Rincón de la facha

Ck e Issey Miyake son de las marcas BBB. Ese no lo conozco, yo tengo el CK One reflections y lo estoy guardando para cuando empiece el calor, también es baratito

1 me gusta

Alguien tiene visto y probado el Amber Oud Gold Edition Al Hamarain EDP?

Tengo ganas de invertir en otro perfume azul/all seasons aparte del Loewe

Es uno de los perfumes virales que se esta oliendo en todos lados, no es de mi agrado pero es una bomba en rendimiento

1 me gusta

Yo lo tengo, es excelente la verdad. Muchos cumplidos, la unica contra es que ahora se está empezando a quemar un poco.

Probá algún decant para sacarte la duda, pero es un perfume que entra en la categoria de poder comprar a ciegas.

Bombita pibe!

Pero si, ya lo estan re quemando… yo personalmente invertiria en otra cosa, bharara y amber oud quemadisimos hasta los huevos.

1 me gusta

Que cosa hermosa el Tom Ford Ombre Leather

Dos splash y sos Thomas Shelby entrando a tomarse un buen escoces con Arthur

2 Me gusta

Estás enfermo. Bienvenido :new_moon_face::sweat_smile:

1 me gusta

me encanto tanto este perfume que me compre un refill

1 me gusta

Y… que decirte, es un perfume floral bien bien noventero. Pero un floral limpio, yo le siento algo también a ese olor a suavizante que hay en los lavaderos que le da ese toque limpio.

A mí me gusta bastante y a ese precio le re entraría a pesar de que seguro no dura un carajo porque me gusta ese perfil de perfumes.

Pero si tengo que ser objetivo te digo que es un aroma bastante pasado de moda, solo lo veo como un perfume limpio de oficina, pero de moderno no tiene nada, sino que es bastante inocentón, no tiene ese lado interesante que te destaque demasiado.

Te diría que antes de comprarlo lo pruebes.

1 me gusta

Mmm pasa que el amber oud gold edition en estaciones calurosas es medio un delito usarlo, llega a fatigar bastante ese ADN.

Ya se que supuestamente está re quemado (supuestamente porque lo olí 5 veces en toda mi vida) pero el Sauvage original (El EDT) es una gran opción para todo el año.