Bombita pibe!
Pero si, ya lo estan re quemando… yo personalmente invertiria en otra cosa, bharara y amber oud quemadisimos hasta los huevos.
Bombita pibe!
Pero si, ya lo estan re quemando… yo personalmente invertiria en otra cosa, bharara y amber oud quemadisimos hasta los huevos.
Que cosa hermosa el Tom Ford Ombre Leather
Dos splash y sos Thomas Shelby entrando a tomarse un buen escoces con Arthur
Estás enfermo. Bienvenido
Y… que decirte, es un perfume floral bien bien noventero. Pero un floral limpio, yo le siento algo también a ese olor a suavizante que hay en los lavaderos que le da ese toque limpio.
A mí me gusta bastante y a ese precio le re entraría a pesar de que seguro no dura un carajo porque me gusta ese perfil de perfumes.
Pero si tengo que ser objetivo te digo que es un aroma bastante pasado de moda, solo lo veo como un perfume limpio de oficina, pero de moderno no tiene nada, sino que es bastante inocentón, no tiene ese lado interesante que te destaque demasiado.
Te diría que antes de comprarlo lo pruebes.
Mmm pasa que el amber oud gold edition en estaciones calurosas es medio un delito usarlo, llega a fatigar bastante ese ADN.
Ya se que supuestamente está re quemado (supuestamente porque lo olí 5 veces en toda mi vida) pero el Sauvage original (El EDT) es una gran opción para todo el año.
Alguno probó el liquid brun? Me esta tentando el hype
Es hype ni empedo vale lo que piden…
Algo que me di cuenta respecto al “boom” de los perfumes árabes es que en su mayoría (sacando algunos conocidas excepciones) son perfumes que no tienen buena proyección ni duración. Como puse más arriba, me compré decants hace poco y yo no sé si es mi piel o qué carajo pero siento que me duran muy poco y después de algunas horas ya casi ni los siento en la piel. Una verg.
Para mi es como los de diseñador, algunos rinden bien, otros nada, y contados los bestias… pero en un rango de precio razonable.
Yo de muchos muchos que tengo o probe, el mas bestia para mi es Hayaati y Amber oud/Bharara king despues en su mayoria al menos por los que fui rinden ok, caso inmmortel alpine etc… y algunos flojardis pero ese flojardi cuando miras el precio termina cerrando, los flojos para mi duran mas que los nacionales low/mid
Si hay algo que destacan los árabes es en proyección y duración. Su gran contra es lo sintético que se sienten (parecen hasta plásticos algunos).
Pasé por Juleriaque y me ganó la tentación: Sumé a la colección el Valentino “Born in roma” EDT. Un manjar
acabo de adquirir estas joyas a la colección.
El 01 es god, el puro hombre no dura un carajo pero lo tengo para el laburo tranqui como mucho 1 hora y media
Tremenda joya el 01 y 03 a mi gusto, ahora se viene el fresquete el clima ideal para el 01.
el puro hombre es muy rico pero no dura un carajo che, que pena
De los otros giessos aparte del 01/03 siempre escuche que tienen un rendimiento flojardi.
Yo usaba el giesso codigo para el verano, no duraba mucho pero era riquísimo, una pena que lo hayan discontinuado porque nunca más volví a encontrar un aroma como ese
Me acabo de comprar esta, de Zara Origins, rico cítrico aunque por lo que probé de rendimiento anda más o menos. 18€
Hoy o mejor dicho ayer (sábado) cumplí años y mi viejo me mandó esto.
No se puede creer el “estela” que deja este perfume. De locos.
(Un detalle, el “decant” como regalo, me parece un golazo)
usar perfume es de nenatzo
axe
y cuando se viene flojo de guita, rexona