Acabo de hacer la compra posiblemente mas al pedo de todas, pero esta muy bueno para el gym
Me compré el Montblanc Legend y el Myself de YSL.
Que onda el myself? Está bueno? Lo tengo en la lista ahí para probar
Naaa al pedo no, están buenos.
Yo tengo el amazfit gts 2 hace banda ya y lo uso para natación está bueno.
También le doy bola a la parte del sueño para tener un orden por ese lado también y siento como que ayuda a tener un control
Amazfit es una buena marca. Yo me estire por el GTR4 primero y despues cambié al Balance y son buenisimos
Si. Buenisimo y no es molesto.
Que funciones usan?
Al ser un smartwatch hecho y derecho procuro usar lo que me resulte util, como el sueño, cronometro, notificaciones, audios, llamadas. La bateria dura mas o menos entre 10 y 14 dias (que es una de las cosas que mas buscaba)
Alguien sabe donde venden chaquetas de cuero de calidad (no ecológico)
Escuche que había un lugar que las hacía a la medida pero no me acuerdo el nombre del lugar
Yo soy purista con los relojes pero con el tema de ir al gym es medio difícil llevar un reloj que no sea así como ese
Me podes tirar data donde conseguirlo? a mi vieja le quiero regalar uno por el tema del sueño y tambien que le vendria bien para caminar.
Este le regale a mi vieja y tiene todo, Smartwatch Reloj Inteligente Xiaomi Redmi Watch 5 Lite Negro | Tiendashopealo
mas arriba lo nombraron creo, era galeria algo… fue cuando mostre la bomber que compre en temu.
Por el microcentro hay varios locales. Yo hace una banda compré acá https://maps.app.goo.gl/n7VvhYwf3Vvnp57F8
No son baratas pero creo que te las hacen a medida
Diferencias de ese con el profondo?
Creo que ahí te puede ayudar más @Stardust que probó ambos si no me equivoco.
Este es el primero de los acqua di gio que tengo que había probado un poco antes de la promo que salió
Sale con el incienso del profumo, pero no es tan oscuro, después se va acercando al aroma del clasico… para mi es muy rico y me gusta mas que el profondo, pero ojo todavia no le di mucho uso, eso si, note que dura muy bien a comparación de otros ADG.
Ahora me fijo
Que pena que descontinuaron el profumo loco
Cómo anda la bandurri. Consulta, alguno lo llegó a probar ? .. siempre me intrigo muchísimo, fragancia que hace referencia a su nombre “aroma a leña o madera tostada”. Según el gran Andres Croxxato, es una locura de perfume, algo completamente diferente al resto, un distinto, sexy y una duración tremenda. Tengo ganas de comprar un “decant” para ver que onda.