Si esta a buen precio el de 150ml encima, no se por ahi te conviene probarlo porque aca lo hypee mucho, tengo amigos que lo amaron y otros que no les volo la cabeza.
esta modita oversized y los pantalones que se pisan me parece malisima
todo muy gay ultimamente
Basta Pato Ariel
Ese tipo es muy exigente y tiene gustos complicados, lo mismo pasa con 325perfumes
Ese es el tema en este caso fijate no te vendio nada, sus gustos son diferentes, pero no vende tanto humo, octavio tampoco, si humean es con sus productos o cosas asi…
Tenia probadores de todo como nunca en Farmacity, indudablemente e imposible me resulto no llevarme Le tanneur… que pedazo de perfume viejo.
Que onda muchachos, vengo por su sabiduría.
Alguno tiene el acqua di gio parfum? Quiero opiniones jaja.
Hoy probé el Y EDP, ni bien libere un poco la tarjeta ese viene pa casa
El aqua di gio parfum es identico al ezenza discontinuado…
Y tenes muchos clonazos de calidad para mi tenga o no la plata no tiraria 300k en eso, incluso ahora hay uno nacional que dicen que la rompe, de maison rogg
Si ví el vídeo de Andresito diciendo lo de ezenza jaja.
Voy a buscar el nacional que decís a ver si lo encuentro para probar.
Hoy entre a un farmacity y me compré el Giesso 03 que se me había terminado.
Por otro lado, el Giesso In Blue ya voy por la segunda botella de 100ml, varias personas que lo olieron me lo alagaron, no tiene mucha duración pero por 30k no podés pedir mucho
Tengo entendido que hay un Miyake que va en esa onda y se consigue accesible (dentro de todo). Es el Intense o el Nuit Dissey, uno de esos. O sea cítricos-acuáticos con incienso, nocturnos y maduros. Yo tengo el ADG Profumo que va por esa onda y es un golazo, lástima que lo discontinuaron. El Parfum va por ese lado aunque con un poquito menos de incienso, más accesible digamos. Sería el sucesor del Profumo pero más tranca.
Yo compré hoy acá pasando el charco al Uruguay un Aqua di gio edt (tengo todos, soy fan) de 100 a 69 dólares oferta, en los duty free.
Lo compro para usarlo todos los días y no gastar los demás de ocasiones especiales digamos
Yo al ezenza lo probe me gusto, como tira el teniente dan abajo es un profumo mas ATP, yo el profumo hasta la copia arabe lo asesine, me parece una fragancia tan rica… pero si, no es para cualquiera.
Si te interesa yesterday de maison rogg es la copia que andan hypeando y rinde mejor que yeah man, el fakhar (para mi no es clon) etc.
Con lo que salen acá un regalito 69 USD
Si siento igual que ese tipo de perfumes es algo distinto a lo que suelo usar.
Estoy buscando uno para fines de noviembre aprox, que tengo un eventerijillo y quiero pa estrenar uno que no haya usado antes.
Estoy barajando opciones
Es increíble la diferencia, acá bella unión me queda a dos horas y me doy esos gustos
Una sobrecamisa legacy 42 usd
Pasa lo mismo que en py, yo lo tengo cerca no estoy yendo ultimamente, los precios son abismales… y en paraguay aparte aparecen los testers cajas blancas y te los venden mas baratos aun…
Hay una marca “Santa Bárbara” que se mueve mucho en los DF, la conoces.?