Rincón de la facha

Los africanos de la puerta del Olmos, muy originales, desde ya que sí! jajaja

6 Me gusta

Que precio es salado para unos RayBan? Jajaja

1 me gusta

En alguna óptica conocida que puedas agarrar alguna oferta x el día del padre, pero en general valen un huevo los RayBan, incluso en el exterior están arriba de los 120, 130 usd

1 me gusta

Ayer fui a retirar unas entradas al local de ropas de una amiga, y veo que tenian un estante con perfumes importados y arabes, precios de locos mal eh, no estaba para garpar nada caro pero me lleve un Yeah man! lo tenian en 25k recontra mal el precio…

3 Me gusta

450 amigo. Hasta los super huevos!

2 Me gusta

Acá en Europa están 200€ maso y no lo valen, pero en Argentina hay menos opciones. Yo en una época tenía unos marca Infinit y se la bancaron bien

espectacular y eso que no soy muy fanático de kenzo

tiene una salida a full con el iris, muy similar al givenchy gentleman edp y se va transformando en una notas marinas, con cuero y madera exquisito

6 Me gusta

que rico es el dior sauvage elixir

2 Me gusta

Bien de invierno no?

para mí sí, otoño-invierno va como piña, me parece pesado para llevarlo un día caluroso, tal vez alguna nochecita de primavera con vientito pero hay mejores opciones para eso

muy formal lo veo también el día a día, a mi viejo y a mí nos dieron unos decant y a los dos nos elogiaron el perfume, tiene bastante estela

3 Me gusta

Si olvidate no existe kenzo que no sea bestia en todo aspecto, eso me encanta, este y el santal me faltan probar…

3 Me gusta

Es que seguro que hay mejores pero me gustan los redondos a mi, y no conozco otra marca que los haga

Aviadores o que modelo referis?

Estos, los míos son lentes verdes y dorado también en el frame

1 me gusta

Ese modelo se llama round metal… fijate que hay algunas marcas que copian el modelo bastante bien, vulk es buena marca, hay otras, despues vi en mercadolibre varias rayban a buen precio… no se si podrian ser replicas la verdad que una epoca habia muchas no se si siguen apareciendo.

1 me gusta

Si si, sé el nombre pero lo que quiero es ahorrarme unos pesitos y no comprar una imitación que quizás me dure un mes y tenga que gatillar de nuevo

Alguno probó la Safe razor para afeitarse los huevos y la chota? :laughing:

Yo tengo la OneBlade que es para afeitar la barba y el cuerpo, un lujo para afeitar los huevos, en cambio con la Gillette Styler me cortaba casi siempre

3 Me gusta

5 Me gusta

El vulcan y el solo elixir están tremendos

1 me gusta