Ricardo Darín: "Me gustaría vivir en un país más serio"

Yo no se que espera para hacer la denuncia en la Justicia en lugar de graznar en este humilde foro deportivo. Me hace acordar a los tacheros que brazito apoyado en el vidrio, escarbadientes y dedo hurgando la oreja te tiran “yo te voy a decir cual es el problema de este país pibe”. Y si te las sabés todas que coño hacés laburando de tachero???

lo de vivir en un pais “mas serio” esta totalmente de mas…

a ver… cual pais era mas serio para darin? el del corralito? el del 1 a 1? o el de la dictadura?

Me da vergüenza ajena que un Presidente sea tan cholulo de escribirle una carta a un actor por sus opiniones. Imagínense si esta pelotudez hubiera sido de Macri escribiéndole una carta a Gustavo Garzón o alguno de los monotributistas artísticos seissieteochenses, sería igual de pelotudo.

P.D.: El mejor actor de la Argentina se llama Alejandro Urdapilleta.

el argumento kirchnerista de que todo lo que no sea apoyar este gobierno equivale a volver a los 90 o al corralito me esta empezando a asquear

Depende de quien venga si me lo dice Carrio o Mauri obviamente que si equivale volver a malas epocas , ahora si lo dice Darin que diga lo que quiera y que opine como quiera . De paso no me parecio que haya dicho nada tan grave dio su opinion del pais y lo debe mirar de otra forma no es para hacer tanto escandalo.

A qué justicia le hago la denuncia?? A la de OYOhervido, a la de Servini QUE Cubría o a la del regenteador de prostibulos SAFA-roni??

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

Pd: no soy tachero y si se hace lo que digo yo, este es el mejor país del mundo. Si, me las se todas y escribo en el foro… Que va a hacer

¿Ah y no es la realidad? ¿O me vas a decir que Binner tiene un modelo superador a este? Seamos buenazos…

Binner no existe. Acá es el FIT o la decadencia económico, moral, politica y ética de este país. Ya casi es una narcocracia. Ejecuciones sumarias debería haber para esos infames traidores a la patria

Podes hacerle una denuncia a la justicia que lleva una cautelar de 10 años del diario La Nacion. Podes hacersela a la que lleva una cautelar de 3,5 años por la ley de medios.

Si se hace lo que vos decis y el pais pasa a ser el mejor del mundo, arma un partido politico, gana las elecciones y listo.

Eso si, en la campaña expresate bien, hacer deformaciones de todos los apellidos tipo Ole no creo que aporte muchos votos…

Y dale con la de armate un partido politico, ja.

Gran Opinólogo.

Tampoco sale del discurso del lugar común que intenta quedar bien con Dios y con el Diablo.

Ah, no eran pobres? Entonces está bien que se las haya rematado, y gracias a eso haya amasado fortuna en la época de los milicos del Proceso.

Dios mío . . .

Dios mío . . .

A mí lo que me preocupa -no demasiado porque el tema me parece tan menor que me parece injustificable salvo desde el vasallaje intelectual que un primer mandatario se digne a contestar- (porque creía que Cristina era un poco más capaz y desde hace un año es un canto a mear fuera del tarro cada vez que declare) es la precariedad mental que hay que tener para tirarle con los desaparecidos a un actor que pregunta por tu patrimonio. Si tenés la opción de callarte la boca y hacerte la sota como hizo tantas veces, hacelo. En cualquier momento Catalina Dlugi es presidenciable…

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Los chicos de Harvard, Darín. ¿Qué sigue? ¿Una pelea con los gatos de Sofovich? Seamos buenos.

Todo bien con darin… peeero richard no te acordas cuando trajeron con la su los autos a precios bajos con licencias para discapacitados??

Lo malo de la teoría de yo o el caos es que algunos la creen posta.

Hay que ver si es ella la que escribio la carta, como la que escribe los twitts.
Maximo seguro que no.

con los jurados del bailando quizás…

Parece que la “abogada exitosa” ni siwuiera se informa sobre las causas en que opina:

Darín: “Lo que la Presidenta dice es un grave error, yo fui estafado”

Entre sorprendido e intentando bajarle el tono a la polémica, Ricardo Darín le respondió a la presidenta Cristina Fernández quien en su catártica crítica contra la Justicia en Twitter, le sumó una carta publicada en Facebook, en la que se dirige al actor Ricardo Darín sobre sus opiniones del Gobierno.

Entre una serie de consideracione, CFK dijo sobre el actor, “Usted mismo fue acusado y detenido por un juez en marzo de 1991, por el delito de contrabando de una camioneta que ingresó al país con una franquicia especial para discapacitados. Perdón, no le deseo el mal a nadie, pero menos mal que no estábamos ‘Los Kirchner’ en el gobierno, o hubiera sido considerado una persecución política. ¿Lo recuerda?”, espeta.

Consultado por el diario La Nación, el actor se defendió argumentando que él había sido el estafado. “Hay un grave error, yo fui sobreseído de esa causa, no prescribió por el paso del tiempo y lo que ella dice es exactamente al revés. Reitero, el estafado fui yo”, aclaró. El actor dijo que no pretende “profundizar esta situación” y que su comentario fue una “simple charla” con un periodista.

Sorprendido por la reacción presidencial, Darín agradeció la respuesta. “Respeto y agradezco que me haya contestado, pero en un punto creo que ha habido un teléfono descompuesto”, apuntó y le pidió hablar de manera privada.

No me parece necesario que la Presidenta tenga que salir a responderle particularmente a Darín, que teniendo la opinión que tenga, n deja de ser un ciudadano más y su reclamo es tan valido como el del resto. Lo peor es que tenga que atacarlo, ella o cualquiera, por algún quilombo/muerto en el placard que él haya tenido, sin tener en cuenta el reclamo. No puede ser que cada vez que existe una critica tengamos que salir con que vos hiciste tal o cual cosa. Me parece mas lógico aceptar la critica y mejorar, porque un pais serio queremos todo y uno se da cuenta a simple vista que nos falta un montonazo para eso.

que respuesta pelotuda, no te quiero escuchar criticando a River porque entonces vas a tener que ser bostero siguiendo tu lógica de pensamiento.

Realmente no lo creo, pero eso no hace a la cuestion, yo digo que el argumento que mencione que esta explicita o implicitamente en casa mensaje o accion del gobierno es absolutamente conservador, lo que te estan diciendo (como le dijo la presi a Darin) es “mira, lo que teniamos hace un tiempo era una reverenda mierda (es cierto), fijate si no estas con nosotros a muerte estas queriendo volver a eso que fuimos”, ojo yo no digo que no haya que historizar o tomarse la pastilla contra el olvido. Pero no se puede ser de ese nivel de cinismo ni pretender tener a todos agarrado de las pelotas haciendoles sentir el temor del pasado, aparte como si muchas cosas del pasado no se repitiesen durante esta gestion.