RINAUDO y la novela del 5

de los que no son de river tranquilamente pueden jugar en europa por bastates millones y piensan que van a venir a river por 1 millon y 3 medialunas?ajjaj,no me hagan reir

Bernardello o Bolatti.

Prediger, que jugadorazo. De todos los que pusiste me parece que junto a Bernardello son los que mas fúturo tienen.

Benardello por que ya hace varias temporadas que viene jugando en buen nivel

ese si que me gusta y desde hace tiempo…

pero juega de 5 solo??? yo creo acordarme que juega de doble cinco o tirado a la derecha…

a mi me gusta prediger, tiene una gran tecnica y pegada

Si, improviso varias veces de 8, pero su puesto natural es de numero 5 de marca, pero se adapta a otros puestos..

yo vote por 5 de inferiores,
pero te falto como opcion MERCIER

bolatti saco ventaja incomparable

deberia ser unica opcion por eso… despues inferiores

Y dale con traer jugadores, son pelotudos los hinchas de River? IN FE RIO RES gente, INFERIORES. BASTA de comprar dios mio, no les sirvieron estos 8 años para darse cuenta?

rinaudo

pasa que son bastante chotos los 5 de inferiores que hay en este momento

Me gusta bollati, rinaudo y bernardello

Porezo…con ver a ahumada y domingo me fue suficiente.
Ya no tan los almeydas ni los mascheranos…

que 5 de inferiores puede ser un buen 5 de primera?..

un foro no compra jugadores…

Prediger parece tener clase.

No te creas. Pasa que los mejorcitos son un poco chicos, y Mascherano hay uno solo.

Por eso igual, yo recomendaría incorporar un 5 como la gente. Ese puesto es vital.

El perro san bernardello no me gusta para nada, le pega a todo lo q tiene cerca…Si vamos a buscar algun patadura busquemos en inferiores. Sino pueden traer a Bolatti u Ortigoza no traigan nada.
Ah, habria q ver en el futbol chileno algun 5. Parece q van a buscar poir ahi…

Bolatti, Prediger y Ortigoza son jugadores con más despliegue que marca. Y el cinco de River tiene que ser “estilo pac-man”, para jugar están los otros.

¿Zucculini de qué juega? Porque ese pibe va al frente como un loco, ese tipo de jugadores hay que traer.