Los perfumes de diseñador en general no son tan potentes, por eso recomiendo meterle de 7 sprays para arriba, ir manejandolo, nada que ver con los arabes, que hay varios que son fuertes, que ya con 2 maximo 3, se sienten a 20000km
Si igual por el precio que lo pague (40k) no me duele tanto, voy a usar decant para replicar. A mi me suelen durar bastante los perfumes porque me aburren rapido a no ser que me den cumplidos je
Mira vos, siempre que vi reseñas etc etc lo ponian por encima de fakhar y otros, el fakhar si lo note bastante pobre 4 horas ponele…
igualmente como puso green el original es debil segun todos… por 40 lucas tener algo que esta cerca del 90% esta ok, una lastima porque es un aroma muy bueno.
El haayati negro que copia al invictus es totalmente una bestia, y sale 40 lucas, te pones mas de 5 gatillazos y te ahogas… bestia total.
lo acabo de comprar, en amazon dicen lo mismo
Gran compra, si te gusta el adn es de lo mejor, a regular nomas las gatilladas, fue el primer arabe que me compre.
Bueno voy a comprar unos decants. Elegí estos, algunos son conocidos y otros árabes no tanto. Leei muy buenos comentarios del “Maahir Legacy” (aunque entiendo es perfume más para verano).
Veremos que onda.
Que careros que son algunos hdps que venden decants, por 2.5 ml… Ladrones
Igualmente termina siendo negocio probar el perfume antes de clavarte.
Yo la mayoría de decants que compre me hicieron darme cuenta que no tenía que comprarme la botella de perfume.
Alguno compró remeras en este lugar? Nunca encontré un buen lugar donde compras remeras de bandas de buena calidad.
Un gran invento el “decant”. Además de que lo podes llevar con vos a todos lados , por que su tamaño es minúsculo. Para esos perfumes que son de poca duración o proyección, poder aplicarte en el momento exacto que lo requiere es clave.
Yo necesito saber si sus cuellos son redondeados o estirados jajaja
Que peligro cuando se te empiezan a terminar todos los perfumes juntos.
Fueron un par de meses sin gastar pero ya sabes que se viene.
Y vengo a ratificar este que compré hace unos meses, totalmente diferente en cuanto a los Ralphs Lauren que ves en un farmacity
Estoy comprando cosas verde inglés, recontra garpa ese color
Mis remeras de honky tonk tienen 9 años y estan igual que el primer dia, eso si, no eran baratas
Es difícil conseguir marcas que hagan remeras de rock/metal que estén buenas y sobretodo de calidad.
Honky Tonk es de las pocas, yo compré en su momento. Son caras pero maneja dentro de todo buen algodón en pilcha.
Aca le compre como 5 remeras a mi hermana por su cumple en diciembre y hasta ahora impecables, incluso tienen modelos en batik y otras telas.
Es el problema de toda la vida. La gente se conforma con esas telas horrible de cartón con tal qu tenga el nombre de la banda. Probé varias veces algunas de las que estampan en Amazon pero siempre la calidad es pedorra.
Mi única felicidad en esto es cuando una tienda posta tiene la locura de sacar algo de bandas. La semana pasada justo compré el h&m porque sacaron una linea, muchas pedorras pero al menos compré una de zeppelin y otra de grateful dead. Vi que también hay de nin, Metallica, rhcp y alguna cosa más. Pero no sé si llegan a arg…
Y hace unos meses pegué una de maiden muy linda en primark
Las de H&M está buenas me regalaron una si mangas y está impecable desp de 1 año.
La otra ya que estamos acá es comprar en páginas como las de nuclearblast o emp
Para correr a ritmo sostenido, trotar, estan muy bien. Para gimnasio no, la amortiguacion que tienen las hacen muy inestables y te podes lesionar