Ayer a la mañana en Miserere parecía joda: pasaban a Carabobo vacíos cada dos minutos y a Plaza de Mayo cada 6 o 7 imagináte como. Tuve q dejar pasar 5 para poder subir.
Hijos de puta.
CUando hay paro no la pienso: a caminar. Recién llego a la office fusila2
Qn dificil se la ponen al laburante, hermano, q dificil…
Encima hay corte en la General Paz. O sea, hay que ser un soberano hijo de puta para hacer, justo hoy, un corte en la GP.
Y OH! que casualidad… se rompieron dos trenes, uno en Paternal porque me lo fume con el auto.
Realmente la puja de intereses es tremenda, y a todas las partes parece importarle bien una mierda la tremenda cantidad de TRABAJADORES que se ven claramente perjudicados.
¿Alguien sabe si la situación laboral de los empleados de Metrovías es tan mala y límite como para hacer un paro de estas características? Yo lo dudo demasiado. Creo que están aprovechando la “acefalía” gubernamental del subte para sacar tajada. Yo conozco pocos empleados que laburen tan poco y tan mal como los del subte.
Pienso exactamente lo mismo que vos, es joda parece.
Tarde de mi casa al laburo 3 HORAS EN BONDI :lol::lol: Me tomé el 132 en Varela y Av. Eva Perón, me dormi y me desperte a los 40 minutos… Estaba en el Bingo Caballito :lol::lol:
No se como mierda me voy a volver a mi casa hoy, voy a llegar el domingo.
No puede ser que una sola línea de colectivos te lleve de urquiza a constitución y encima demora casi 2 horas (hora y media promedio mas agregados del tránsito). Pongan una línea mas directa, para que carajo quiero recorrer todo el sur de la ciudad, para eso debe haber otras líneas con la misma función de ir hasta constitución desde patricios y los demás barrios; la puta que te parió 133.
Hasta ahora las únicas propuestas de soluciones estructurales que escuché para el tema del transporte en Capital fueron las de Alfonsín mudando la capital a Viedma y la de Filmus mudando el puerto unos cuantos kilómetros hacia el sur.
Hasta que no asuma un Jefe de Gobierno con verdadera voluntad política y ganas de laburar esto va a seguir así y va a empeorar. Sin duda este es el tema numero uno para debatir de cara a las próximas elecciones porteñas.
macri,de vido la re concha de sus madres. A ver si se dejan de joder,sientan el culo y debaten este tema…Macri,inepto,hacete cargo de los subtes…pero mientras tanto,qué les molesta al gobierno hacerse cargo?no seria una conducta para el bienestar del pueblo?al pedo lo que hacen también…es mi opinión,un chabón que militó en la cámpora y que sigue al gobierno,me parece que le pifió en esta el gobierno