Ricardo Darín: "Me gustaría vivir en un país más serio"

Un golpista! Si estamos re bien

Eso es por demorarse con el sobre.

Ah, hablando de todo un poco. Ayer me vi Elefante Blanco… devolveme las dos horas que perdí Darín!!

Jodete por ver a trapero(?)

para mi están sobredimensionadas las peliculas de Darin, jajajaja… o sea, son entretenidas, pero no mucho mas…

El Aura es un peliculón.

Elefante Blanco de Trapero es una garcha atómica. Carancho me había gustado.

No se… Ahora (bah, en algún momento) me voy a ver Mundo Grúa y Carancho, que según dicen son sus mejores películas. Pero Elefante Blanco me pareció pobrísima desde todo punto de vista. Se ve que Trapero está bien acomodado en el mundillo del cine porque las críticas de esta película son excelentes…

Carancho es una cagada, lo bueno de trapero es que la señora esta buena y a pone en bolas en todas sus películas

En Elefante Blanco la jermu tiene la peor escena de sexo de la historia del cine… Y la verdad que me pareció bastante feucha la mina.

Gran daño le hizo, y le sigue haciendo, a la Argentina ese pensamiento beligerante, antagonista, divisionista y confrontativo del tipo:

ó estás conmigo ó con el enemigo;
ó estás con este modelo ó con el de los 90;
ó ganás las elecciones y hacés lo que se te cante, ó te quedás calladito la boca;
ó estás con Dios, ó con el Diablo;

Todas pelotudeces de siete suelas, con las que quieren envenenar las mentes de las nuevas generaciones.

Jódanse por ver cine nacional. Yo la hago fácil, no veo nada de acá. :cool:

Por qué reculoooó

Qué boludez eso del pensamiento beligerante. Cuando planteás una idea de país distinto siempre vas a tener diferencias y solo desde el disenso vas a generar el cambio y el progreso, de otra forma te mantenés siempre dentro del mismo status quo.

Pienso lo mismo, Franco. Cristina, cada vez más, me remite a la figura de Macbeth

“Me dijeron que su nueva película, un thriller (le aclaro que me encantan), es muy buena y desde ya me atrevo a recomendarla”

Por favor, que alguien me explique cómo alguien puede recomendar una película que no vió :lol:

La del país “distinto” que venden los K es otra de las grandes payasadas. Gran país distinto se construye, mientras siguen existiendo (y prosperando):

  • la pobreza, la desnutrición y el analfabetismo, que no paran de crecer;
  • los barones del conurbano, dueños de todo lo que se mueve en el GBA;
  • los feudos que gobiernan las provincias del interior;
  • las mafias del contrabando en la forntera;
  • el narcotráfico;
  • la corruptela del poder político.

El verso del país “distinto”, que se lo vendan a la gilada . . .

Y porque le dijeron… Yo no vi “Life of PI” y me dijeron que es excelente y candidata al Oscar y la voy a ver y la recomiendo igual. De ahi a que me guste o le guste al que la vaya a ver.
Mañana la veo y les cuento.

No, pero no entendés a dónde apunto. Vos desde la postura mentirosa del consenso lo que promulgás es que no cambie lo que criticás.

Y fijate que al kirchnerismo lo trajiste vos a la charla. Yo estaba hablando en términos teóricos sobre la hipocresía del “no disenso y la unión”. Y después decime desde dónde se generan las divisiones.

Perdón que desvirtúe pero leí en una nota de Tribuna de Periodistas, que el tilde en la palabra “o” sólo se usa cuando se están usando números ejemplo “6 ó 7 u 8”, es para evitar confusiones entre el “o” y el número cero.

Pero los thriller de Darín están en post-producción recién :lol:

Para que la recomienda para que fracase.(?)