RINCÓN AUSTERO (consejos de ahorro)

Me baje esa app ank pero no la entiendo mucho la vincule con mi cuenta de mercado pago pero como hago para enviar dinero a est app? O solo funciona con una cuenta bancaria?

funciona como si tuvieras todas tus cuentas bancarias en una sola app, ej, si te vinculas tu cuenta de mercado pago y la del santander, copias y pegas el cbu y listo

Pero para pagar por ejemplo en un burger king y q me reintegren algo como hago?

Eso tampoco ví como hacerlo

en el menu principal tenes el boton ENVIAR y te va a preguntar cuenta destino, la principal siempre serà la que vos te diste de alta, yo por ej, la principal es la de santander, de ahi debita el $1

me descargue la app, gracias por el dato @EDDIE , y ya me dieron los 500… hoy igual quise pagar en brozziano unas empanadas y se qeudo dos horas leyendo el QR asi que termine pagando con mercadopago… se puede pagar en cualquier lugar con el mismo codigo QR que usa para MP o tiene que ser en determinados lugares?
Tambien me llamo la atencion que diga que ganas si o si en la primer compra… sera que te reintegran el 100% o que te dan beneficio si o si, pero es aleatorio

2 Me gusta

bien ahi locura !!! genial que ya recibiste tu regalo de $500

el tema del reintegro, es en ciertos lugares, ej

supermercados dia, carrefour, farmacity

https://somos.ank.app/qr

ahi tenes en la seccion locales donde por cada consumo con el QR, te dan reintegro

2 Me gusta

Grandeee, yo y el quipá que me esta creciendo te lo agradecen

5 Me gusta

Ya veo que gatillas 10k en Vital y te devuelven 5k.
La voy a bajar a ver qué onda. Tenía la data pero por paja no la descargué.

1 me gusta

el limite mensual es de 2500 pesos de devolucion, pero… es aleatorio, te pueden devolver 10 pesos o 2000 de una si haces una compra grosa

1 me gusta

Ah sí, te había leído eso, mala mía.
Igualmente está muy bueno para compras en supermercados, más para los que somos habitué de Día.

1 me gusta

Que es la cuenta dni?

Es la que sacas con el Bco Provincia

Una aplicación.
Lo único que tenés que hacer es descargarla y automáticamente te abren una caja de ahorro sin cargo. Un tiempo después te van a mandar la tarjeta de Banco Provincia (banco asociado a esta Cuenta).
Podés hacer la mayoría de las cosas que harías con homebanking

1 me gusta

Yo tengo cuenta corriente en el provincia. Puedo usar la cuenta dni con la tarjeta que ya tengo?

Ehhh, no estoy seguro.
A mi por ejemplo por el quilombo de la pandemia en el laburo nos hicieron abrir CuentaDNI para que nos depositen ahí lo que nos daba el ATP en una Cuenta Sueldo (siempre nos pagaron efectivo en mano).
Entonces cuando abrí la App me quedaron 2 cuentas, la Sueldo, donde depositaban lo del ATP, y la Caja de Ahorro común que se abre automáticamente cuando te bajás la aplicación.
Yo uso lo que sería la cuenta sueldo que e donde muevo plata (saco, deposito, pago cosas, etc.)
Y la cuenta de ahorro la tengo en cero.
Ah, me llegaron ambas tarjetas asociadas a cada una de esas 2 cuentas. A una ni la uso.

Se puede usar ese “cuenta dni” en cordoba por ej o es más beneficioso para provincia de bs as?

4 Me gusta

Acabo de invitar a mi viejo a cenar y gaste 15k, necesito de este thread lo más posible

1 me gusta

Sigue tirando magia esa cuenta? Yo la seguia desde hace bocha de años si no estoy errado jajaja que cago de risa