riamonos de nosotros mismos....

con que los gastan mas?? apodos boludos? chistes que les hacen??

empiezo por mi? algunos de los chistes mas boludos que me hacen:

me dicen:

Sillón de peluquero: Tiene pelo alrededor

Corral de chanchos: Tiene chapas sólo a los costados.

Soldado mal escondido: Se le ve el casco

Citroén: Tiene el toldo de cuero

Prepizza: Le falta todo lo de arriba :lol::lol::lol:

cuando me dijeron sillòn de peluquero explote!!!:lol:

hoy me dijeron 2 apodos, un compañero de trabajo me dijo “nafta” porque cada dia mas cara…:lol:

y el hijo de re mil puta de mi cuñado me dijo “oaky” le dije: “si por lo pelado…” y me dijo no: “cosha golda…” :frowning:

con que los gastan mas?? apodos boludos? chistes que les hacen??

empiezo por mi? algunos de los chistes mas boludos que me hacen:

me dicen:

Sillón de peluquero: Tiene pelo alrededor

Corral de chanchos: Tiene chapas sólo a los costados.

Soldado mal escondido: Se le ve el casco

Citroén: Tiene el toldo de cuero

Prepizza: Le falta todo lo de arriba :lol::lol::lol:

cuando me dijeron sillòn de peluquero explote!!!:lol:

hoy me dijeron 2 apodos, un compañero de trabajo me dijo “nafta” porque cada dia mas cara…:lol:

y el hijo de re mil puta de mi cuñado me dijo “oaky” le dije: “si por lo pelado…” y me dijo no: “cosha golda…” :frowning:

Mis amigos me dicen Nono por andar adentro de mi casa con unas pantuflas de anciano. También me decían cabezón.

:lol::lol::lol:

no te rias de mi o de nico!!! reite de vos pelotudo!!!:evil:

me vuelven loco porque soy cabezon

el chiste viejo de siempre… “muchachos hay qponer 30 pesos por cabeza… uhhh Leo, vos pone 60” :lol:

Fitito: porque tiene el motor atrás :lol::lol::lol::lol:

Es terrible que te digan cabezón, cuando me cortaba el pelo siempre tiraban algun comentario en casa.:lol:

y yo voy siguiendo los pasos tuyos turro. me tengo que hacer la raya al medio para tapar las entradas de los costados. siempre que me peino termino haciendo malabares con los pelos jajaja. capaz que antes de los 35 termino pelado. y al igual que leo siempre se burlaron por lo cabezon. y como siempre tire a gordito algunos me decian pancuca: panza culo y cabeza

No tengo muchos apodos, pero cuando era más chico era mas flaco que ahora y me decian el Sr Burns. :roll:

jajaja esa es fijaaaaaa… Uhhh te fuiste a cortar el pelo? “Cerro el local al toque cuando te veia venir” “Cuantos dias estuvo?” “Lo hizo por partes?” “le dio con la cortadora de pasto?” :lol::lol::lol:

JAJAJA ese es terrible! “le pagaste el arreglo, no?”:lol:

Riamosnos de quienes dicen riamonos en lugar de riamosnos.

y cuando me ven con una gorra puesta… “Le sacaste la carpa al circo Servian hijo de putaaa”

A mi me cargan mas por el apellido que por otra cosa, a alguno le pasa? :mrgreen:

Mama, mama, en el cole me llaman culona.
no les des bola Sil y ayudame a doblar tus calzones… :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

cuando tene’ razon, tene’ razon… ahi edito, pero ahora contano’ como te dicen a vos, aparte de dominado…esclavo, etc, etc…

:lol: Me recordaste a uno que le pusieron chupete de king kong.