RINCÓN AUSTERO (consejos de ahorro)

3 Me gusta

Por hoy hay descuento en MercadoLibre, 500 pe con el código ARG500.

2 Me gusta

ahora lo intento, pasa q no da el diafragma de la camara para la toma completa (?)

Pasame la dire y lo inspecciono en vivo. Para no complicarnos vio

1 me gusta

Ah, ya que mencionaron el budinardo. Dicen (porque nunca me animé) que con lo que queda de las facturas sale mucho mejor. Pero ya saben, si no les sale bien, terminan desperdiciando leche y huevo.

1 me gusta

Si alguien compra en día les dejo un cupón de descuento


Compra mínima $3000 es únicamente para Día online

3 Me gusta

Buen tema. Confirmo lo de Wabi lo vengo usando hace rato y conviene mucho. Aparte para llegar al mínimo de compra (ahora es de $600) te toma el valor original del producto, así que si tiene un descuento se suma al descuento original que de por sí te da la aplicación. Yo he llegado a comprar 4 cocas de 2.25 lts. Por $200. Voy a ver qué onda Ank.

3 Me gusta

Macro premia es genial, ahorro una banda en supermercados, combustibles, farmacia, etc etc.

1 me gusta

La verdad nunca usé lo de los cupones y no se bien como funciona.

es buena opcion pero ojo que a veces terminas pagando mas caro que yendo afuera, sobretodo electrodomesticos en cuotas, por experiencia aviso ya que laburè ahi y sè los chamuyos que hacen al publicar

1 me gusta

Gente ya hay un rincón del rata, media pila
Besis

image

esta rata es de otra raza

2 Me gusta

A full con la cuenta dni del provincia. Con mí novia hacemos la compra semanal usando las dos cuentas y nos devuelven 2400p por semana .

3 Me gusta

Tenés que tener cuenta en el Nacion/Provincia para usar las promos o nada que ver?

@Angelito_Millonario

Mirá quién volvió, encima justo bannearon a arielo binario kjjjj

1 me gusta

hola corazòn !!!

volvì, en forma de fichas

1 me gusta

ah mira vos.
yo me registre y siempre me llegan las notificaciones.
mas q nada era para ver si podia transfuguear con algun rulo.
voy a ver a implementar esa alternativa

Habia una aplicacion que si le mandabas los tickets de tus compras te devolvian la guita de ciertos productos… desconozco si funcionaba bien y si sera facil o tedioso el tramite… pero para los que son realmente austeros, todo suma jaajaj

1 me gusta