Rincón de la facha

Donde vas de compras? yo me paso a Bella Union o Uruguayana, vivo en E Rios, cantidad de diferencia en muchas cosas

Que tal es ese? Leí por ahí que tiene muy buena proyección y duración

Veo en twitter estados unidos, que la combinacion jean con zapatillas blancas da a inmigrante de la india.

Estan exagerando o es asi? Es verdad que noto que se usan cada vez menos las zapatillas blancas, pero queria saber su opinion

2 Me gusta

Si, es una bomba de peformance y de halagos, a las minas les encanta ese perfume. Literal no hay una vez que no lo haya usado que no le digan algo del perfume.

3 Me gusta

Los yankes son unos boludos

1 me gusta

Alguien sabe donde se pueden conseguir las New Balance 990 aca en Argentina? Vi varias paginas y no tengo mucha confianza

las cadenas de perfumería tipo juleriaque o perfumerie van a tener que bajar los precios al menos la mitad o no les va a comprar nadie

9 Me gusta

Al fin les va a re caber, perfumes de 70/80 dolares te cobran 250 lucas estos forros.

6 Me gusta

Pa casa, lo probé y me tenté. Lo pagará el aguinaldo el mes que viene :rofl:

5 Me gusta

Me compré hace unos días este para el día a día y la verdad

Está bueno

Y uno árabe para la noche
Así que se viene
Van a caer rendidas las meninas

Fino

3 Me gusta

en Madrid ya se puso dificil estar facha, ir en subte al laburo es ya llegar chivado si te clavas camisa o saco, es época de remera básica o camisa manga cortas y rogar que no tengas la mancha de chivo en el sobaco y la espalda

4 Me gusta

3 Me gusta

me encantó. Huele a atardecer/noche en la playa. Dura un huevo y medio.

4 Me gusta

Dicen los mas sabios de loewe que los primeros paula ibiza eran aun mejor, que lo reformularon mucho…

1 me gusta

eso

Para entrenar si, para salir de noche es de nenazo, no queda como macho alfa

4 Me gusta

Alguno probó el Black Orchid? Hoy lo probé y me encantó, decir que la versión de 30ml no se consigue acá al parecer

Un Casio Vintage papi, como que Apple Watch y esos relojes de nenazos

5 Me gusta

queria ver la reaccion de ustedes

Muchachos, alguno sabe dónde comprar lentes RayBan originales que no esté tan salados como en Córdoba?

1 me gusta