Rige el paro y no habrá subtes hasta el viernes

Casi tres horas tardé desde mi casa hasta el trabajo. Cada vez más decidido para volver a trabajar solamente desde mi hogar.

Bue por lo menos si no podés volver tenés para entretenerte.

Problema resuelto :mrgreen:

Es simple, el Subte lo tienen que manejar el Estado Nacional, el GCBA y Metrovías. Pero todos se quieren sacar el problema de encima.

No pasé ni cerca del quilombo y tarde casi 1:45 hs en bondi desde Flores hasta Avellaneda, una hora más que lo normal. Por suerte no voy para el centro en estos días.

Hoy tuve que ir y volver en bondi. A la mañana mucha gente haciendo la fila y a la vuelta tarde desde Monserrat a Palermo 1 hora, tremendo. No deben ser mas de 40 cuadras…
Ah no, soy un mostro. Las conte y eran 41, tarde 55 minutos en hacer 41 cuadras… a la ida tarde mucho menos, alrededor de 30, pero claro eran las 7.20 am

Más vale que después de esto tomen el control de la empresa, Segovia y la re concha de tu madre. Dos horas para llegar al centro. Levantá los molinetes tres días seguidos y después contame si a la empresa le hace cosquillas…

En estos casos agradezco no depender del subte para llegar al laburo pero si tengo que sufrir el trafico insoportable del Bs As - La Plata todos los dias! X(

Linda costanera…

Miralo al que está con los trabajadores (?)

Chicana.

Tal vez diga una forrada, pero supongo que eso lo pensaron ya y que por temas legales una huelga es no trabajar, en cambio si levantan los molinetes pueden tener otros quilombos. La verdad que no sé, porque es obvio que lo más lógico es levantar los molinetes.

No estás del lado de los laburantes angelito? no me digas que los puteaste? no me digas que tu subjetividad por unos instantes tomó un cariz pro-patronal?

Miralo al que está con los trabajadores (?)

Levantá los molinetes tres días seguidos y después contame si a la empresa le hace cosquillas…
.

Chicana
.

Levantá los molinetes tres días seguidos y después contame si a la empresa le hace cosquillas…
.

Dylan puto
.

TTPP

(todos puntos):mrgreen:

El paro es de UTA y Metrodelegados. No es un paro de Segovia nada más, eh.

Qué quilombo que fue el Centro ayer y hoy. 10 minutos por cuadra en bondi.

Creo que hago mal en tomarme el 24 porque va para avellaneda y y lo toma mucha gente. Hoy implemento el 99.

Pianelli dijo eso ayer en el programa de la negra Vernaci. Cada vez que levantan molinetes, se comen una causa judicial.

Gracias! Me parecía que era algo así, sino no tendría lógica.