Rincón de la facha

Pa casa, lo probé y me tenté. Lo pagará el aguinaldo el mes que viene :rofl:

5 Me gusta

Me compré hace unos días este para el día a día y la verdad

Está bueno

Y uno árabe para la noche
Así que se viene
Van a caer rendidas las meninas

Fino

3 Me gusta

en Madrid ya se puso dificil estar facha, ir en subte al laburo es ya llegar chivado si te clavas camisa o saco, es época de remera básica o camisa manga cortas y rogar que no tengas la mancha de chivo en el sobaco y la espalda

4 Me gusta

3 Me gusta

me encantó. Huele a atardecer/noche en la playa. Dura un huevo y medio.

4 Me gusta

Dicen los mas sabios de loewe que los primeros paula ibiza eran aun mejor, que lo reformularon mucho…

1 me gusta

eso

Para entrenar si, para salir de noche es de nenazo, no queda como macho alfa

4 Me gusta

Alguno probó el Black Orchid? Hoy lo probé y me encantó, decir que la versión de 30ml no se consigue acá al parecer

Un Casio Vintage papi, como que Apple Watch y esos relojes de nenazos

5 Me gusta

queria ver la reaccion de ustedes

Muchachos, alguno sabe dónde comprar lentes RayBan originales que no esté tan salados como en Córdoba?

1 me gusta

Los africanos de la puerta del Olmos, muy originales, desde ya que sí! jajaja

6 Me gusta

Que precio es salado para unos RayBan? Jajaja

1 me gusta

En alguna óptica conocida que puedas agarrar alguna oferta x el día del padre, pero en general valen un huevo los RayBan, incluso en el exterior están arriba de los 120, 130 usd

1 me gusta

Ayer fui a retirar unas entradas al local de ropas de una amiga, y veo que tenian un estante con perfumes importados y arabes, precios de locos mal eh, no estaba para garpar nada caro pero me lleve un Yeah man! lo tenian en 25k recontra mal el precio…

3 Me gusta

450 amigo. Hasta los super huevos!

2 Me gusta

Acá en Europa están 200€ maso y no lo valen, pero en Argentina hay menos opciones. Yo en una época tenía unos marca Infinit y se la bancaron bien

espectacular y eso que no soy muy fanático de kenzo

tiene una salida a full con el iris, muy similar al givenchy gentleman edp y se va transformando en una notas marinas, con cuero y madera exquisito

6 Me gusta

que rico es el dior sauvage elixir

2 Me gusta