Bien de invierno no?
para mí sí, otoño-invierno va como piña, me parece pesado para llevarlo un día caluroso, tal vez alguna nochecita de primavera con vientito pero hay mejores opciones para eso
muy formal lo veo también el día a día, a mi viejo y a mí nos dieron unos decant y a los dos nos elogiaron el perfume, tiene bastante estela
Si olvidate no existe kenzo que no sea bestia en todo aspecto, eso me encanta, este y el santal me faltan probar…
Es que seguro que hay mejores pero me gustan los redondos a mi, y no conozco otra marca que los haga
Aviadores o que modelo referis?
Ese modelo se llama round metal… fijate que hay algunas marcas que copian el modelo bastante bien, vulk es buena marca, hay otras, despues vi en mercadolibre varias rayban a buen precio… no se si podrian ser replicas la verdad que una epoca habia muchas no se si siguen apareciendo.
Si si, sé el nombre pero lo que quiero es ahorrarme unos pesitos y no comprar una imitación que quizás me dure un mes y tenga que gatillar de nuevo
Alguno probó la Safe razor para afeitarse los huevos y la chota?
Yo tengo la OneBlade que es para afeitar la barba y el cuerpo, un lujo para afeitar los huevos, en cambio con la Gillette Styler me cortaba casi siempre
El vulcan y el solo elixir están tremendos
Igual siempre la misma historia con eso de traer de afuera, en la aduana se les puede ocurrir trabarte el envio y cagaste.
Hasta que la aduana no funcione realmente bien, cosa que creo que jamas pasará, esto de traer de afuera tendrá sus riesgos.
Yo jamas tuve exito trayendo cosas de afuera, intenté muchas veces pero siempre algun problema y tenia volver a origen y recien en 30-60 dias me reembolsaban el dinero. Una cagada, por eso nunca mas compro con esa mierda, y te hacen perder tiempo yendo a Ezeize TAC, perder dias enteros, o yendo
Y no importa si compraba por Courier o por Correo Argentina, al final es siempre lo mismo, el Courier en cierto punto no se hace cargo y se lava las manos, manga de HDP.
Siempre escucho historias de gente que no tiene problemas, qe traen de todo, no se como mierda hacen.
Yo usaba mucho Vulk, pero hace añares ahora no se que tendrán
Muy chads!
Viste lo que es el vulcan? tremendo yo tengo un decant, el elixir aun no probe, va por el lado del clasico?
la remera en si me gusta, lo que si que hace rato que ya no se usa tan ajustada (sacando el hecho de que tenes que estar asi de groso para que quede bien si la usas ajustada, o al menos flaco sin panza), ahora sin llegar a la ridicules oversized se usa mas flojo
vas a zara acá y el talle S me sigue quedando como un L de otra época
No probé el clásico badre
Lo estoy viendo en Juleriaque, está de oferta, a buen precio para lo que es
La tiro (?
comilon