Rincón de la facha

Vale la pena ese perfume? Digo, por lo que vale

1 me gusta

Lo compré por el 2x1 y las 10 cuotas que tenía, sino calculo que no lo compraba.

O si, pero hubiese esperado a estar con más guita.

Pero pagar 30k por mes no me cambia tanto la vida por suerte, no tengo gastos en la tarjeta entonces eso ayuda también

1 me gusta

Es el que está abrazando con el brazo derecho. Es terrible ensobrado fantasma, ese típico contenido mersa hablando 15 segundos de perfumes para “lentantar” o “que dan cumplidos” etc

Cada 2x3 me aparecía en Instagram el colorado del orto este.

3 Me gusta

Ahhhhh ahora lo tengo si me aparecio alguna de las pocas veces que miro reels… es colorado, como van a consumir contenido de un colorado? por dios…

Volví de viaje con 7 nuevas adquisiciones de perfumes (fundido pero conforme).

• Layton de Marly
  • Tom Ford Ombre Leather (tenia decant, compré el de 50 ml)
  • Tom Ford Costa Azzurra
  • Luis Vuitton Pacific Child
  • Aventus de Creed
  • Y de YSL
  • Versace dylan blue
11 Me gusta

Pfff buen listado, envidiable todo salvo el de TF “ombre leather” que también lo tengo (bajo llave jaj)

2 Me gusta

Si, iba a hacer un podcast con estos dos. Ahora parece que ya se pelearon por temas de guita kkjjj

3 Me gusta

Fua dejaste medio PBI pero tremendas adquisiciones

4 Me gusta

El vintage radio te lo definiría como una evolución de esa ciruela dulce estilo One million lucky, en mi opinión mucho más interesante. Eso sí, me parece muy nocturno ese ADN

1 me gusta

Gente, ayuda urgente! Adidas samba negras o blancas? Cual color carrea mejor..para usar con joggin negros y grises claros

Me recorri todo pilar buscando algo asi y nada. La unica de gamuza que vi a buen precio $50000, era negra. Alguien sabe donde conseguir algo similar?

1 me gusta

Hace un tiempo me compré estás zapas literal en blanco y negro porque me parecieron geniales y no me compraba hace años.

Van como piña y son muy cómodas

7 Me gusta

La cantidad de bombachas que ha bajado el GOAT no

2 Me gusta

Me llego al fin el Acqua di gio parfum… que cosita hermosa…

5 Me gusta

Nunca vi a su esposa pero deberia ser algo epectacular.

3 Me gusta

Recién esperando a la jermu en zara probé algunos perfumes, la mayoría un embole, pero este me gustó bastante, pasó un rato y lo huelo todavía, y está a 20 euritos

3 Me gusta

Las negras que combinan con todo

3 Me gusta

Me lo compré, me lo halagan a cada rato. Huele a Sugus de ananá, una delicia. Ojo, al que no le gusta, lo odia. Pero al 90% le encanta mal.

1 me gusta

En un pago queda 126k. Garpa?

Creo y que si la mente no me falla, ese imitaba al valentino born in roma…

1 me gusta