Desde ya gordo
Que grande Chadic carajooooo
Si amigo, sumale lo bestia que es. Pasaron 7 días y una bufanda que use ese día sigue proyectando como loco kkjjj.
Agrégale a todo eso la gente que lo usa en ocasiones totalmente desubicadas y es una receta para el desastre kjj como mi kinesiologa que lo usaba para pilates (por suerte no se lo puso más
)
buen aroma pero al menos en mi piel dura poco. está bueno para el gym. lo pagué 20 mangos en oferta. la presentacion es muy buena, muy linda botella.
sigue una navaja marca versace?
ajaja ni sabía que Victorinox hacía perfumes!
Bueno pero eso ya es más normal para la marca, más parecido a lo que siempre hizo jaja
Nueva adquisición
Perfume que ya tenia en la mira aunque buscaba algo de vainilla y masculino para el frio pero no encontré. En cuanto a este, despues del vídeo del top de Alejandro me convenció. Aroma frutal que se vuelve cada vez mas dulce en el secado y con un toque de maderas. Rendimiento bueno, bastante juvenil pero facil de gustar y de esos que les gusta a las minitas (nada que ver a los erba putas). Me salio 40 luquitas, no llega a ser low cost pero me gusta la calidad de natura por sobre varios arabes.
Anoche era tremendo al lugar donde fui como de cada 10 personas al menos 2 usaban algun dupe de erba pura, amber oud, bharara, philo pura…. tremendo eh la quemada.
Encima no es tan rico para mi
Ese vi que lo recomiendan muchisimo, a que huele?
El bharara me gusta pero anoche me saturaron horrible.
Ese es one million parfum buzz
no es dulson
es como si fuera medio de madera
jodeme que es el one millon
yesss, si te gusta la onda yo iria por el giesso 03 que es mas barato y riquisimo.
naaaaaaaaaaaa me tas jodiendo que gaste lo que gaste por una copia de one millon la re p…
Hasta los huevos papi