Rige el paro y no habrá subtes hasta el viernes

O tambien invertir en Subtes.

Recien ahora me doy cuenta que dejaste el Barrio River :mrgreen:

Hoy escuche que hacen lo mismo el martes, miercoles y jueves :cry::cry:.

Parece que vas a tener que ir a laburar en bici! :mrgreen:

Yo me instalo en carpa, ya fue :stuck_out_tongue:

Mañana reunión clave para tratar de evitar el paro de… ¡72 hs!.

Solucionen esto, por favor!!. Tres días de paro, la concha de su madre? vagos de mierda, cobran unos sueldazos y se hacen los revolucionarios.

no puede ser que paren 72 hs, terrible bardo se vuelve andar por capital

La concha de su madre viejo, otros 3 días viajando como el orto

Me sigue gustando la idea de levantar molinetes…

Está clarísimo, el plan de los delegados es forzar al GCBA dejar de hacerse el boludo.

Hoy hay paro?

creo que martes al jueves.

No, hoy andan.

Habría que obligar a los funcionarios de ciudad a viajar en servicios públicos dentro de su ciudad, van a ver como mejoran los servicios.

Pero había reuniones tratando de levantar la medida. Alguien sabe algo? :confused:

Hoy escuche a Pinedo diciendo que no iba a ir porque no tiene nada que ver con el Gobierno de la Ciudad pero si lo invitaban no tenia problemas y despues escuche a Tomada diciendo que Metrovias ofrece un plan cercano a lo que solicitan los trabajadores por lo tanto se pueden sentar a discutir, ademas dijo que era increible como el organismo que se encargo de aumentar el boleto ahora diga que no tiene nada que ver.

En fin, un problema politico, no gremial!

Yo les pagaria el sueldo con bonos, asi saben que se siente cuando larguen los bonos de vuelta.

Bueno, acordaron no se que mierda pero lo importante es que NO HAY PARO :stuck_out_tongue:

Sii levantaron el paroo!! puedo ir a trabajar con normalidad!! gracias a las 2 partes que llegaron al acuerdo!!

que grande borat