Tengo entendido que hay un Miyake que va en esa onda y se consigue accesible (dentro de todo). Es el Intense o el Nuit Dissey, uno de esos. O sea cítricos-acuáticos con incienso, nocturnos y maduros. Yo tengo el ADG Profumo que va por esa onda y es un golazo, lástima que lo discontinuaron. El Parfum va por ese lado aunque con un poquito menos de incienso, más accesible digamos. Sería el sucesor del Profumo pero más tranca.
Yo compré hoy acá pasando el charco al Uruguay un Aqua di gio edt (tengo todos, soy fan) de 100 a 69 dólares oferta, en los duty free.
Lo compro para usarlo todos los días y no gastar los demás de ocasiones especiales digamos
Yo al ezenza lo probe me gusto, como tira el teniente dan abajo es un profumo mas ATP, yo el profumo hasta la copia arabe lo asesine, me parece una fragancia tan rica… pero si, no es para cualquiera.
Si te interesa yesterday de maison rogg es la copia que andan hypeando y rinde mejor que yeah man, el fakhar (para mi no es clon) etc.
Con lo que salen acá un regalito 69 USD
Si siento igual que ese tipo de perfumes es algo distinto a lo que suelo usar.
Estoy buscando uno para fines de noviembre aprox, que tengo un eventerijillo y quiero pa estrenar uno que no haya usado antes.
Estoy barajando opciones
Es increíble la diferencia, acá bella unión me queda a dos horas y me doy esos gustos
Una sobrecamisa legacy 42 usd
Pasa lo mismo que en py, yo lo tengo cerca no estoy yendo ultimamente, los precios son abismales… y en paraguay aparte aparecen los testers cajas blancas y te los venden mas baratos aun…
Hay una marca “Santa Bárbara” que se mueve mucho en los DF, la conoces.?
Vos vas por la frontera de Clorinda badre?
si quieren un buen acuático con un precio decente les recomiendo estos de wayne & co
es argentino, tiene muy buenos productos
mmm no che
Si si por clorinda… ahi tenes puerto elsa tambien pero se mueve mas electronica cubiertas etc, perfumes vi arabes nomas.
Para mi messi se metio un plasma rico en plaquetas. Mirá como revivió ese pasto papá
Le tiran flores a esa marca, por ahi no me tienta tanto por el precio… en relacion a lo que consigo por aca…
Voy a mirar algún videito y ver si lo encuentro.
Ni bien lo probé, literal sentí que mordía una manzana y cuando miro las notas de salida claramente si, decía manzana.
Me quedé con el cartoncito para ver cómo sigue siendo el aroma, me faltó probalo el piel.
Pero estaban re ortivas en el rouge. Para probar un perfume tenía que venir el de seguridad, abrirte el vidrio, lo sacaba te lo tiraba él en el cartón y lo volvía a guardar bajo llave.
Insoportable así, lo lindo de ir a probar perfumes es ir viendo y probando sin que te rompan los huevos
Me compre este chiche, mezcla del Y edt con dolce gabbana. Excelente calidad, rendimiento normal pero ya me dieron mas de un cumplido en el gym. Por 35 lucas va como piña
A mi siempre toda la línea Boss nunca me convenció (capaz no son mi estilo de perfume) me parecen un poco sobrevalorado también, pero bueno también va en gustos por supuesto.
Ese (el que subieron aca arriba) no lo probé aún. Vi muy buenas reseñas de ese perfume.
The la linea Boss el united me volo la cabeza pero nunca lo compre, creo que era el de botella plateada.