Rincón de la facha

mas arriba lo nombraron creo, era galeria algo… fue cuando mostre la bomber que compre en temu.

Por el microcentro hay varios locales. Yo hace una banda compré acá https://maps.app.goo.gl/n7VvhYwf3Vvnp57F8

No son baratas pero creo que te las hacen a medida

Diferencias de ese con el profondo?

1 me gusta

Creo que ahí te puede ayudar más @Stardust que probó ambos si no me equivoco.

Este es el primero de los acqua di gio que tengo que había probado un poco antes de la promo que salió

2 Me gusta

Sale con el incienso del profumo, pero no es tan oscuro, después se va acercando al aroma del clasico… para mi es muy rico y me gusta mas que el profondo, pero ojo todavia no le di mucho uso, eso si, note que dura muy bien a comparación de otros ADG.

1 me gusta

Ahora me fijo

Que pena que descontinuaron el profumo loco

1 me gusta

Cómo anda la bandurri. Consulta, alguno lo llegó a probar ? .. siempre me intrigo muchísimo, fragancia que hace referencia a su nombre “aroma a leña o madera tostada”. Según el gran Andres Croxxato, es una locura de perfume, algo completamente diferente al resto, un distinto, sexy y una duración tremenda. Tengo ganas de comprar un “decant” para ver que onda.

1 me gusta

La verdad que si, era el mas oscuro y maduro de todos pero una belleza.

1 me gusta

Fue mi primer sueldo, 19 años jajaja, sali de cobrar y fui directo a la farmacia cerca de casa y me compre la version mas chica. Dios que rico, vos decis que el parfum es oler algo muy parecido?

3 Me gusta

Buenas gente. Para que tipo de ocaciones ven el urban man elixir?

jajaja me hiciste acordar a mi primer sueldo de pasante, lo mismo sali a comprarme el Kenzo pour homme (el clasico) :joy:

Si es parecido pero llevado a algo mas ATP por eso digo, sale como el profumo con el incienso y oscuro pero armado para gustar a todos, despues se va arrimando a aroma clasico marino del ADG… Probalo eh, para mi la duracion al menos en mi piel viene de lujo eh…

Yo de los arabes probe el jorge profumo, no es obviamente una locura pero intenta bien, despues el Suqraat de lattafa creo que es el mejorcito, este si lo compraria.

2 Me gusta

Y esto que onda? son imitaciones?
no soy muy ducho en mundo aromas

Son arabes que dupean al profumo, el segundo es el mejor a mi gusto.

1 me gusta

Uh amigo, che y son posta parecidos? ahi los vi en mercadolibre seguro compre para probar y usar todos los dias.
Tengo ADG profondo para salir ponele y el ADQ toilette para todos los dias.

En youtube hay reseña de alejandro del clasico, dijo que es igual pero con menos estela

1 me gusta

El jorge?

Si el jorge di profumo aqua

1 me gusta

El jorge acqua lo probe lo tiene mi amigo, no te lo recomiendo no es parecido sale raro, cuando se acomoda y ponele que es parecido queda muy muy suave.

1 me gusta

Increible que le pongan “JORGE”

2 Me gusta