Rincón de la facha

Que antro de electronica junta gente tan perfumada?
Los que yo iba habia olor a keta, chivo y sexo

4 Me gusta

los que pasan edm

1 me gusta

Aca no hay antros, la movida es medio y muy under, el boca a boca nomas, se hacen lugares lindos y la organizan “los chetos” ponele hijos de papi de aca, para darte una idea, ayer toco uno local, despues un duo que uno de los pibes es de formosa que estan queriendo darle notoriedad porque son muy buenos, y cerro Nico de “brigado crew” set totalmente under… una locura.

Asi que imaginate, no se ven fisuras extremos y esas cosas… Ponele que ayer con toda la furia 200 personas 250, hermoso…

Para que veas esto fue cuando prendieron las luces al final, todo super simple… ah y canto en live tambien cler letiv que tiene una track con brigado…

1 me gusta

Que consume la juventud hoy en dia?
En mi epoca era extasis o md
Y muchas flores

La verdad que ni idea, yo solo fumo flores y tomo algo bien chill

1 me gusta

jajajajaja hermoso como le duele oler esas porquerias

4 Me gusta

Jajajajaja es excelente el vídeo lo ví recién.

Tiene toda la pinta que ni bien apagó la camara pasó el brazo por la mesa y los tiró todos a la basura.

Igual sí, cuánto habrá gastado? 50/60k en todos? Tienen que ser una basura :rofl:

1 me gusta

olvidate no gasto ni bloters uso las cajas imaginate el rechazo que le daba jajajaja

1 me gusta

Qué marcas de boxers recomiendan?

Estoy esperando que este tipo haga una prueba de los dorgeval

1 me gusta

El perfume invictus es clave

2 Me gusta

Quemadisimo y clonadisimo a mi gusto, pero es otro de los que gustan a gran porcentaje de minas.

1 me gusta

El de milano invictus vale 5 lucas y es muy parecido

1 me gusta

Bueno hace rato no posteba por acá así que vengo a hacerles una mini reseña de mis últimas inquisiciones.

El clon de Bleu de Chanel parfum de Dua Brand… calidad aromática espectacular, y rendimiento mucho mejor a los de Chanel. Me dieron ganas de probar más de esta marca

7 Me gusta

Como te estas yendo a las grandes ligas amiguito :joy:

1 me gusta

Club de Nuit Private key to my life. Creo que es la botella más “linda” de las que tengo en colección. Bien pesada, tapa imantada y el rose gold de la llave le dan ese toque premium.

Con respecto al aroma, se podría decir que es una mezcla del ADN del Turathi blue y una piña acida que le dan un poco de vibra aventuzada kjjj

El aroma es muy rico, pero yo prefiero el Turathi blue. Eso sí, este es un beast mode tremendo para ser un cítrico.

3 Me gusta

Manu Rosales del grupo de perfumeadictos trae la marca a “buenos” precios.

Desconozco cuánto estará afuera pero me lo vendió a 58k.

Al que le tengo altísimas ganas es al clon de Layton que supuestamente es un beast mode

Ah no esta bien entonces, yo de brand vi muy asi nomas algunos pero eran precios mas picantes… 58k por un bleu que rinda me parece un caño.

1 me gusta

calvin klein siempre

1 me gusta

Gracias papá