Nueva adquisición
Perfume que ya tenia en la mira aunque buscaba algo de vainilla y masculino para el frio pero no encontré. En cuanto a este, despues del vídeo del top de Alejandro me convenció. Aroma frutal que se vuelve cada vez mas dulce en el secado y con un toque de maderas. Rendimiento bueno, bastante juvenil pero facil de gustar y de esos que les gusta a las minitas (nada que ver a los erba putas). Me salio 40 luquitas, no llega a ser low cost pero me gusta la calidad de natura por sobre varios arabes.
Anoche era tremendo al lugar donde fui como de cada 10 personas al menos 2 usaban algun dupe de erba pura, amber oud, bharara, philo pura…. tremendo eh la quemada.
Encima no es tan rico para mi
Ese vi que lo recomiendan muchisimo, a que huele?
El bharara me gusta pero anoche me saturaron horrible.
Ese es one million parfum buzz
no es dulson
es como si fuera medio de madera
jodeme que es el one millon
yesss, si te gusta la onda yo iria por el giesso 03 que es mas barato y riquisimo.
naaaaaaaaaaaa me tas jodiendo que gaste lo que gaste por una copia de one millon la re p…
Hasta los huevos papi
ya fue
hay alguno tipo tom ford ?
el otro dia pase por un shopping y daban el cartoncito
dios
me enamore de ese perfume
creo que el kevingston 32 edt es asi si no me equivoco
SI NO ME EQUIVOCO
decia kevingston 32 por que el frasco era una copia identica jijo
Igual ojo eh, el coragio en calidad es buenisima, tanto aromatica como duracion, pero si es un one million mas… fragancia recontra quemada pero que gusta, yo soy muy anti one million, pero el gieso 03 con su vueltita de rosca me encanto y lo compre sale 30k, el coragio debe valer el doble minimo.
Que copien a tom ford en lowcost, no se mucho, le tanneur que lo compre hace nada, va por el camino del ombre leather, y despues tengo Fucking fashion de dorgeval que copia al fucking fab, tremenda calidad de perfume.
Esa que nombras la verdad no la registro.
Sale dos mangos, yo pondria 5/8 luquitas mas e iria por alguna copia arabe o de dorgeval.
Muy Bueno el Aqua Di Gio, eso si, hay que meterle varios sprays para que dure, pero el olor es riquisimo.
Es nuevo ese, no vi que lo reseñen aun, pero no se buzzy esta muy quemado o por lo menos yo que soy un gordazo perfume ya me da rechazo, igual ponele si esta bueno es un perfume para salir y llamar la atencion nomas.
PD: en mercadolibre estan mas baratos los dorgeval que en la pagina oficial.
me sirve la data