Pa casa, lo probé y me tenté. Lo pagará el aguinaldo el mes que viene
Me compré hace unos días este para el día a día y la verdad
Está bueno
Y uno árabe para la noche
Así que se viene
Van a caer rendidas las meninas
Fino
en Madrid ya se puso dificil estar facha, ir en subte al laburo es ya llegar chivado si te clavas camisa o saco, es época de remera básica o camisa manga cortas y rogar que no tengas la mancha de chivo en el sobaco y la espalda
Dicen los mas sabios de loewe que los primeros paula ibiza eran aun mejor, que lo reformularon mucho…
Para entrenar si, para salir de noche es de nenazo, no queda como macho alfa
Alguno probó el Black Orchid? Hoy lo probé y me encantó, decir que la versión de 30ml no se consigue acá al parecer
Un Casio Vintage papi, como que Apple Watch y esos relojes de nenazos
queria ver la reaccion de ustedes
Muchachos, alguno sabe dónde comprar lentes RayBan originales que no esté tan salados como en Córdoba?
Los africanos de la puerta del Olmos, muy originales, desde ya que sí! jajaja
Que precio es salado para unos RayBan? Jajaja
En alguna óptica conocida que puedas agarrar alguna oferta x el día del padre, pero en general valen un huevo los RayBan, incluso en el exterior están arriba de los 120, 130 usd
Ayer fui a retirar unas entradas al local de ropas de una amiga, y veo que tenian un estante con perfumes importados y arabes, precios de locos mal eh, no estaba para garpar nada caro pero me lleve un Yeah man! lo tenian en 25k recontra mal el precio…
450 amigo. Hasta los super huevos!
Acá en Europa están 200€ maso y no lo valen, pero en Argentina hay menos opciones. Yo en una época tenía unos marca Infinit y se la bancaron bien
espectacular y eso que no soy muy fanático de kenzo
tiene una salida a full con el iris, muy similar al givenchy gentleman edp y se va transformando en una notas marinas, con cuero y madera exquisito
que rico es el dior sauvage elixir