Rincón de la facha

Desde ya gordo

2 Me gusta

Que grande Chadic carajooooo

1 me gusta

Si amigo, sumale lo bestia que es. Pasaron 7 días y una bufanda que use ese día sigue proyectando como loco kkjjj.

Agrégale a todo eso la gente que lo usa en ocasiones totalmente desubicadas y es una receta para el desastre kjj como mi kinesiologa que lo usaba para pilates (por suerte no se lo puso más :joy:)

4 Me gusta

buen aroma pero al menos en mi piel dura poco. está bueno para el gym. lo pagué 20 mangos en oferta. la presentacion es muy buena, muy linda botella.

6 Me gusta

sigue una navaja marca versace?

6 Me gusta

ajaja ni sabía que Victorinox hacía perfumes!

3 Me gusta

Yo tampoco y hace poco me compré un pelador de Victorinox, una masa

2 Me gusta

Bueno pero eso ya es más normal para la marca, más parecido a lo que siempre hizo jaja

3 Me gusta

Nueva adquisición
Perfume que ya tenia en la mira aunque buscaba algo de vainilla y masculino para el frio pero no encontré. En cuanto a este, despues del vídeo del top de Alejandro me convenció. Aroma frutal que se vuelve cada vez mas dulce en el secado y con un toque de maderas. Rendimiento bueno, bastante juvenil pero facil de gustar y de esos que les gusta a las minitas (nada que ver a los erba putas). Me salio 40 luquitas, no llega a ser low cost pero me gusta la calidad de natura por sobre varios arabes.

1 me gusta

Anoche era tremendo al lugar donde fui como de cada 10 personas al menos 2 usaban algun dupe de erba pura, amber oud, bharara, philo pura…. tremendo eh la quemada.

3 Me gusta

Encima no es tan rico para mi

banco una banda los perfumes de natura

yo hace poco me compre uno tambien

este

2 Me gusta

Ese vi que lo recomiendan muchisimo, a que huele?

El bharara me gusta pero anoche me saturaron horrible.

Ese es one million parfum buzz

no es dulson
es como si fuera medio de madera

1 me gusta

jodeme que es el one millon

yesss, si te gusta la onda yo iria por el giesso 03 que es mas barato y riquisimo.

2 Me gusta

naaaaaaaaaaaa me tas jodiendo que gaste lo que gaste por una copia de one millon la re p…

2 Me gusta

Hasta los huevos papi

1 me gusta