riamonos de nosotros mismos....

Buena Carrefour: 100 metros de frente…

:lol::lol::lol:

tucumano… mitad tucan, mitad humano…

te ayudo: cebolla de verdeo: tiene mas pelos en el culo que en la cabeza…:lol:

//youtu.be/7I7Ue2wX6iQ&feature=related

Con este video me siento muy identificado cuando voy a comprar ropa

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

//youtu.be/Zmq5cXc3QWE

Jajajajja me acordé. Hoy un pibe morocho en la parada me dijo: Capo, sacate el óxido de la cabeza. Me cagué de risa y le dije a un compinche: Mirá! Una mancha andando en bicicleta, y el vago puso cara de culo y se fue a la mierda

Un enclitico es un enclitico. Inmediatez, la talopes :):slight_smile:

Pelado, seguila gozando, mamando y disfrutando…


Usted tiene razon. Perdonenme los colorados…pero son mas mufas que la mierda :):slight_smile:

Dicen que me parezco a Franzoia, pero qué sé yo…

Me acaban de tirar Ova Sabattini por msn…

No generaliiiiiiices que se te arma la podrida (? :stuck_out_tongue:

a mi por ser morocho me dicen " amigo de color " o me dicen " hombre lunes " porque siempre digo " este lunes arranco a entrenar, este lunes arranco con el estudio, este lunes bla bla bla "

Es hora que te pongas a laburar ya…

:lol::lol::lol:

Naaa, me chupa un huevo que me digan mufa, aunque acá en misiones no se escucha eso de que somos mufa…
Me fui a dormir gente, mañana tengo colegio. Abrazo grande!

Te agrego uno…

Mudanza corta: Se va en frente… :lol::lol::lol:

Yo tengo canas, asi q bue, apodos:
Abuelo, viejo, vivi canosa, etc,etc.

Parecidos, a Mouche decian :evil:.

Y jugando al futbol algunos amigos me dicen “mariscal”, ajajja, mi cuñado me dice GEEERRRRRRRRRLO, jajajaja.

Ajajaja yo soy mas blanco que teta de monja, y habia un barra del tomba que me decía lechito o blanquito, no le decia nada yo porque me cagaba a tiros jajaja.

A parte de eso, nunca me jodieron con nada

Con el apellido no tanto, pero tengo un amigo que en bariloche con el apellido Chiecher le sacamos mas de 60 apodos, porque todos los profesores le decían de una manera distinta.

:question::question::question::question:

En el colegio a una profesora se le ocurrio comentar q tenia la misma voz q Marley, x ende desde entonces me gane un nuevo apodo. Dsp derivo en q tambien como Marley soy alto y tosco (y boludo :))

Igual habia un par q no sabian la historia y pensaban q me decian x Bob… :mrgreen:

juancho