Rincón de la facha

Si, en su momento compré un montón de remeras de bandas que en mi puta vida usé. No solo porque son HORRIBLES y literalmente son un pedazo de tela incomodisima y que te hace transpirar hasta la raya del culo con un pedazo de vinilo de plástico rectangular súper desproporcionado.
Yo en su momento había comprado una de los rolling stones y de axl rose que estaban buenísimas, creo que eran de ona saez

1 me gusta

Estuve viendo en la página y no están caras (algo de 25 lucas) será que siguen manteniendo la calidad?

No sé dónde viste ese precio. Están de 45 lucas para arriba las remeras.

1 me gusta

Ahi estuve revisando mejor, las más básicas están más baratas. Pero están mucho mejores los diseños de los más caros

Re va la de Priest, me gusta cuando la hacen en colores que no son los típicos

1 me gusta

Si, me llamó la atención también. Le tengo ganas. Ta linda.

1 me gusta

Me olvide aclarar si son para cardio post entreno, es imposible entrenar con algo asi… te lastimas o haces todo mal.

1 me gusta

Alguno aprovecho los Sneaker Days? Yo me compre unas Puma RSX

Vení frío, no te tenemos miedo

8 Me gusta

11 Me gusta

Che todo bien pero me estuve vistiendo bien todo este tiempo, camisa, saquito, perfume… la semana pasada medio me hinche las bolas y fui un día con remera de zeppelin y otra de maiden, fueron las dos únicas veces en los dos meses que llevo en el laburo que me desconocidos me dijeron algo de la pilcha

No hay con qué darle al rock

5 Me gusta

Es asi, tengo a la manga de vencidos de mis amigos que se dejan la vida en remeras de marca etc etc a mi me elogiaron una remera de oasis la ultima vez que salimos :joy: la compre en un 3x2

4 Me gusta

Estoy en Turquía de vacaciones, en varios negocios vi perfumes de marca que nunca había oído, alguna incluso la busqué en Fragrantica y no la encontré. Pero hoy en un aeropuerto probé unos Nishane (la única marca de acá que conocía) y el Tero (se llama así) me encantó. Decir que la marca es de nicho y saladita (este estaba 175€ los 50ml)… Pero el hecho de poder probarlos y que se consigan más baratos que en España me tienta un poco.

En fin, al menos me doy el gusto de probarlos

4 Me gusta

Ya llegaron los perfumes Valentino a Argentina, por ahora estan solo en juleriaque

El born in roma de 50 ml esta 180k mameeeeta

Mi amigo me dijo que maison saco un dupe muy bueno tengo que probarlo.

2 Me gusta

Muchachos, ustedes que la tienen clara en todo esto, una consulta, viene algún modelo de zapatillas Vans de este tipo, que NO tengan esas costuras en blanco y que sean del mismo color de las zapatillas por ejemplo? nunca me gustaron las clásicas Vans por esa razón, no me gusta que se vea y sobresalga tanto el color blanco del hilo de las costuras, para mí si las hicieran negras como el cuero de las zapatillas, la romperían toda y quedarían mucho más facheras, yo no puedo creer que no se les haya ocurrido a esta altura, así sea en una colección especial que saben sacar con skaters o conocidos artistas

1 me gusta

River es Rock, que decirte. Siempre fue así

1 me gusta

No creo que sea lo que decís pero yo tengo el modelo más clásico todo negro, casi ni se nota que son vans

1 me gusta

osea estas

1 me gusta