Y el fernet se toma en botella de plástico cortada, maricas
Estos días quemé la tarjeta, me fui al Cortefiel y compré bastante camisita y algún saco… además de las marcas de ahí tipo Cortefiel y pedro hierro, hay una ooto que tiene cosas muy copadas. Están online también para que chusmeen
Hay que aprovechar que acá son los últimos días que no vamos a estar chivando en camiseta
Así que esta semana es de estreno y Dylan blue a pleno y me como el mundo
bentley for men, aca en españa está 30 mangos, perfume de hombre, de macho, no usar con zapatillas blancas ni chupines
Badres pronto voy a hacer un viaje de compras
Top 5 de perfumes que debería probar?
El Loewe Solo ya está en mi lista, seguro me llevo un Sauvage y un Invictus también
- Algún Tom Ford (modo cena empresarial)
- Layton Exclusif (modo casamiento/evento formal de fiesta)
- Valentino born in roma (para el día a día, bien versatil)
- Algún Montale (modo boliche/recital, si queres llamar la atencion en lugares con mucha gente)
- Jean paul gaultier le beau le parfum (perfumazo, las minitas lo aman)
Que onda los perfumes de zentidos fragancias? Tienen muy buena pinta y buen precio.
Text
Ese lo quiero badre, pero esa lata gigante hace que sea difícil de transportar
Voy a ver qué onda
Estas son el tipo de pilcha que decía que anduve comprando en Cortefiel, sobre todo de ooto y pedro hierro, no sé por qué es tan difícil encontrar ropa clásica así. Hasta zara que antes tenía cosas así se volvió rara y oversize, mango va en el mismo camino
Esto con un el guilty de Gucci y la estoy rompiendo
Hola amigo te tiro unos pares que la rompen
One Million Parfum
Kenzo Homme marine
Givenchy gentleman society
Yves saint Laurent Y EDP
212 Men clásico (ahora se lo conoce como 212 Nyc)
Perfume que no podría usar Colidio
Donde vas de compras? yo me paso a Bella Union o Uruguayana, vivo en E Rios, cantidad de diferencia en muchas cosas
Que tal es ese? Leí por ahí que tiene muy buena proyección y duración
Veo en twitter estados unidos, que la combinacion jean con zapatillas blancas da a inmigrante de la india.
Estan exagerando o es asi? Es verdad que noto que se usan cada vez menos las zapatillas blancas, pero queria saber su opinion
Si, es una bomba de peformance y de halagos, a las minas les encanta ese perfume. Literal no hay una vez que no lo haya usado que no le digan algo del perfume.
Los yankes son unos boludos
Alguien sabe donde se pueden conseguir las New Balance 990 aca en Argentina? Vi varias paginas y no tengo mucha confianza
las cadenas de perfumería tipo juleriaque o perfumerie van a tener que bajar los precios al menos la mitad o no les va a comprar nadie
Al fin les va a re caber, perfumes de 70/80 dolares te cobran 250 lucas estos forros.