Bah, te entiendo, mi ex veía estos programas chotos. Si estás con ella, levantante un rato, pedí permiso, anda al baño a lavarte la cara, o salí tomar aire hasta que termine de hablar el boludo ese, porque realmente es repugnante en muchas cosas que dice y se contradice.
Pfff, anotame! Desde que era pendejo y la mina estaba con Chiche ya calentaba… hoy no sé, pero dejame por lo menos de la imágen de su culo 10 años atrás hasta que me desilusione…:mrgreen:
disculpame por citar tu comentario… el tema es ke habia varios riendo y mofandose de eso… pero bueh… es verdad… ke se yo… es un garca… cada cual que diga lo ke kiera je…
No hay que darle cabida y listo, si el chabon es mierdero como es, es por que la gente le da de comer al boludo este… a la gente le gusta el puterio y disfrutar de los quilombos ajenos, es la pura verdad. (La mayoria)
de este muchacho se puede esperar cualquier cosa… y el mismo se sabe un hijo de puta, varias veces lo vi saliendo del monumental con custodios… por que sera?