Me compré estas jordan muy lindas 350
Buenas, bancan más las zapatillas negras o blancas? O depende? Siempre que me compro zapatillas negras al tiempo no me confirman, nose si es mando mío o que onda
Banco las negras con algun detalle blanco. Y blancas me gustan pero si salis de joda no porque te las pisan y se arruinan
Compré unas samba negras y otras blancas, pero no me veo cuando me las pongo
Me compré algunos “decants” para probar. Algunos conocidos de diseñador y otros árabes. No probé todos aun, pero me llevé mucha desilusión con el famoso Azzaro “MW” , no por su aroma en sí , huele muy bien de hecho , me encanto, pero la duración y proyección que tiene es PÉSIMA. Me puse en la muñeca y a la hora, hora y media ponele, ya casi no se sentía. Me la re bajo.
Uno que me voló la peluca y les recomiendo que para usar en otoño/invierno es el de Lattafa “Ameer loud Intense” (parecido de “Réplica” by The Fireplace). Súper cálido, excelente duración y un aroma bien otoñal.
Claro, cuando leí el primer comentario me imaginé que te referías a este modelo, yo busco uno clásico así con la V blanca y todas negras, como las comunes, pero con las costuras en negro, no sé si viene y no puedo creer cómo no se les ocurrió todavía jaja
350 dólares no?
Las j cómo le dicen en Estados Unidos, son lo más lindo que hay
Vos:
350 mil pesos las compré online y vinieron a los 3 días
Retro 7 pipita?
Hoy volví de Turquía, al final me tenté en el aeropuerto y compré dos de 15ml y 5 decants, todos de Nishane. Los que probé son una bomba. De paso me regalaron un decant de Opera de Xerjoff.
Me puse unos 3 sprays de Hacivat en el free shop, unas 6 o 7 horas después en el avión voy al baño pensando que no se sentía más, al volver al asiento me estaba esperando el olor… No sé si quedó impregnado en la butaca, o en el pullover (que estaba guardado adentro de una mochila), pero un espectáculo.
Los voy a usar de a poco porque son mis primeros de nicho y son chicos.
Tiene la suela de la retro 6, estan buenas…
Están re zarpadas pero las voy a usar muy poco porque andas en la calle con eso y te violan jajajajajajaja
Ufff, yo me las quise comprar a esas, me encantan
https://www.primor.eu/es_es/mont-blanc-explorer-edp-112383.html?fjs_rpid=4AM02430͖=66336
-58% el de 60ml…
No me pude resistir…
muy buen precio, buena compra
yo estoy apurando a terminar 2 que no me encantan y les queda poco para alocarme
jaja me baño en esos dos después de la ducha a ver si los termino
estaba chusmeando, alguien probó este?
lindo descuento
los Issey Miyake también están bajos
Muy barato! Igual me parece que es el precio de siempre, esos supuestos descuentos son medio mentirosos. En Druni está igual
A este por lo menos lo vengo siguiendo hace rato en druni o primor y no bajaba de 60
Ah ok ok! De este no estaba seguro pero en general los descuentos que ponen son medio chamuyo