RINCÓN AUSTERO (consejos de ahorro)

Rompieron todo estos hijos de puta.

1 me gusta

De donde la puedo descargar sin que sea un virus? :upside_down_face::upside_down_face::laughing::laughing:

image

1 me gusta

Pero cual es?? Mostrame el iconito xq hay 90000 jajaj

aah pero vos sos un hdp !!! terrible ICONO VERDE te puse en pantalla

5 Me gusta

Vos sos el hdp, donde dice free tube ahi abajoooo??? Jajajaja. Gracias por eo dato igual amigo. Ahora la pruebo.

2 Me gusta

isissi le errè en el nombre, igual fijate q tiene el iconito que yo lo tengo instalado

1 me gusta

Traigo otra austeridad muy noble: para rasurarse los pelos de la axila y/o gaver las desechables minora y espuma de afeitar van re bien. Me he dado cuenta que usando los repuestos de gilette en la ducha se despega la gomita y son muy caras. Van como piña y puede tirar un toque pero haciéndolo prolijo y parejo va tremendo

https://www.infotechnology.com/negocios/la-unica-forma-de-pagar-60-menos-en-supermercados-como-es/

Full austero

3 Me gusta

Qué golazo Ank, gracias por recomendar

La conocía pero me daba paja y no tenía espacio en el celu. Me convencí leyendo este tema.

1 me gusta

que hombre en su sano juicio va a querer ‘rasurarse’ las axilas y el vello púbico?

Los que esperan visitas

1 me gusta

Solo quise entrar a este thread para decir que los consejos de ahorro son una mierda. Para gastar menos, lo único que tenés que hacer es disminuir tu estándar de vida. Lo consejos que sirven son aquellos para ganar más guita (no vale decir meterse en sistemas :nauseated_face:).
Besis.

1 me gusta

Alguien tiene LATAM pass? Fuera del catálogo de mierda que tienen, podés canjear en Shell para cargar nafta. En estos 3 meses me habré ahorrado 12k en combustibles

2 Me gusta

Pasas menos calor y menos olor

lo pongo acà tambien para los niños ratas del foro

les paso un nsqpTips, registrense en siempreencasa, compramos con amigos 50 latas de birra, todo tipo y color, ipa, apa , opa, upa, lo que sea, nos dieron 12 de regalo, eramos 8, gastamos 3200 pesos

Usen este referido asi nos dan regalos a los 2

REFGCOC721

2 Me gusta

Vengo de ir a comprar regalos navideños y saque a relucir mi austeridad, pagando con 3 medios de pago distintos para tener descuentos y sumado a la magia de ank que te va devolviendo guita, creo que me ahorre como 2500 pesos jaja
un moishe va a leer esto y se le va a iluminar el quipa

5 Me gusta

Muchachos estoy por comprar las bebidas de esta noche. Que conviene? Comprar en carrefour express y descuento Ank o en vinoteca común sin ank?

App bar fíjate que tiene un re descuento si no compraste nunca… dos Fernet estaban 1000

1 me gusta

Nunca la use, igual tengo que comprar 6 cervezas, dos gaseosas y lo que tengo que llevar para tomar yo (Gin tónic con lima)