riamonos de nosotros mismos....

A mi no me suelen decir nada en el colegio :stuck_out_tongue: Solo colo o esas cosas. Pero admito que cabeza de Menstruación es un buen apodo :lol:

Nunca se tocaron un huevo en tu presencia Ari?

No, la verda que no. Las de sexo opuesto por ahi si se tocan abajo en mi presencia, pero esa es otra historia :mrgreen:

Cuando bebé me decían Sharpeí, ahora me dicen Labradora. ¡Evolucioné!.

Sharpeí: porque era una gorda arrolladora.
Labradora: por la cola parada.

goku :lol::lol::lol:

la del sillon es sublime jjajajaja
a mi me joden x minas feas q me he comido, o por cosas que hice cuando me ponia en pedo.

Tengo un amigo que le decían el Power Rangers, le daba guerra a todos los monstruos. :lol:

Yo uno al que en publico le decimos el rey y queda bien, pasa que en realidad es “el rey de las gordas”

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

yo tuve una epoca que era terrible, pasa que ese tipo de chicas dan menos laburo a la hora de encarar jajajajajaja.

Gracias Caro!!! gracias a vos ya tengo para joder mañana a mi compañero de laburo que hoy me dijo nafta…!!!:lol::lol::lol::lol:
es super Power Rangers…

No tengo nada para aportar. Soy delgado, fachero, tengo mucha plata y 3 piernas.
Y mis rizos dorados son la envidia de Turrologo.

Negro, Vendehumo, Zizou, y apodos nefastos tuve miles, pero eran momentaneos… Y un amigo me dice PAPEEEEEEEEEEEEEEE, cada vez que se dirige a mi.

En realidad puede ser porque le da guerra o porque se revuelca con monstruos, ahí arreglala a tu conveniencia.

También tengo una amiga que le dicen la motosierra, pero mejor no voy a decir por qué. :lol:

-Sifón
-La manija del equipo
-Ladrón de oxígeno
-“No te resfríes nunca, por favor”
-“Vamos atrás tuyo asi aspirás vos todo”
-“Levantá la cabeza que me da el sol de frente”

Y hay mil más que ya iré aportando a medida que me acuerde…

Alfajor de maizena, se te ve el coco, esa es otra que le dicen a los dolapes.

a mi me decian timmy tourner o el libro de santillan, por las mansas paletas q tenia. el pocho insua me decia mi viejo.

porque no hay tronco que deje parado??? o algo asi seguramente…:lol:

La manija del equipo es muy buena.

Chimenea, Cappero, Afunimorisado.

Por ahí va, por ahí va, no me hagas hablar. :oops:

que no te jodan turco, vos no sos narigon, solo tenes la cara demasiado atras…