Mis perfumes de cabecera, toda la línea ADG , Mega fan
Aaaaaaaah encima tiene 12 cuotas in interés, me haces gastar guita chabonnnnn
Listo le entré, a la mierda todo
Yo lo compre en 6 con mi amigo una ganga, tu gentleman te lo va agradecer… que cosa epectacula’
Si a mí me saltó al final cuando puse la tarjeta 10 cuotas, compré el parfum.
Quedaron 10 cuotas de 30k, pensé en hacer lo que dijiste y comprarlo con un amigo, pero ya fue me quedo los dos y a la mierda
Si obvio es tremenda compra, yo lo compre a medias porque estaba en el gym y me salto en instagram la promo del profondo y ahi entre cuando vi el parfum le mostre y nos tiramos de cabeza, 6 cuotas de 25 cada uno, una moneda.
Recomiendenme perfumes para oficina semi formal. Imaginense que lo mas formal con lo que laburo es el guardapolvos y sueter con jeans, zapatos y camisa ni a palos. Muy incomodos
Estuve viendo que recomiendan algun Givenchy y el Montblanc Legend. Si es atemporal, mejor
Eau sauvage
sabia decision
Por suerte pude conseguir el refill del profondo para volver a llenar el envase, una delicia.
Compre algunos decants de perfumes para probarlos y ver que onda si me cabe mucho alguno capaz comprarlo
JEAN PAUL GAULTIER, ULTRA MALE
Valentino, Valentino Uomo Born In Roma Intense
Tom Ford, Eau d’Ombré Leather
Tom Ford, Cherry Smoke
Esos 4, me llegan esta semana. Mientras tanto voy a ver mañana si meto alguna compra en juleriarque o alguna tienda porque están con muchas ofertas.
Igual que la mayoría de marcas de ropa, están en sale y con muchas cuotas sin interés hace un par de meses, las importaciones se los están garchando je
ahh , estuviste gatillando lindo, buenos perfumes
Sabes amigo que estuve a punto de sucumbir pero me contuve kjjjjjj después contá que onda esa inquisición cuánto te llegue.
Por mi parte estoy tratando de esquivarle a seguir comprando aromas que ya sean redundantes con los que tengo en colección, así que capaz que el mes que viene le apunte a algún árabe, el vintage radio me gustó bastante.
Después ya para fin de año si me acomodo con las cuentas me gustaría comprarme el instant crush de mancera, tengo un decant y me encantó el aroma.
Ale cambio a Mr Elixir por el colorado vendehumo de tik tok, ahora parece que se hizo amigo de ese kjjj
Yo no pude, aparte acquatico se me terminaron varios, todos gama baja, jeanne in provence, un arabe que copiaba al profumo, asi que me viene al palo, mas que el ADG parfum viste que lo catalogan el rey y que rinde, me tento mucho… asi que vamos a ver cuando llegue.
Sabes que el vintage radio no lo pude probar no lo vi todavia por aca, Yo tengo que enfocarme mas en cositas buenas y dejar tanto arabe
Uh no lo tengo a ese, no uso mucho tiktok jajajaja igual me acuerdo y me tienta que lo llamaba “mi moderador” en los lives jajajaja ni siquiera le tiraba un centro al canal de el…