El post de Oscar fue lo más relevante del thread como ya pasó varias veces.
Listo, pueden cerrarlo :lol:
El post de Oscar fue lo más relevante del thread como ya pasó varias veces.
Listo, pueden cerrarlo :lol:
^^ jaja no se, despues veo
Haay gente que le dice borracho a Ortega…y no me dan ganas de putear a mi viejo o a mi abuelo…:roll:
A alguien más le pasa que desprecia a este sorete de ser humano??? Le deseo de corazón las peores cosas…
Se burla de la enfermedad de Ortega constantemente, baja línea política en su programa, le hace campaña a Don Frío haciéndose el imparcial, fue el que difundió todo lo de Ameli y Tuzzio cuando estábamos en cuartos de final de la Libertadores…
Aparte de eso es homofóbico, es fascista, es mala leche, en fin, es un sorete de persona, lo detesto, no puedo creer que un tipo así tenga lugar en la televisión…
Encima el cagón le hizo juicio a Maradona cuando le dijo “huevo duro”, cuando él se burla constantemente de las enfermedades de la gente. Es un caradura y un mal bicho…
Morite Rial
Ese sucio no tiene huevos (JA) ni sangre para ser fascista, es simplemente un negro de mierda con cámara… La muerte para el.
KIlvax:
es esteri rial? q le paso
Cuando era pendejo los vagos le agarraban los huevos y le decian que silbe y el boludo no sabia…
Oscar LPQTP… En el otro foro nos torturás con tus comentarios “”“chistosos”“” y acá te mandás los buenos
Concuerdo con vos en un 100%.
Es un hijo de puta.
zona_norte:
nico la verdad nose para que mierda ves ese programaa…
si sabes los soretes que hay ahi.
No lo veo yo, lamentablemente lo ve mi novia y lo tengo que soportar
:lol::lol::lol:
Es un negrito boludo, pero con guita jaja. Todavia me acuerdo cuando invito a pelear a un mexicanito que conducia un programita, creo que era mexicano y sino era chileno. El otro media 1.20 mas o menos y se le re planto jajaja y este se hacia el pija por camara, es un salame, un mediatico y encima la gente lo consume como si fuera un dios de la tv, y es un boludo que vive de la vida privada de los demas.
Se caga en el otro, con tal de ser “primicia” o tener la informacion mas impactante, le chupa un huevo la vida de los demas, resumiendo, un SORETE de persona.
KIlvax:
es esteri rial? q le paso
Cuando era pendejo los vagos le agarraban los huevos y le decian que silbe y el boludo no sabia…
JAJAJAJAJA :lol::lol::lol:
rial, puto, veni chupamela, cara de pija. se dice hincha de River pero es una verguenza como hincha. veni chupame la poronga.
A alguien más le pasa que desprecia a este sorete de ser humano??? Le deseo de corazón las peores cosas…
Se burla de la enfermedad de Ortega constantemente, baja línea política en su programa, le hace campaña a Don Frío haciéndose el imparcial, fue el que difundió todo lo de Ameli y Tuzzio cuando estábamos en cuartos de final de la Libertadores…
Aparte de eso es homofóbico, es fascista, es mala leche, en fin, es un sorete de persona, lo detesto, no puedo creer que un tipo así tenga lugar en la televisión…
Encima el cagón le hizo juicio a Maradona cuando le dijo “huevo duro”, cuando él se burla constantemente de las enfermedades de la gente. Es un caradura y un mal bicho…
Morite Rial
Concuerdo con Nico. Además de mala leche, es un cagón. El le arruina la vida a la gente y nadie puede burlarse de él…?? Es un hijo de puta y merece TODO lo que le pasó, le pasa y le pasará en la vida…Ya va a encontrar alguein que lo frene, seguro.
PD: Le doy a la Canosa.
Concuerdo con Nico. Además de mala leche, es un cagón. El le arruina la vida a la gente y nadie puede burlarse de él…?? Es un hijo de puta y merece TODO lo que le pasó, le pasa y le pasará en la vida…Ya va a encontrar alguein que lo frene, seguro.
PD: Le doy a la Canosa
Precisamente…
y no que era hincha de River?