RINCÓN AUSTERO (consejos de ahorro)

Jajajaja el derroche papá. Nah, me acreditaron eso por depositar el sueldo ahí cuando el año pasado me cambie de banco.

1 me gusta

Corten el cable.

Se ahorran plata y encima son felices sin mirar a Vignolo, Beltrauma y todas esas basuras.

8 Me gusta

Mi experiencia es que la rúcula es lo más fácil para cultivar respecto de otras hojas verdes, por lejos. Germina rápido, y prácticamente crece todo el año.

esto esta mutando al rincon del agricultor

5 Me gusta

Yo tuve una planta de albahaca

Y una de faso, pero salió macho.
Asi q los q cutivetas de mi barrio me deberian odiar.

Decile no a la droga.

4 Me gusta

5 Me gusta

Si quieren ponerla busquen travas que suelen cobrar más barato que una mina

6 Me gusta

@Angelito_Millonario

1 me gusta

Es la posta, no entiendo la gente que aún paga cable. Si total cualquier canal hoy lo podés ver online y en HD… 30 segundos de retraso, pero cm no tengo vecinos que miren fútbol nadie me canta los goles antes

2 Me gusta

Una cuestión cultural y de costumbre.

1 me gusta

cable, netflix, youtube y todas esas cosas

para ver tele, tenes sintelevisor.com

para ver series y peliculas tenes cuevana

para tener youtube premium en el celular te bajas la app free tube y chau anuncios, podes ver en segundo plano, etc etc etc

lo que pasa que la gente se acostumbra y con un click quiere ver su serie favorita, tardo el mismo tiempo que ellos eligiendo que buscando en internet

4 Me gusta

La única que no me convence mucho es lo de YouTube, ahí prefiero seguir viéndolo desde el navegador como siempre.

No, no hay… Los “larga vida” son producto de un gen espontáneo que apareció una vez en el tomate, y fue aprovechado en mejoramiento para poder producir tomates que tardan mucho en “pudrirse” (y también con menos sabor). Para no desvirtuar el tema, les paso sugerencias sobre la producción de hortalizas:

  • El tomate común es putísimo para producir desde semilla, planta muy susceptible a enfermedades del suelo, incluso desde semilla comprada. Las alternativas son o sembrar tomate perita (pero es de crecimiento determinado, da un arbustito petiso y una vez q sacaste los tomates ripeó), o plantar plantines de tomate, que sean de una plantinera comercial sino pueden infestar el suelo de nemátodos (y no los sacás mas).
  • Conviene sembrar hortalizas: lechuga, acelga, repollos (desde plantines valen dos mangos), y otras.
  • La zanahoria hay que trabajar bien la tierra, hacerle “lomo” para que puedan crecer cómodas. Los híbridos son muy superiores en tamaño como en época de producción pero $$$.
4 Me gusta

te podes llegar a sorprender, funciona de 10

1 me gusta

Pasa que no me gusta mucho descargar aplicaciones.
Pd: algún consejo para tener más espacio en el celular?

Sigan los consejos del economista gorodisch el economan

3 Me gusta

La única q pago de todas las app más famosas hoy, es Spotify. Viajo mucho y hago bastante deporte y me molesta el anuncio.
Pero Netflix o YouTube ni a palos, si las series las encontrás en cualquier lado y a la semana q sale en netflix

2 Me gusta

cuando di de baja el cablevision flow, fui yo a devolver el router a la sucursal en vez de que vengan los tecnicos y ahora tengo cable gratis de por vida