Si, es como una versión súper concentrada del Bleu de Chanel, está tremendo. Ojalá que empiecen a entrar masivamente esa marca
@greenfelds y @Stardust esperando el perfume de Ale de huelepectacular hace meses.
Mientras tanto Ale de huelepectacular:
Que bizarro que es, parece una versión low cost de Cristian Castro
Lo vi recien y dije dentro mio, es un hijo de puta, ya en el ultimo vivo ni lo vi, que dijo de los perfumes? vamos a llegar a abril de 2026 y nada… creo que tiene un miedo que le pase lo que le paso a Andres, pero version lowcost.
El tiro algo mid/low pero que rinda y juegue, al pedo dice eso porque hypeas…
Despues el lado musical de el me hace reir porque es todo tan noventoso, la ves pasada tiro que fue a ver a diego torres pero increiblemente se me pegan sus canciones jajajajajaj
Jajaja me cague de risa, como banco a este tipo, lo sigo hace bastante.
Me intriga demasiado los perfumes que saco bajo su nombre.
Un cra en la materia.
El boss elixir es tremendo. Alguno da su opinión si es más de invierno o de verano?
Segun vi las criticas que no fueron los que los asesinaron, creo que el primero debe estar ok pero nada del otro mundo y el lo vendio como si fuera la excelencia en frasco, el de mujer vi reseñas positivas y el oud no vi nada, pero sale como 300 dolares… no deberia fallar
De invierno.
Igual siempre uso ese estilo
Kjjj mal tenes razón tiene miedo de sacar algo que no dure nada y que lo funen como Andrés. Igualmente lo banco, para sacar una cagada es preferible esperar y lanzar algo copado.
La última vez que lo escuché dijo que tenía problemas con la concentración de aceites del dupe de Le Male elixir, que no proyectaba mucho y que lo quería arreglar.
Fuera de joda igual es jodido sacar un dupe de ese perfume porque tenés varias alternativas árabes que son buenísimas a un precio muy bajo, sino es una bomba el lanzamiento va a pasar por debajo del radar, quizás le hubiese convenido clonar otra cosa.
Si, para mi tambien eligio dupear a perfumes complicados o que ya hay cositas a precios muy buenos que no te dan margen. Le male elixir tiene la copia arabe que dicen que es muy buena the kingdom, tendria que ganarle o pardarle para que sea piola.
En fin vamos a ver con que nos sale y obvio que mejor se tome tiempo.
Yo me hubiera jugado en hacer algun dupe de fragancia rica pero que no dure, darle como esa “correccion” no se onda un CK one pero que dure… ahi si te sale bien la recontra pegas.
Que Jean Levi’s garpa muchachos? Ya me aburrí del 502
Si te gusta slim fit (no skinny) el 511
Me encantaba ese, fue mi perfume del 2023-24. Creo qué para el año volveré al mismo
otro buen perfume barato, se puede conseguir a €25 o menos. Fresco, atalcado. Al principio puede parecer que huele a vieja, pero nada que ver. Me gusta echarmelo en la ropa.
creo que puede funcionar bien en cualquier estación del año.
Claro! Si se mandaba un Bvlgari man in black o un clon de Ysl Y EDP o MYSLF y la rompía toda. Yo creo que se orientó a sacar el dupe de Le Male elixir por ser alto que está muy de moda y debe ser bastante fácil de copiar. De cualquier manera el que a mí me interesa es el dupe del black orquid
Una lección de la vida:
No ser un arrastrado kjjjj
Que fruta del bien el OneBlade. Ni un corte en los huevos me hice hasta ahora con el protector que trae para el cuerpo
Encontré mis dos relojes Casio que no uso hace más de 7 años. Siguen garpando para la cufa?
@greenfelds viste en juleriaque los 2x1?
Compramos con mi amigo el ADG parfum… aprovechamos y fue… estaba el parfum y el profondo. Los dos de 100ml
Tambien es el que mas me llama la atencion, igualmente si son baratos me voy a comprar los 3 asi se llena de guita ese hdp