Rial me das asco, basura.

Ni lo vean al boludazo este…

Bah, te entiendo, mi ex veía estos programas chotos. Si estás con ella, levantante un rato, pedí permiso, anda al baño a lavarte la cara, o salí tomar aire hasta que termine de hablar el boludo ese, porque realmente es repugnante en muchas cosas que dice y se contradice.

Pfff, anotame! Desde que era pendejo y la mina estaba con Chiche ya calentaba… hoy no sé, pero dejame por lo menos de la imágen de su culo 10 años atrás hasta que me desilusione…:mrgreen:

es esteri rial? q le paso?

Totalmente hermano! encima es re provocadora la yegua.

disculpame por citar tu comentario… el tema es ke habia varios riendo y mofandose de eso… pero bueh… es verdad… ke se yo… es un garca… cada cual que diga lo ke kiera je…

abrazo :wink:

Dura dos hs. el programa… ja
tendria que estar mucho tiempo
encerrado en el baño o tomando aire.

Prefiero estar dos horas en el baño tomando agua del chorro del bidet antes que escuchar al sorete ese durante todo un programa.

No hay que darle cabida y listo, si el chabon es mierdero como es, es por que la gente le da de comer al boludo este… a la gente le gusta el puterio y disfrutar de los quilombos ajenos, es la pura verdad. (La mayoria)

Es un hijo de puta, se hace el hincha de river y es un tremendo mogólico, lo único que le interesa es la $$$.

de este muchacho se puede esperar cualquier cosa… y el mismo se sabe un hijo de puta, varias veces lo vi saliendo del monumental con custodios… por que sera?

Cuando era pendejo los vagos le agarraban los huevos y le decian que silbe y el boludo no sabia…

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: buenisimo jaajaj

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me mueeeero

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
JAJAJAJAJAJJAA
Increíblemente genial :lol::lol::lol::lol:

jeje KILVAX si haces un dibujo de eso, sos Dalí…

no es un insulto!!

:wink:

No hay que ver esos programas de mierda… No hay que alimentarlos.

:lol::lol::lol:

nico pollerudo , lo ve tu novia y lo miras vos jajajjajajjajajajajajajajajjaja

Dejá de perseguirme por todos los temas y preocupate por no volcar fernet en el teclado…

Te banco igual, borrachín…:kiss: