomienda alejandro es el your touch intense y vi gente que dice que nada que ver el aroma al swy jajaj, algo raro hay
Es que quien puta te va querer comprar un jorge jajaja
prefiero el roberto
hablando de nombres chotos, acá se manijea mucho el Adolfo Dominguez y suele tener precio accesible en comparación a los tops, pero hasta ahora no creo ni haberlo probado
Creo que acá lo mencionaron alguna vez
Olvidate, mira si llevas una minita a tu casa, le mostras los perfumes y ve el jorge
Yo lo probé. Este y el Jazz Club me los quiero comprar para invierno, especialmente este me encantó. Lo probé en un local, en la muñeca así que no me acuerdo mucho, pero me gustó mucho y acá en España no es caro.
bueno igual veo que adolfo dominguez es el nombre del diseñador y la marca, en definitiva es lo mismo que Loewe solo que con peor apellido
Fa no sabía que Loewe era español también y menos que era tan antiguo!
Perdonen los popes que seguramente saben todo esto, pero bueno ni idea tenía
The company was established in Madrid in 1846 by fashion designer Enrique Loewe. By the early 20th Century, many notable people took great interest in Loewe and Queen Victoria Eugenie became a regular customer. In 1905, Alfonso XIII granted them the Royal Warrant of Appointment and thus Loewe became Purveyor of the Royal Household of Spain.[5] The company quickly grew in popularity and was promoted by figures such as Ernest Hemingway, Ava Gardner, Rita Hayworth, Marlene Dietrich and Sophia Loren amongst others.
eso jajaja , tienen mis respetos estos arabes, avancen por europa nomas