riamonos de nosotros mismos....

Me acuerdo de un pibe de la colonia, le decian Zetacio por pronunciar la z en lugar de la s. :lol:

A mi por el apellido (no voy a decirlo, simplemente comento que rima con ano y mano, por lo que chupame el ano y agarramela con la mano son jodas bastante seguidas :mrgreen:

Pijon.

A mi siempre me fueron comparando con jugadores y todo iba variando segun el peso que fui ganando en estos ultimos 2 años.
A los 16 tenía el pelo largo para el costado y como jugaba arriba y estaba delgado me decían el Cuqui Silvani ( nada que ver con como juego Turro, antes de que digas algo)
A los 17 seguía teniendo el pelo largo pero ya estaba mas relleno y encima usaba vincha asi que me decían el gordo Nuñez
Y a los 18 Gallina491 me mató y me dijo que era Fabbiani por como la pisaba y por apariencia :lol::lol::lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

pijon fijo??? para no decirte payaso…

Si con esto que tengo hice un crio, no te quieras imaginar si me dijesen pijon :mrgreen::mrgreen:

A mi en la escuela me habian puesto de apodo GTA, gracias a mi apellido, por ende habia uno que me decia Vice City:mrgreen:, igual no me molestaba, ya me habia re acostumbrado.

Mi apellido es del crack que tengo en el avatar…así que no:cool:

Déjeme que lo defienda, amigo, aunque el amigo Mati me putee en árabe :lol::lol:

Como sabrán, el lenguaje de la internet tiene la particularidad de “intercalar” giros propios de la oralidad en la escritura. La inmediatez, con la que interactuamos en este medio, rompe la distancia que generalmente impone la escritura; entonces, es natural (no correcto, pero sí entendible y hasta en ciertos contextos, aceptables) que se elidan letras como fonemas en el mar; esto es, si en la oralidad eliminamos un sonido como la s (que al ser difuso y sordo, se hace imperceptible) podemos repetir ese procedimiento en este tipo de espacios.

Creo que estoy a punto de ganarme otro apodo poco feliz. No importa: el fitito tiene nafta.

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Pero vos sabes que te apreció Nahuel. Sos crá (diría Ruggeri)

Como me estalle con “prepizza”:lol::lol:

no entendi un carajo la explicacion…:confused: pero gracias por defenderme Sil… edito el titulo otra vez… y…
Chupala MatiasC :twisted::twisted::twisted:

Ese es el espíritu!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Homero sabe:

//youtu.be/N8-85y3Wio4


a por cierto, entendi la explicacion, nose como pero bueno.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

A mi futbolísticamente (antes de que algunos pechofríos que se la dan de líricos del foro me pusieran Ferrero) me decían motoneta.

me joden con que me creo mil… ahi los corrijo y les digo que me creo 3500 :mrgreen::mrgreen:

a mi cuando jugaba en el medio, hace 15, 20 años mas o menos, me decían “giunta”… porque será… :confused:

Gokú. Por el color de pelo. Por la misma razón también me decían fideo, pero lo odiaba porque era más que nada por un grupo de cumbia. :lol:

Y también por mi apellido…