estoy con ganas de comprarme estas, unas Air Jordan Max Aura 5
Dejo este canal, el chabon sabe mucho de perfumes
Vieron cómo se puso de moda usar gorra vestido bien pero sport? Al menos por acá se ve mucho. Me copa
Algo así
Sin la cara de narciano del flaco
Igual no te parecio que es algo que se puede usar mas en un lugar tan soleado como España? No flashean gorra ni ahi comparado con nuestro pais que hasta salen de joda con gorrita, en realidad en toda Europa son medio anti gorra, pero con el solano que hay en España siempre me llamo la atencion que no se use tanto. Son mas de gafas de sol eso si, item que en nuestro pais no se usa tanto comparado con la madre patria.
Es que lo de la gorra que estoy notando no creo que tenga que ver con el sol, es más moda, por eso ves las gorritas en locales de marca cheto
Lo de las gafas ya es enfermo, hasta de noche los ves acá, o adentro de los lugares. Y no porque sean pibitos boludones, gente adulta
Si? mira vos, al menos yo el inmortel que pegue que fue cuando recien salio ese upgrade de “inmortal” a “inmortel” y cambiaron un toque el frasco ya que el otro era aun mas parecido al de LV y a mi me rinde bien 7hs aprox… para ser asi fresco de los que tengo es el mejorcito, tendria que probar el turathi che si el aroma esta mas pulido debe ser riquisimo… el inmortel note que aca si lo usaba los dias de calor formosa, que es asqueroso, la nota de jegibre explotaba por encima de todo, y mucho no me copaba, lo use mas en primavera y capaz ahora en otoño (el otoño aca es como un veranito lindo, de golpe despues pasamos el frio derecho)
Estoy buscando el bavaria man si tenes data green avisame, por ahora encontre algunos por 80/90 lucas y ni empedo, es un perfume que no podes pagar mas de 50/55 k es fragance world
KJJJJJJ pero amigo no seas HDP esa gorra a no ser que seas el tipo más fachero del mundo quedas como un pancho bárbaro.
Es mi opinión eh, pero las gorras son totalmente inaceptable a no ser que sea con estilo deportivo y onda rapero o ropa oversized.
Ni hablar a las minas, les queda todavía peor
Algo así tenés que ser para que te quede bien la gorra

Si, del Inmortel y del Turathi tengo decants igual, ya trato de no comprar mucho a ciegas . Entre los dos me pareció con mas pegada el Thurati, pero del Inmortel igualmente me faltan las pruebas de rigor , mucho uso todavía no le di más que probarlo en casa.
Con respecto al Bavaria man intense, no queda otra que esperar, no da pagar las locuras que piden, en su momento también lo había visto a 50 Lucas, se ve que no están entrando tantos fragance world, hay que bancar.
Para mí se viene una oleada masiva de perfumes árabes, ya están entrando por todos lados.
Hay marcas como Fragance world, emper y no me acuerdo cual otra que tienen algunos muy buenos y me dicen que entran por chile por eso hay pocos, aca en el lado paraguay/brasil es todo lattafa armaf y no mucho mas… aca no lo consigo y ahora no hay por ningun lado, ojala no tarden en meterlo porque sino se pasa la epoca de romperla, y un bvlgari man in black no pienso gatillar sabiendo que no dura mas de 4/5 horas
Cantidad de nenazos usando amber oud gold, khamrah y 9pm porque lo vieron en tiktok
La vez pasada cayo al gym un tipo de aprox 40 y largos a entrenar usando el amber oud o bharara, que payaso mal…
Me paso lo mismo, se siente una banda pero es feo con ganas, ni siquiera percibo esas notas frutales que dicen
Tal cual, el Bvlgari no vale la pena ni ahí. En su momento no compre el Bavaria a buen precio porque tengo el Homem Tato que al atomizarlo en conjunto al Giesso 01 queda un Frankenstein bastante parecido al ADN del MIB.
Con respecto a las marcas el otro día ví en un simplicity la marca Al Wataniah que en mi puta vida lo había escuchado y otras marcas poco conocidas también y los precios algo de 60 lucas, eso te da una pauta de que ya es cuestión de tiempo para que empiecen a venir el resto de las marcas árabes.
También me parece que a 40 dólares, es decir al mismo precio que se consigue un Natura o algún mid cost nacional no me parece descabellado para que estén los árabes, por más que afuera se consigan a 25 me sigue pareciendo una buena opción para lo que es Argentina.
Mi jermu se compró una así de ese estilo, así que si te puedo decir que está de moda
De mis últimas inqusiciones.
Mancera Cedrat Boise
Había escuchado mucho que se parecía demasiado al Aventus, para mí nada que ver más que una ligera similitud en la parte ahumada del secado.
Creo igualmente que lo más llamativo de este perfume es la salida, es super dulce cítrica frutal, medio “artificial” yo lo siento como un chupetín de limón pero de muchísima calidad.
En el secado noté dos grandes diferencias, en piel toma más predominancia la nota ahumada, y en ropa queda un limoncito availlinado espectacular, por lo que recomiendo echarse también en ropa.
La performance es muy buena, estuve probando con más y menos atomizaciones y encontré el punto perfecto en 10 sprays distribuyendo entre piel y ropa. Dura toda la jornada laboral de 8 hs tranquilo
También estuve probando esta supuesta bestia marina.
Megamare de Orto Parisi
Sinceramente esto me tiene muy confundido, había visto que todos los reseñadores lo elevaban como uno de los perfumes más bestias que se hayan creado jamás.
En mi experiencia no fue para nada así pero tuve varias situaciones que me confundieron.
La primera vez que lo probé fue en la perfumería Edition Privé donde me lo atomicé en piel y luego salí a tomar unas birras con una amiga.
Pasaron algo de 4 hs y me decía que se sentía un montón, estábamos al aire libre y yo también todavía lo sentía una banda, a ambos además nos encantó el aroma.
A la semana siguiente que tenía que ir a capital envío un mensaje a la perfumería y me dicen que no les quedó stock(de hecho creo que todavía no les entró nuevamente), por lo que termine comprando a uno de esos vendedores del grupo de facebook de perfumeadictos.
Ese fin de semana lo pruebo en casa, y el olor era el mismo espectáculo que recordaba, pero el performance lo sentía bastante flojito a comparación con el que probé, justo tenía que ir a la casa de mi vieja y me eche como 5 sprays y literal a la hora no sentia nada y mi vieja tampoco mencionó que me había echado un montón de perfume ni nada raro.
Cuestión que al otro día decido probarlo en el laburo, casi resignado dije: esto de bestia no tiene nada y me mandé 9 sprays.
Kjjj cuestión que llegó a la oficina y una compañera que estaba bajando las escaleras hacia el piso donde es nuestra oficina, me dice HDP desde las escaleras de arriba ya siento tu perfume

Después de 4 hs aproximadamente un viejo que es un capo que viene de vez en cuando agarra y me dice: que perfume que pegaste está vez eh. O sea que se seguia sintiendo fuerte porque dice que lo olió desde lejos.
A todo esto, y porque me refiero que “no es tan bestia” yo en todo momento lo siento presente pero en forma casi de brisa sutil que se extiende bastante bien en los ambientes. No es como los perfumes dulces o ahumados que abruman todo a su alrededor.
Ahora esto es con mi experiencia al día de hoy con la botella recién abierta, quizás con la oxigenación se hace todavia más potente.
Peor son los que usan el Khamra en el subte con 40 grados kjjj hijos de mil puta!
Pero si, ese es un clásico desde ya. Siempre tengo un par de boinas en uso
Aunque nunca me calzan tan bien como a este hijo de putas
No presté mucha atención pero es posible que haya muchos con gorra últimamente acá en España, a mí se me hace muy yanki, que van con la gorrita a todos lados.
Yo me compré un par igual, jaja. Porque me estoy dejando el pelo largo y está descontrolado