RINAUDO y la novela del 5

Ver resultados de la encuesta: Que 5 queres?

Volatentes: 89 (No puedes votar en esta encuesta)

• Ahumada: 5 (6%)
  • Domingo: 1 (1%)
  • 5 de inferiores: 14 (16%)
  • Bernardello: 13 (15%)
  • Bolatti: 37 (42%)
  • Predigier: 7 (8%)
  • Rinaudo: 12 (13%)

Rinaudo: Muchachos este pibe de 21 años esta muy bien plantado para la edad que tiene, juega de 5 al estilo astrada, almeyda y mascherano (quite), y esta teniendo una experiencia con el lobo muy importante, ya que jugar por no irte al descenzo no debe de ser facil, y ojo no se engañen, la campaña actual del lobo es buena, el problema viene de antes.

En mi opinion, es mejor que bernardelo (me parece un clon de ahumada, corre sin pensar y sin tener una tecnica a tener en cuenta), y tambien es mejor que predigier (al estilo gago, lima, es mas de toque y juego bonito, pero para eso en river tenemos al 10, y en river el 5 tiene que poner). Bolatti al ser consultado no demostro interes asique lo descarto.

Puede ser una especulacion mia pero me llamo mucho la atencion como maradona salio a tirarle flores a predigier por sobre los demas. Personalmente viendo el partido, se que rinaudo jugo mejor y arranco de titular, y fue el 5 que mas jugo… no es un poco contradictorio?.. Hoy veo que rinaudo sale en la tv y le preguntan sobre el interes de boca… como? maradona simbolo de boca no quiere a predigier? y encima rinaudo dijo que maradona lo felicito, aunque maradona haya elejido sobresaltar a predigier ante las camaras… para mi maradona quiere que nos llenemos las orejas con predigier mientras ellos laburan callado para incorporar a rinaudo…

Yo me quedo con rinaudo por lejosss

De la lista el que mas me gusta es Prediguer .

Pero no me parecen malos Rinaudo ni Bolatti

Rinaudo es mucho mas que Prediger.

De los de la lista me quedo con Rinaudo, aunque necesito verlo 6 meses mas por lo menos en este nivel para estar seguro de que la banda roja no le pueda llegar a pesar…
Ahumada correra como un animal pero tiene un estigma que no se lo va a sacar nunca: es perdedor… Domingo no es malo, pero entrega mal 99 pelotas sobre 100… Bolatti es muy bueno en juego, pero no lo veo de 5 solo copando la parada haciendo 300 relevos… Bernardello es el baby Ponzio, tiene calidad y jerarquia pero es un loquito, en cualquier momento te deja con 10… Prediguer recien arranca pero va por el buen camino… Y los 5 de inferiores de hoy son una incognita, el caso mas conocido es Jimenez y la verdad fue muy flojo, es cierto que en un contexto de equipo muy mediocre… En fin, si tuviera que invertir apuesto por Rinaudo

Hace rato que vengo diciendo que Rinaudo es el mejor 5 del pais. Me gusta Cuevas tambien de Gimnasia, ojala River se fije en ellos.

Ahumada = 1 voto. :surprised:

Mirá, yo elegí a Bolatti, porque me gustaba desde que lo veía acá en Belgrano.

A Rinaudo quiero seguir viendolo, y que no sea un buen campeonato y nada más, lo mismo que Prediger.
Prediger es el hincha de River, no? El hermano tiene una filial en el pueblo de ellos creo.

Me quedaria con Rinaudo…aunque Prediger tambien es bueno.

Se, es el qeu nos metio un golazo en la primera fecha de este torneo, el 2-2 que river merecio ganar, cuando termino el partido prediguer dijo ser hincha de river.

Rinaudo desde que debuto en GELP (contra River) que parece que jugase hace años y años como titular, tiene alta personalidad, recupera mucho, me parece tremendo 5.

Bolatti en Belgrano era bueno, ahora en Huracan la rompe, pero en Huracan esta jugando bien hasta chice arano y otros que jamas nos imaginabamos que iban a jugar bien. Me parece mejor Rinaudo, mas joven es ademas, pero sos gustos, a mi me gusta que el 5 de mi equipo tenga mucha personalidad.

Prediguer tambien tuvo muy buenos partidos…

Yo prefiero a bolatti

Más vale…con la 5 no se jode. Por eso aún no entiendo porque Ahumada sigue con esa camiseta y encima siendo el capitán. :confused:

5 de inferiores, hay material para trabajar

Los ultimos 4 de la lista que pusiste son todos muy buenos pero me quedo con Bolatti.

Me gusta Bolatti, pero no se si rendiría en River :confused:

para mi bolati , como rinaudo son muy buenas esperanzas , pero me da lastima que despues se quemen tanto a los pibes , para que bolati funcione en river tiene que haber coherencia en el medio de la cancha , y empezar a vender jugadores que en river no rinden , como abelairas y otros

Hoy en día me quedo con Bolatti…
Rinaudo no me gusta, me hace acordar a Ahumada… violento al pedo-

Aguilar va a terminar trayendo al 5 de talleres de perico que se fue al descenso en el Argentino A

Yo me sumo a tu pedido Pablito. Bolatti me parece mejor para este River tan falto de juego. Y no es que el chavón juega y no quita nada, siempre está bien parado. Es crack.

• Almeyda