Me regalaron un aqua di gio profondo, mamita 2 sprays y 5 minas me dijeron algo del perfume, que cosa de locos, me creia Beckham.
Ah pavada de perfumes gatillaste hdp…
De mancera no probe nada aun che…
De megamare probe el intento arabe nomas y es una piña.
Ahora que mencionas lo de megamare que es bestia sin ser dulce etc etc
Me pasa con el kenzo homme intense, no lo siento yo o muy sutil pero todos me dicen que es rico y aveces pasaron facil 4/5 horas de que me lo puse
le lleve unas birras de las que hago a una amiga hace unos dias y me dice que le inunde la casa con mi perfume
Hasta ahora por goleada es el perfume que mas me elogian…
No boludo me ahogo… esa canela de mierda me mataria.
Si, anduve endeudandome de lo lindo kjjj, pero bueno. Después de todos los quilombos de salud que tuve estos años de mi vida, mi hobbie con los perfumes fue algo así como un lugar seguro donde refugiarme.
Siempre que mi vieja viene a mi departamento y me critica porque está lleno de perfumes que en mi puta vida voy a llegar a usar le digo “Agradecé que recaí en el vicio de los perfumes y no de la Falopa o la timba” kjjjj
Con respecto al megamare ví un montón de reseñas antes de comprar y es impresionante la pluralidad de percepciones en el aroma… Algunos dice que huele a algas, otros a pescado, otros al mar, otros a café, otros a protector solar, otros a óxido kjjj es tremendo, yo calculo que debe ser por el PH también, yo le tenía miedo a que me quede ese olor fuerte que tienen algunos marinos como el D&G light blue intense (holor a huevo podrido en mi piel kjjj), pero en mi piel yo le percibo la salida con una nota de vino blanco caro con un aspecto floral muy prominente y mientras seca lo veo como un Acqua di Gio en esteroides con un carácter único y con una nota levemente “medicinal”
Con respecto a los mancera aparte del Cedrat Boise, el que es riquísimo es el Instant Crush (tengo un decant) que dicen que va por el camino de Baccarat Rouge 540 (este último no lo probé), que es un aroma azucarado pero con buen equilibrio, totalmente ganador, eso sí. Es bien unisex el perfil.
Uno que tiene muchísimo hype pero hoy por hoy no te recomiendo ni en pedo es el red tobacco (aka la bestia roja), siendo que tenés disponible por 40 dólares o menos el Exclusif tabac de Mahison Alhambra, también inspirado en el Mistery tobacco de la linea privada de Carolina Herrera, tengo un decant de este último y puedo decirte que el árabe le pasa el trapo al Mancera en este caso, si te gusta ese perfil de tabaco medio especiado y lo conseguis a buen precio es una compra segura.
Sabes que siempre quise alguna vez mandarme una boina pero viste que acá en Argentina no se usa mucho, y queda demasiado disruptivo. Quizás cuando tenga + de 40
Sisi, y los que suelen usar son más bien giles, pero bueno, hay que ponerle huevos
En en mis últimas salidas, me crucé fácil a dos o tres con el perfume “bharara king” , es tremendo la “estela” que deja este perfume.
Se hizo viral por todos lados y ya se esta empezando a quemar lamentablemente.
Los influencers de perfumes te liquidan, es asi.
Yo creo que es más de los tik tok que hacen estilo “Cómprate este perfume si querés levantar” que de los reseñadores de YouTube, en esta última plataforma más que nada ven los vídeos gente que le interesan los perfumes generalmente.
Ahora tengo que renovar los “decants” para esta temporada de otoño e invierno. Escuchó recomendaciones.
Me di cuenta que me rinde y es más negocio comprarme decants de varios perfume que gastar solo en un perfume.
Tengo un amigo que es de esos que siguen a todos, y te das cuenta, tienen opiniones formadas por otros, bardean un perfume que es riquisimo y con calidad porque un colombiano pelotudo y seguramente trolisimo dice lo contrario.
Y, depende… En mi caso un decant de 5ml a menos que sea de esos que rinden muy bien me duran 3 usadas más o menos, así que al menos para mí me sirve mucho para conocer los aromas y evaluar antes de hacer una posible compra errónea a ciegas mas que nada.
Después están los que venden decants y están desquiciados con los precios que piden, te quieren cobrar 1/3 de lo que vale la botella de 100 ml el decant de 5ml, totalmente delirantes.
Por ejemplo está ese Agus de Perducants que no se porque lo recomiendan tanto por la comunidad de perfumes de facebook que es terrible chorro, se va al pasto con los precios.
Yo le compro a Alejandro de huelepectacular que dentro de todo tiene buenos precios.
Mis recomendaciones son
Exclusif tabac
Eau de spice extreme de fragrance world (clon de spice bomb extreme)
Givenchy gentleman society extreme
Y si querés algo nicho dentro de lo que encontre lo mejor calidad/precio es Robert de decant_arg
Ahi te puedo recomendar el Kutay de unique luxury y sino algo más dulce el Arabians Tonka de Montale
De los reseñadores estoy empezando a desconfiar, a veces es muy evidente, a fragaby no le creo nada.
Tiktok es pura publicidad
Fragaby es alta herramienta de los distribuidores arabes, mil recomendaciones todos los dias, todo es bueno nada es malo… te vende humo cualquier cosa.
Kjjj hermano podés creer que hoy fui las sesiones de pilates y la kinesiologa que me atiende estoy casi seguro que tenía el Khamra la HDP, no te podés poner eso trabajando en el espacios tan cerrados y en un ambiente así. Me sofocó toda la sesión la próxima le voy a preguntar, todavía no tengo mucha confianza con la mina como para decirle que se zarpó en perfume kjjjj.
Que asesina boludo, jamas podes meterte eso para un lugar cerrado encima PI LA TES…
Usa algo mas amable hdp.
Nueva adquisición, muy parecido al y edp pero siento que no dura una mierda (1 hora de proyección en lugar cerrado), quizas es fatiga olfativa. Y ya esta “macerado” porque se lo compre a uno que lo habia probado hace 2 meses
Si te sirve de consuelo, el original proyecta lo mismo o incluso menos, al menos en sus batch más recientes, yo tengo uno 2023. Supuestamente lo reformulación fue a mediados de 2022, habría que buscar una botella más vieja.
Me da mucha bronca porque es de los perfumes que más me gustan de diseñador, pero en esos precios y la performance tan pobre que ofrece es como tirar la plata.
En su momento cuando lo compré, quedé enamorado con el aroma pero le lleve terrible decepción con el rendimiento ya que escuchaba por todos lados que era un beast mode.
Para que se sienta algo tenés que ponerte 20 sprays para arriba, tremendo derroche de líquido es.