Rincón de la facha

Y el fernet se toma en botella de plástico cortada, maricas

5 Me gusta

el finde me arme un outfit barbaro con estas prendas

11 Me gusta

Estos días quemé la tarjeta, me fui al Cortefiel y compré bastante camisita y algún saco… además de las marcas de ahí tipo Cortefiel y pedro hierro, hay una ooto que tiene cosas muy copadas. Están online también para que chusmeen

Hay que aprovechar que acá son los últimos días que no vamos a estar chivando en camiseta

Así que esta semana es de estreno y Dylan blue a pleno y me como el mundo

1 me gusta

bentley for men, aca en españa está 30 mangos, perfume de hombre, de macho, no usar con zapatillas blancas ni chupines

2 Me gusta

Badres pronto voy a hacer un viaje de compras

Top 5 de perfumes que debería probar?

El Loewe Solo ya está en mi lista, seguro me llevo un Sauvage y un Invictus también

1 me gusta
  • Algún Tom Ford (modo cena empresarial)
  • Layton Exclusif (modo casamiento/evento formal de fiesta)
  • Valentino born in roma (para el día a día, bien versatil)
  • Algún Montale (modo boliche/recital, si queres llamar la atencion en lugares con mucha gente)
  • Jean paul gaultier le beau le parfum (perfumazo, las minitas lo aman)

7 Me gusta

Que onda los perfumes de zentidos fragancias? Tienen muy buena pinta y buen precio.

Text

Ese lo quiero badre, pero esa lata gigante hace que sea difícil de transportar

Voy a ver qué onda

3 Me gusta

Estas son el tipo de pilcha que decía que anduve comprando en Cortefiel, sobre todo de ooto y pedro hierro, no sé por qué es tan difícil encontrar ropa clásica así. Hasta zara que antes tenía cosas así se volvió rara y oversize, mango va en el mismo camino

Esto con un el guilty de Gucci y la estoy rompiendo

3 Me gusta

Hola amigo te tiro unos pares que la rompen

One Million Parfum

Kenzo Homme marine

Givenchy gentleman society

Yves saint Laurent Y EDP

212 Men clásico (ahora se lo conoce como 212 Nyc)

Perfume que no podría usar Colidio

2 Me gusta

prada l’homme l’eau, va bien en cualquier ocasion y dura bastante, en ropa ni hablar.

Donde vas de compras? yo me paso a Bella Union o Uruguayana, vivo en E Rios, cantidad de diferencia en muchas cosas

Que tal es ese? Leí por ahí que tiene muy buena proyección y duración

Veo en twitter estados unidos, que la combinacion jean con zapatillas blancas da a inmigrante de la india.

Estan exagerando o es asi? Es verdad que noto que se usan cada vez menos las zapatillas blancas, pero queria saber su opinion

2 Me gusta

Si, es una bomba de peformance y de halagos, a las minas les encanta ese perfume. Literal no hay una vez que no lo haya usado que no le digan algo del perfume.

3 Me gusta

Los yankes son unos boludos

1 me gusta

Alguien sabe donde se pueden conseguir las New Balance 990 aca en Argentina? Vi varias paginas y no tengo mucha confianza

las cadenas de perfumería tipo juleriaque o perfumerie van a tener que bajar los precios al menos la mitad o no les va a comprar nadie

9 Me gusta

Al fin les va a re caber, perfumes de 70/80 dolares te cobran 250 lucas estos forros.

6 Me gusta