RINAUDO y la novela del 5

Justamente hablando de Zuculini hoy se confirmó su traspaso a Alemania… Asi que quienes soñaban con el tachenlo de la lista…

A que club?

Era sabido que ese pibe en el futbol argentino duraba menos que un pedo en una canasta.

Si eso que decis es REAL cambio mi voto!!

Prefiero jugar siempre con alguien que sea hincha de la banda!!!

abrazo!

Ortigoza tiene mas capacidad de marcar que Ahumada, que se destaque mas por su manejo de pelota y tener entre otras cosas el mejor cambio de frente del futbol Argentino es otra cosa.

Prediger es un invento, antes de que lo convoque Maradona a una “seleccion” local nadie decia nada

estaban…en el equipo de hoy el unico que juega es Mauro Diaz…

algunos tienen mas marca que otros y a su vez tienen juego o por lo menos buen trato de pelota…

Coincido. Un 5 del club, hay que apostar ahí.

yo lei en el grafico que mascherano va a venir a river cuando venza su contrato en el liverpool

Creo que al Hoffenheim.

Otro que también se hablaba para venir y que me parece que puede aportar mucho al medio, no tanta marca pero sí mucho juego y un gran despliegue es Peñalba, aparte tiene mucha personalidad y no pareciera que le pueda pesar la camiseta. Además de un 5 clásico y de nivel pero por ahora seguramente seguirá la bestia de Ahumada.

Yo voté a Bolatti, pero como dijo Alejo tiene más despliegue que marca, pero no deja de ser un gran jugador, tiene muy buen remate desde afuera. Me parece que sirve más para actuar como doble 5, siendo el que lo acompañe más de contención.

Bolatti me parece mucho mas completo ,pero como es medio imposible me gustaría Prediger.