RINCÓN AUSTERO (consejos de ahorro)

Buen avatar de la skin Comodín

1 me gusta

Apurate porque porque te queda esta semana y el lunes 29 y martes 30 para aprovechar el descuento semanal (40% con tope de $1.200).
También hay un 30% creo en supermercados los martes y miércoles de este mes.
Los lunes de éste mes tenés además descuento en carga de sube y Celulares.
Ah, y también tenés devolución de hasta $800 pagando al menos 3 servicios.

1 me gusta

La verdad no soy una persona austera, si tengo plata y tengo que gastar en algo que me sirva o me guste lo hago. Si me interesan todas apps que te regalan plata o te la reintegran por hacer tal cosa, como decían ahí arriba lo de ank

en push, waby recien mandò una notificaciòn

image

Te hacen una caja de ahorro gratuita en el momento. No tiene costo de mantenimiento ni nada

1 me gusta

Esos $310 son por una compra que hiciste con esa aplicación, verdad?

nono, ya de por si, siempre tienes entre 260/300 pesos de regalo en la app para que uses de descuento, y un truco que hay, vos seleccionas las cosas que queres, no efectuas la compra, salis de la aplicacion y a los 5 minutos te mandan otra notificaciòn que te aumentan el descuento, habitualmente son 50 pesitos mas

mode rato on

4 Me gusta

Antes daban cosas copadas con los puntos. Ahora ya tenés que poner una cantidad gigante de puntos para tener algo decente. Así que los uso para el super.

-No tener hijos
-No tener novia
-No tener amigos

Esa es la mejor manera de ahorrar

18 Me gusta

El rincón del moishe y el bolita, claro que si kjj

Pasen descuentos

1 me gusta

El rincón del Rodo (consejos de la dirigencia)

5 Me gusta

Y de que depende lo q te devuelven? Es aleatorio?

eso mismo,por lo q he notado, es basicamente el monto que gastas, fijate en la captura que puse, compras de 600 mangos me devolvieron 200/300, otras veces solo gastè 100 y me devolvieron 50

1 me gusta

te sumo otra; no vivir en argentina

1 me gusta

Claro, el canje por productos es una poronga. Yo lo uso todo en ahorros, el año pasado me dieron 1 millón de puntos pero ni en pedo lo usaba para viajar, la onda es ahorrar no gastar más plata :laughing:

-No drogarse/escabiar

2 Me gusta

Si dejas secar la yerba al sol podes usarla de vuelta

2 Me gusta

Coman frutas y verduras de estación, y aguantense a que haya por todos lados.
No podes ser tan forro de querer comer Melón en Octubre, que va a tener gusto a pija y va a valer 2600 pesos

6 Me gusta

esto es lo primero. por suerte cumplo con todos los requisitos. Solo me falta pegar un laburo en el que cobre mas 60k y en 1 año me pongo un emprendimiento copado y no laburo para mas nadie en mi puta vida (?

2 Me gusta

Ni bien te pones un negocio laburas para tus empleados y para intentar pagar los impuestos.

Mejor quedate de empleado

5 Me gusta