Rincón de la facha

Es que hace meses sigo esperando que salga el perfume de Ale de huelepectacular :laughing:

4 Me gusta

Creo que varias veces dije por acá también ser bastante hater del Khamhra, no me gustan para nada los gourmand y me parece demasiado molesto.

Bueno, el sábado pasado fui a cenar con mis amigos haciendo un frío de la hostia y no se porque se me dió por usar el Khamhra. Creo que fue la única vez que me lo puse que no me sentí completamente desubicado por lo avasallador del perfume, realmente le sienta demasiado bien la noche y el frío.

Y ahí viene el problema con este aroma, al menos para mí. Su versatilidad la veo restringida únicamente para noches frías.

Encontrarte este aroma tomando el subte colmado de gente por la mañana es bastante molesto.

2 Me gusta

Pone foto de los arabes que funcionan
nunca me anime al piletazo ese

Me pasa eso, para mi se ubica en eso y nada mas, no te puede dar mucho mas sin quedar desubicado.
En realidad me pasa con fragancias invernale, pero el khamra supera todo es lo menos versatil del mundo.
Yo el sabado ocupe el varon azul primera vez en frio y tremendo el loewe 7 cobalt, perfume que lo uso para salir generalmente y siempre me trae cumplido, sea hombre, mina, abuela pero te lo halagan.

1 me gusta

Son muchos pollardo, tirame algun indicio de lo que queres o similitud con alguno de diseñador y te digo, ya que los arabes casi en mayoria se inspiran en algo con su propio toque ponele.

Quiero comprarme unas buenas botas pero en argensimia solo venden borcegos o las botas chelsea (se quedaron en el 2016 los tipos)

3 Me gusta

Este era mi favorito
después use el gentleman de cuero y barrica de whisky
tambien me encanto
Ahora estoy con el boss
Siempre perfil cuero, pimienta, ese estilo

1 me gusta

Stardust en un par de semanas.

10 Me gusta

Mira de la linea gentleman el unico que recuerdo que le tiraron flores es a uno de lattafa que se llama QAaed intense pero copiaba/inspiraba en el gentleman reserve privee… pero escuche nada mas no llegue a probarlo.

Si queres cuero sin dudar amber & leather de maison alhambra, dupea al ombre leather.

Como el boss no recuerdo algo asi, hay muchos clones de perfumes asi pero no destacan…

Gracias compañero, agendado para proximo cumpleañito

Me acabé dos perfumes tirando a verano que tenía así que fui a probar algunos a primor. Están densos con la publicidad del nuevo de Versace, así que lo probé y sumado a que el Dylan blue (recomendado acá) es de los que más disfruto, me convenció, me traje el enano. Es muy fresco, cítrico naranja, muy veraniego, veremos el aguante

11 Me gusta

Nadie me avivo con los guantes y me compre estos, garpan para la cufa?

2 Me gusta

Desde ya gordo

2 Me gusta

Que grande Chadic carajooooo

1 me gusta

Si amigo, sumale lo bestia que es. Pasaron 7 días y una bufanda que use ese día sigue proyectando como loco kkjjj.

Agrégale a todo eso la gente que lo usa en ocasiones totalmente desubicadas y es una receta para el desastre kjj como mi kinesiologa que lo usaba para pilates (por suerte no se lo puso más :joy:)

3 Me gusta

buen aroma pero al menos en mi piel dura poco. está bueno para el gym. lo pagué 20 mangos en oferta. la presentacion es muy buena, muy linda botella.

6 Me gusta

sigue una navaja marca versace?

6 Me gusta

ajaja ni sabía que Victorinox hacía perfumes!

3 Me gusta

Yo tampoco y hace poco me compré un pelador de Victorinox, una masa

2 Me gusta

Bueno pero eso ya es más normal para la marca, más parecido a lo que siempre hizo jaja

3 Me gusta