nose…no estaria tan seguro…se sentaron a negociar con independiente…aparte no me extrañaria la participacion de algunos famosos grupos empresarios…creo que no existen los imposibles cuando se trata de plata…
seguro que maneras de que vengan jugadores hay… con Aguilar fue muy comùn que traigan jugadores, el club sea vidriera por unos cuantos meses y despues se vayan sin haber dejado ni beneficios futbolisticos ni beneficios econòmicos (por lo menos para nosotros)… o me equivoco o esa novela ya la vimos?
pero pedirle algo serio a alguilar es como pedir que cabral haga un gol gambeteandose a 5…y definiendo de rabona…
sin dudas que el club hoy en dia es vidriera…pero quedate tranquilo que va a ser vidriera tanto de Bernanderlo de Rinaudo o de Bolatti…
si no tenes plata para comprar un % del pase estas expuesto a este tipo de negociados que nunca terminan de ser buenos…o porque el jugador no rinde o porque cuando esta rindiendo te lo sacan…
por eso mismo, a eso iba… es imposible que Aguilar pueda sentarse a negociar por algo que produzca beneficios futbolisticos y/o econòmicos para EL CLUB, no para sus amiguitos empresarios.
yo me quedo con bernardello,es lo mas parecido a mascherano que vi desde que se fue el(aclaro que hay tremenda diferencia entre los 2)pero por el estilo es el mas parecido tiene corte, recuperacion y calidad con la pelota,voto por bernardello
se decia lo mismo de fabio gimenez antes de q debute contra lanus ( de q era el nuevo mascherano) y no la vio ni cuadrada despues (hizo mas foules q oscar) …
y para los q votan a bolatti no tienen idea, el pibe es un muerto, lo tengo bien visto porq soy simpatizante de belgrano, apenas se destacaba en un plantel de muertos, en huracan es un amor porq todos son dioses, en river ( en este river) seria una sombra de ahumada …
Es absurdo, viendo la manera en que cada “buen jugador” que compra River fracasa estrepitosamente con la banda, pretender reemplazar al único jugador que logró rendir aceptablemente en su puesto durante un tiempo regular.
si…pero no te creas que es un paremetro…river en los ultimos tiempos se comio jugadores que vinieron de todas partes…
Rosales vino del Ajax…
Quiroga del Wolfburgo
Ponzio del Zaragoza
igual no me parece que se tilde de mal jugador por descender…desciende el equipo completo… y por acumulaciones de malas campañas que quizas les toca pagar al jugador del momento…
Sin ir mas lejos, Bolatti descendio con Belgrano, y varios lo estan pidiendo.
A mi el unico que me gusta es Bernardello. Rinaudo es un Ahumada choto. Bolatti no me gusta, y no quiere venir, y Prediger me gusta, pero hace falta un 5 de marca, no de juego. Y realmente quiero un 5 porque los de inferiores parecen un desastre. Ese Gimenez parece chotisimo, y Domingo ni hablar
Un 5 de marca es el paraguayo Enrique Vera, America se lo traso a boca en 2 millones de dolares, no es caro y encima es el 5 de la seleccion de Paraguay…