RINCÓN AUSTERO (consejos de ahorro)

Que lo invitaste a comer en lo del chef turco que tira la sal sobre su brazo? :rofl:

Me bajé Ank y ya me regalaron los USD 2,50, gracias por el tip.

No sé si me va a servir para mucho viviendo fuera de Capital pero veremos, la dejaré ahí por un tiempito a ver qué onda.


El Provincia viene mejorando mucho Cuenta DNI, cuando recién arrancó era una poronga atómica la app. Ahora está mucho mejor. Los descuentos que están tirando vienen bastante bien.

Creería que sí. Cuando hagás la identificación para usar la app necesitás poner tu DNI y tu carita para una foto para comprobar que sos vos. A partir de ahí supongo que hacen cruce de datos y salta que ya tenés una cuenta en el banco que podés asociar a Cuenta DNI.

Se, se está popularizando muy rápido, no tengo los números a mano pero si no es ya la segunda app de pago QR tras MercadoPago tiene que andar cerca. Yo que soy de una punta de Bs As en la loma del ojete la puedo usar en varios lugares, incluso cadenas locales o comercios pequeños.

1 me gusta

Jajajaja no seas rata como vas a rehusar la yerba además la Argentina es mucho polvillo en su mayoría y se va el sabor al toke ya no es lo mismo, ni que tomaras 20 veces al día mate como para andar mesquinando, yo tomo una ves al día

1 me gusta

Buscar precios, ofertas, armarse de stock alimenticio, no gastar en giladas comida basura o ropita y todo eso, solo lo justo y necesario. Usar la misma ropa en casa y e intentar usar ropa distinta lo menos posible por que después gastas en detergente al lavar, una muy buena es usar solo jabón para la ducha que es eso de usar shampoo acondicionador y crema cosas de gays el macho solo usa jabón perfume carajo

3 Me gusta

¿Qué?

si compran algo en ML
ponen el codigo ARG500 y tienen 500 pesos de regalo

2 Me gusta

Incluye las chicas atrevidas para la diversión? como 15 k una cena?

habrà ido a …

pleno microcentro, todo el mundo iba a “tomar un cafecito” , ibas caminando por Av Corrientes, pispeabas y las meseras todas en tanga y portaligas, al fondo una misteriosa puerta…

9 Me gusta

Si es conocido, es buenísimo el nombre jaja.

1 me gusta

Cupones de 450 y 190 pe en Pedidos hasta mañana por si alguno tiene que comprar alguna boludez. Yo aproveché para comprar varias cosas de limpieza para la casa y gasté 400 mangos nomás.

https://img.vixdata.io/pd/jpg-large/es/sites/default/files/r/ricky_ricon2.jpg

8 Me gusta

cuales son ?? no los tengo en la app

No lo sé, me llegó la notificación por mail y por la app y me aparecieron ahí, pero no veo ningún nombre. Empecé a usar hace poco Pedidos, quizás sea por eso.

Esto me aparece:

El otro no figura porque ya lo usé

1 me gusta

alguien sabe donde comprar pescado o esos animalitos a un precio accesible?

en la “pescaderia” de tu “barrio”…la “inflacion” es “baja”/tendiendo a 0 en todos los “comercios”, gracias a los precios “congelados” de.los “cientificos”…xd

2 Me gusta

dirección por favor

no existe mas bro, cerrò en 2001 ±

ahora venden chucherias de caribeños

era en av corrientes y esmeralda

Se ve que Wabi ya se popularizó porque el descuento que te dan ya no es tanto y subieron el monto mínimo de compra. Para lo que si conviene es para las gaseosas.

yo tengo 280 de descuento y el minimo es de 600

A mí me tira 190 y tiene ese gasto administrativo aparte de los 600. Igual antes era demasiado barato ya