Donde vas de compras? yo me paso a Bella Union o Uruguayana, vivo en E Rios, cantidad de diferencia en muchas cosas
Que tal es ese? Leí por ahí que tiene muy buena proyección y duración
Veo en twitter estados unidos, que la combinacion jean con zapatillas blancas da a inmigrante de la india.
Estan exagerando o es asi? Es verdad que noto que se usan cada vez menos las zapatillas blancas, pero queria saber su opinion
Si, es una bomba de peformance y de halagos, a las minas les encanta ese perfume. Literal no hay una vez que no lo haya usado que no le digan algo del perfume.
Los yankes son unos boludos
Alguien sabe donde se pueden conseguir las New Balance 990 aca en Argentina? Vi varias paginas y no tengo mucha confianza
las cadenas de perfumería tipo juleriaque o perfumerie van a tener que bajar los precios al menos la mitad o no les va a comprar nadie
Al fin les va a re caber, perfumes de 70/80 dolares te cobran 250 lucas estos forros.
Me compré hace unos días este para el día a día y la verdad
Está bueno
Y uno árabe para la noche
Así que se viene
Van a caer rendidas las meninas
Fino
en Madrid ya se puso dificil estar facha, ir en subte al laburo es ya llegar chivado si te clavas camisa o saco, es época de remera básica o camisa manga cortas y rogar que no tengas la mancha de chivo en el sobaco y la espalda

Dicen los mas sabios de loewe que los primeros paula ibiza eran aun mejor, que lo reformularon mucho…
Para entrenar si, para salir de noche es de nenazo, no queda como macho alfa
Alguno probó el Black Orchid? Hoy lo probé y me encantó, decir que la versión de 30ml no se consigue acá al parecer
Un Casio Vintage papi, como que Apple Watch y esos relojes de nenazos
queria ver la reaccion de ustedes
Muchachos, alguno sabe dónde comprar lentes RayBan originales que no esté tan salados como en Córdoba?