Vos vas por la frontera de Clorinda badre?
si quieren un buen acuático con un precio decente les recomiendo estos de wayne & co
es argentino, tiene muy buenos productos
mmm no che
Si si por clorinda… ahi tenes puerto elsa tambien pero se mueve mas electronica cubiertas etc, perfumes vi arabes nomas.
Para mi messi se metio un plasma rico en plaquetas. Mirá como revivió ese pasto papá
Le tiran flores a esa marca, por ahi no me tienta tanto por el precio… en relacion a lo que consigo por aca…
Voy a mirar algún videito y ver si lo encuentro.
Ni bien lo probé, literal sentí que mordía una manzana y cuando miro las notas de salida claramente si, decía manzana.
Me quedé con el cartoncito para ver cómo sigue siendo el aroma, me faltó probalo el piel.
Pero estaban re ortivas en el rouge. Para probar un perfume tenía que venir el de seguridad, abrirte el vidrio, lo sacaba te lo tiraba él en el cartón y lo volvía a guardar bajo llave.
Insoportable así, lo lindo de ir a probar perfumes es ir viendo y probando sin que te rompan los huevos
Me compre este chiche, mezcla del Y edt con dolce gabbana. Excelente calidad, rendimiento normal pero ya me dieron mas de un cumplido en el gym. Por 35 lucas va como piña
A mi siempre toda la línea Boss nunca me convenció (capaz no son mi estilo de perfume) me parecen un poco sobrevalorado también, pero bueno también va en gustos por supuesto.
Ese (el que subieron aca arriba) no lo probé aún. Vi muy buenas reseñas de ese perfume.
The la linea Boss el united me volo la cabeza pero nunca lo compre, creo que era el de botella plateada.
Siempre use la linea Intense de Givenchy que me parece excelente
pero mi jermu me regaló el Boss y esta a la par eh
Se quedaron sin stock de los tapados de Coto que eran de mi talle, lrpm…
Qué guantes recomiendan? Salgo en bici en las noches y tengo las manos congeladas. Aviven con marcas carajo, aviven
Stardust anda cuidando el kiosko con Greenfield ausente?
Ayer mi chica me regaló el one million EDT por nuestro aniversario. Es una compra arriesgada sin saber mucho, pero el gesto es de primera
Ayer fue el cumple de mi amigo que hacemos negocios con los arabes.
Cena familiar y no mas que eso, quedamos a lo ultimo con los pibes y trae lo ultimo que pedimos, como quedaba un remanente de 40 y pico de dolares, la distribuidora nos tiro unas nuevas marcas arabes que estan entrando, ni me acuerdo el nombre, ricas algunas, habia una que era un Eros tremendamente logrado encima lo puse en ropa y hoy lo sentia, despues una que imitaba al erba pura medianamente bien, y tercero una que le hice traer yo, el envase muy estilo Santal 33 solo por eso pedi, ya que por internet ni figuran referencias, lo probe y me encanto, evoluciona el perfume es un estilo primavera verano muy ganador… me volvio loco, ahora el miercoles que cortamos la semana lo subo, porque me lo voy a quedar… Mi amigo hoy buscando me dijo que encontro una referencia de un tiktoker yankee que lo asocia con imagination de LV…
Tremendisimo eh, los 90 ml salian 15 dolares…
Hace poco cobré el aguinaldo así que me di un gustito, compré los perfumes de verano que me faltaban. Ahora hasta que termine el calor creo que no me compro nada más
Lindo aguinaldo jejee