Rincón de la facha

Ale cambio a Mr Elixir por el colorado vendehumo de tik tok, ahora parece que se hizo amigo de ese kjjj

Yo no pude, aparte acquatico se me terminaron varios, todos gama baja, jeanne in provence, un arabe que copiaba al profumo, asi que me viene al palo, mas que el ADG parfum viste que lo catalogan el rey y que rinde, me tento mucho… asi que vamos a ver cuando llegue.

Sabes que el vintage radio no lo pude probar no lo vi todavia por aca, Yo tengo que enfocarme mas en cositas buenas y dejar tanto arabe :joy:

Uh no lo tengo a ese, no uso mucho tiktok jajajaja igual me acuerdo y me tienta que lo llamaba “mi moderador” en los lives jajajaja ni siquiera le tiraba un centro al canal de el…

1 me gusta

los ADG como los que se compró Stardust arriba, o el Blue Dylan de Versace que ya me hice fan para uso en la oficina, y para algo mas sutil el loewe 7

Si no lo probaron, les recomiendo Le Sel D Issey, es mi perfume favorito para los días de calor heavy. Tiene un olor a sal medio marino espectacular

1 me gusta

@Stardust la adicción papá, después te voy pasando el resumen de la tarjeta :rofl:

4 Me gusta

hdp te llego al toque, que te parecio? yo sigo a la espera.

2 Me gusta

Es que me daban la opción de pagar 5k más y me llegaba en el día hábil.

Sino era esperar 6 días hábiles y una paja, con lo que gasté lo quería ya jaja.

El perfume que cosa del bien, por cómo soy me imagino más usándolo en verano o primavera.

Me faltaba uno así, este te dan ganas de ponerte unos zapatitos y camisa jaja, el que tenía que te hace sentir eso es el Ralphs Club nomás.

Ahora con estos dos tengo pa tirar.

1 me gusta

Vale la pena ese perfume? Digo, por lo que vale

1 me gusta

Lo compré por el 2x1 y las 10 cuotas que tenía, sino calculo que no lo compraba.

O si, pero hubiese esperado a estar con más guita.

Pero pagar 30k por mes no me cambia tanto la vida por suerte, no tengo gastos en la tarjeta entonces eso ayuda también

1 me gusta

Es el que está abrazando con el brazo derecho. Es terrible ensobrado fantasma, ese típico contenido mersa hablando 15 segundos de perfumes para “lentantar” o “que dan cumplidos” etc

Cada 2x3 me aparecía en Instagram el colorado del orto este.

3 Me gusta

Ahhhhh ahora lo tengo si me aparecio alguna de las pocas veces que miro reels… es colorado, como van a consumir contenido de un colorado? por dios…

Volví de viaje con 7 nuevas adquisiciones de perfumes (fundido pero conforme).

• Layton de Marly
  • Tom Ford Ombre Leather (tenia decant, compré el de 50 ml)
  • Tom Ford Costa Azzurra
  • Luis Vuitton Pacific Child
  • Aventus de Creed
  • Y de YSL
  • Versace dylan blue
11 Me gusta

Pfff buen listado, envidiable todo salvo el de TF “ombre leather” que también lo tengo (bajo llave jaj)

2 Me gusta

Si, iba a hacer un podcast con estos dos. Ahora parece que ya se pelearon por temas de guita kkjjj

3 Me gusta

Fua dejaste medio PBI pero tremendas adquisiciones

4 Me gusta

El vintage radio te lo definiría como una evolución de esa ciruela dulce estilo One million lucky, en mi opinión mucho más interesante. Eso sí, me parece muy nocturno ese ADN

1 me gusta

Gente, ayuda urgente! Adidas samba negras o blancas? Cual color carrea mejor..para usar con joggin negros y grises claros

Me recorri todo pilar buscando algo asi y nada. La unica de gamuza que vi a buen precio $50000, era negra. Alguien sabe donde conseguir algo similar?

1 me gusta

Hace un tiempo me compré estás zapas literal en blanco y negro porque me parecieron geniales y no me compraba hace años.

Van como piña y son muy cómodas

7 Me gusta